tumblr_n2wxl0e7cu1twzkn6o1_1280
  • Sex & Love

    El significado de tus sueños eróticos

    Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas hemos tenido sueños eróticos, ya sea de esos en los que nos tiramos a alguien, o esos otros en los que se nos tira alguien a nosotras. Pero hay una serie de sueños eróticos más recurrentes de lo normal y cada uno con su significado, a cual mas revelador:

    El sueño de los cuernacos:

    Ya puedes estar dpm con tu pareja, hacer más peripecias en la cama que el circo del sol que mientras duermes a tu subconsciente le importara una mierda todo eso. Él quiere soñar que te tiras a otra persona, y punto. Ya sea por el morbo que esta situación nos puede dar o por miedo a repetir meteduras de patas pasadas. Según los expertos, si el sueño se repite demasiado a menudo puede tratarse de un cargo de conciencia por actos que hemos hecho que se parezcan a esta situación de los cuales nos arrepentimos. Por el contrario y si la relación no va sexualmente tan viento en popa como quisiéramos, se trata del deseo de recuperar la llama en la cama, el sofá, la cocina…

    Cuando nos tiramos a un famoso:

    Me he tirado a Mario Casas sobre su moto en lo alto de Barcelona al menos 4 veces, el señor Ryan Gosling me ha empotrado más de una vez contra la pared, lloviera antes o sin llover y seguro que un par más de famosos más me habré pasado por la piedra de mis sueños de los que ya no me acuerdo. Pues bien, estos sueños simbolizan un deseo intenso de conseguir el éxito profesional. Es decir, relacionamos el nivel del éxito de la celebridad con la que copulamos con la cantidad de éxito que deseamos tener en el aspecto laboral de nuestra vida. 

    Sueños orgásmicos:

    Creo que sobra decir que si llegamos al punto de tener un orgasmo mientras soñamos es que nos puede hacer falta que nos echen, o echarnos nosotras mismas, una manita ahí abajo. A lo mejor estamos pasando por una época de sequía sexual y nuestro cuerpo de forma indirecta pretende volver a encendernos el fuego uterino. Además, es posible que signifique nuestra superación de algunos complejos sexuales, ya que, si nuestra mente llega a un punto tan álgido del placer por sí sola quiere decir que tenemos ya pocos tabúes respecto a estos temas.

    Sueños lésbicos:

    No sé si se trata de un sueño recurrente, pero si puede llegar a ser perturbador cuando una heterosexual sueña que tontea, se enrolla, o tira a otra mujer. La verdad es que la sexualidad en pleno siglo XXI es bastante abierta y liberal así que ¿por qué nuestro subconsciente debe de ser diferentes? No tiene por qué significar nuestra entrada directa al lesbianismo, es probable que sea tan solo un indicador de tu curiosidad sexual  por lo que es desconocido, pero no por ello menos satisfactorio.

    Sueños eróticos con amigos:

    No nos alarmemos, podéis llevar siendo amigos desde que no sabíais usar el orinal y veros como casi hermanos, que alguna vez podéis tener un sueño erótico sin que este signifique nada. Se dice que los sueños sexuales con amigos muestran la cercanía de la amistad, ya que nuestra mente calenturienta expresa ese vínculo de una manera sexual. Peeerooo también cabe la posibilidad de que ese sueño exprese algo que aún no estamos dispuestos a admitir, y es que antes de que se nos caigan las bragas a conciencia, el subconsciente ya se está ocupando de dejarte claro de que pata empiezas a cojear.

    Sueños con un ex:

    Si esta persona ya no está en nuestras vidas ¿por qué coño debe de estar en nuestros sueños eróticos?. Pues bien, quizás se debe a algo que has visto durante el día que tuviera que ver con él o porque sencillamente tu subconsciente se cachondea de cosas que quieres olvidar. Cada uno sabe cuáles son sus razones, pero el significado que podemos y queremos darle es que debemos seguir adelante y dejarlo ir. Sea como sea procura no darle demasiada importancia.

    Sueños húmedos con tu pareja: 

    De entre todos los sueños posibles estos son mis favoritos, ya que si el sueño lo tienes mientras duermes sola puedes guardarlo como futuro proyecto sexual. Pero si por el contrario te has puesto perraca durmiendo junto al protagonista de tus goteras, bueno, creo que hay poco que decir y mucho que hacer.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Liza Peter

    Estudiante de periodismo y esperanzada futura escritora. Domadora de gatos a tiempo parcial, escribo para comprobar que no soy la única que pensaba que la vida sería otra cosa. Escorpiona de pies a cabeza, me encanta viajar, adoro leer y disfruto viviendo.

    

    Login