50fc027d-6797-43e7-ae2c-5e784c8665e8_1493100480
  • Sex & Love

    Errores de principiante que no podemos seguir cometiendo en la cama

    Share on Facebook142Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En la cama de cuando le damos al ñiqui-ñiqui. Este post no va de leer por la noche y quedarte sopa con la luz encendida o de desayunar recostada y dejarte las sábanas llenas de migas. Esto va de que nos creemos los reyes del meneíto y seguimos perpetuando una serie de manías que más nos valdría erradicar. Seguramente la mayoría los cometamos por desconocimiento, pero oye, para eso está Weloversize, para animaros a follar cada vez mejor:

    Que te pique el chichi y no te atrevas a tomar la iniciativa

    Si te apetece: dilo. Más claro agua, queridas. Aunque estéis espatarradas en el sofá viendo la previsión meteorológica, si sientes la llamada del fornicio, da tú el primer paso, no esperes a que tu pareja haga algo o intentes mandarle señales de lo más equívocas que quizás no terminen de llegar bien a su destino y te dejen de lo más frustrada. Y si no tienes pareja, lo mismo. Llama tú a tu follamigo o descárgate Tinder. Si te apetece follar, al menos inténtalo. No te reprimas tú sola.

    Tranquila, amiga, que follar con la regla no cuenta como trío

    A mí me pasa que hay meses que me viene la regla y no quiero ver un pito ni en pintura y otros que me viene la regla y me metería por el chichi hasta las latas de coca cola. Si os pasa lo mismo (lo de las latas), ¡no os cortéis! Mantener relaciones sexuales durante la menstruación no tiene nada de asqueroso. De hecho, tiene muchos beneficios, como aliviar el dolor menstrual. Lo mismo digo del embarazo. Estar embarazada en ningún caso significa que tu coño esté cerrado por vacaciones.

    Though-you-have-noticed-having-huge-belly-does-have-its-advantages

    Querer ser la Madre Teresa de Calculta

    O hacer todo por los demás sin preocuparte por ti misma. Creo que este es mi error más recurrente. Follar es cosa de dos (como mínimo) y los dos deberíais recibir vuestra dosis de gustico y diversión. Tienes que pedir lo que quieres y guiar a tu pareja, y, si te apetece, añadir juguetes sexuales a tus relaciones. No te olvides nunca de tu propio placer. En las relaciones sexuales nadie va al cielo ni al infierno, así que no te desvivas por dar lo mejor de ti sin recibir nada a cambio.

    No sabes ser sexy, o te da vergüenza

    A ver, la sexytud viene dada, en su mayor parte, por la actitud, pero a veces hay ciertos detalles que ayudan, como tener un pijamita sexy. O un body sexy o un camisón sexy o un conjuntito sexy. Algo sexy. Yo soy la primera a la que le encanta dormir en pijamas enormes, cómodos (y con manchas que ya no se quitan), pero el simple hecho de ponerte ropa sexy de repente te va a ayudar a sentirte como una diosa de la sensualidad y eso siempre ayuda.

    Jugar a las tinieblas

    Entiendo que en el siglo XVII la gente tuviera que follar a oscuras porque NO SE HABÍA INVENTADO LA LUZ ELÉCTRICA. Pero chica, en el siglo XXI, follar a oscuras tiene muy poco de divertido. Y mucho de incómodo. A lo mejor para una vez, por probar, como anécdota, puede estar bien. Pero la excitación también entra por los ojos, y para que te entre por los ojos necesitas ver. ¿No te apetece ver a tu pareja desnuda? Raro, muy raro.

    giphy

    Conseguir una nominación a actriz relevación en los próximos premios Goya

    ¡Es la hora del sexo! ¡Es la hora de disfrutar! ¡Es la hora de pasárselo bien! ¡No es la hora de poner en práctica tus grandes dotes como actriz! Fingir cualquier cosa durante el sexo, no necesariamente un orgasmo, fingir simplemente que algo te gusta cuando te está haciendo sentir incómoda, o decir que sí a algo que realmente no quieres hacer no te va a ayudar en nada. Y probablemente a tu pareja tampoco, porque podrá notar que no estás disfrutando como esperaba. Cuando tienes que fingir EL PLACER es que algo no está funcionando bien. Trata de arreglarlo.

    Lo de siempre, cariño: sentirte bien contigo misma es el plus que tus relaciones sexuales necesitan

    Lo repito por si no ha quedado claro: el 98% de tu follabilidad viene dado por tu actitud. Y no vas a tener una actitud de folladora a no ser que te creas una auténtica folladora, y eso implica apartar millones de movidas que puedas tener en tu cabeza, desde preocupaciones hasta complejos. ¡Concéntrate en el folleteo, está hecho para disfrutar, no para encontrar los defectos de la otra persona!

    Imagen destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login