sorryclosedwls
  • Sex & Love

    Este verano toca candado

    Share on Facebook43Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que te rompan el corazón en verano es la mayor putada de la historia.

    Lidiar con la montaña rusa entre las ganas de follar infinitas y las infinitas ganas de llorar te puede volver tarumba.

    Y es que esto no se arregla ni con la barra de mojitos de la fiesta de tu pueblo. Lo de ahogar las penas en alcohol es solo publicidad, las penas flotan; y mucho. ¡ Hasta saben nadar !.

    Eso sí, tampoco es cuestión de abandonara su suerte a esos chupitos huérfanos de Thunder Bitch o no canturrear un alegre “Dame tequila” a tu nuevo “fiel” y “mejor amigo” al otro lado de la barra del bar, porque los camareros han sido oreja de las mayores confesiones, penas y desamores durante siglos y siglos.

    Curar un corazón lleva tiempo, y la putada es que mientras este siga tremendamente roto no te va a dejar abrir absolutamente nada; ni tus piernas.

    phoebyno

    Hay que joderse, ( y solo figuradamente por desgracia ) ,porque si no puedes aliviar al alma, al menos que tu cuerpo se quedara contento.

    Ahí estás tú, con los calores y el libidinazo del verano. Y todos muy dispuestos a ligar. Poca ropa, mucho sol, y gente a mogollón es un cóctel Molotov.

    Te lo estás perdiendo, y te fastidia de narices. Pero tú que estás tan triste, vas a ser capaz de echar el polvo pasapágina en invierno, que aunque “Winter is Coming”, la mayoría preferirá quedarse en su casa viendo series bajo una batamanta en lugar de desnudarse. Menuda suerte…

    ¡Y qué le vamos a hacer !, eres una jodida romántica, y el mismo día de inicio del verano, el tío maravilloso del que te has pillado hasta las trancas te ha dejado. Pero lo que no te ha dejado ha sido una jodida razón para olvidarle ; ( o que a tí te valga, claro ). Porque maldecir a todos sus antepasados harían el trago fácil y rápido, como el de los chupitos de antes.

    Sal, limón, GLUP! y olvidado.

     

    tequilafriends

    Genial pero no.

    Piensas cada jodido día de su cara de santo y sus besos de diablo, y sobre todo de cómo te trabajaba la cabeza en esas conversaciones de horas y horas en las que no parabas de reír.

    Todo te recuerda a él , y ese es el maldito problema. El sexo también te lo va a recordar, y como con todo lo demás cada vez que el susodicho te viene a la cabeza; te pondrás a llorar ; ¡ Y no queremos sexo lacrimógeno !

    Si alguna vez te ha pasado ser el paño de lágrimas del tío con alta follabilidad que te has llevado a casa sabrás perfectamente el tremendo corta rollos que es, así que no te prestes a dar semejante espectáculo, baby. Dejemos a la Drama Queen en el cuarto, comiendo helado de chocolate y viendo Bridget Jones.

    notgonna

    No será por no intentar echar el polvo de reseteo y ser capaz de pasar de todo. Te pones tus labios rojos de guerrera, el super modelito y a comerte el mundo.

    Pero a la hora de la verdad, entre tonteo y tonteo, un recuerdo se une a tu nuevo ligue y a tí. Sabes que la Señorita Tristeza no es la mejor opción para haceros un trío. Así que con un “ No puedo ” realizas el corte de hielo y te despides. Que pena, era tan mono y sexy…

     

    Ríe lo que puedas y un poco más, disfrutando del verano, que como tu pena; también se acabará.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de opera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login