Man wearing superhero costume, looking up
  • Sex & Love

    Esta es la historia de un chico (no tan) corriente y como se convirtió en superhéroe

    Share on Facebook132Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Era un tipo normal que conoció a una chica normal en un Internet normal.


    Poco a poco la chica se fue dando cuenta que aquel tipo no era tan común como parecía, había pasado por tantas batallas y ¡aun así era tan fuerte! Había soportado mentiras, desengaños, traiciones y su sonrisa todavía tenía el poder de transformar todo a su paso en algo maravilloso.
    Además no conocía el miedo, tuvo el valor de enfrentarse con el pasado de la chica que solo había conocido maldad y maltratos y supo volver a encender una llama en ella que se creía extinguida hace tiempo.


    Pero ni siquiera él, ni su chica, sabían cuánto de fuerte y valiente era aunque pronto lo iban a descubrir…


    Al poco de vivir juntos ella cayó terriblemente enferma, nadie sabía que le pasaba. Fueron meses oscuros y sombríos donde las únicas palabras que escuchaban de los doctores no hacían presagiar nada bueno. Cuando por fin tuvieron un diagnóstico no era lo que esperaban, era mucho peor: Espondilitis Anquilosante una enfermedad autoinmune.


    La chica tenía miedo, pensaba “se marchará de mi lado, esto es demasiado, nadie quiere a alguien así”. Pero entonces surgió la verdadera magia, el auténtico poder de superhéroe que el chico llevaba dentro. Transformó toda su fuerza y su valor en el amor más puro que jamás se haya visto y tan solo un beso fue necesario para calmar el miedo.

    Y así, juntos y sabiéndose más poderosos, le hicieron frente a la enfermedad. 
    La chica no se ha curado, tristemente nunca lo hará, y sabe que su futuro es muy incierto, pero ahora sabe que cuenta con alguien a su lado.

    A veces le preguntan “¿cómo eres tan fuerte? ¿cómo le haces frente al dolor?” y la chica siempre responde: porque tengo a mi superhéroe que lucha por los dos.


    Si queréis saber más acerca de esta enfermedad os podéis dirigir aquí.

    Tina.

     

    Imagen destacada: Philipp Nemenz via Getty Images

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login