No sé si esto se consideraría follodrama pero ocurrió unas horas después de follar y el acto tuvo toda la culpa de lo que me pasó. Además, también os merecéis entender por qué mis amigas se ríen tantísimo con «la historia de las bragas». Allá vamos, qué Dios nos pille confesados.

Estaba en segundo de universidad, 19 años y mucha tontería por delante. Por aquel entonces yo salía con un chico de otra carrera y de vez en cuando yo me quedaba en su casa así que en mi mochila además de libros y bolígrafos llevaba siempre alguna braga de repuesto o bragas sucias si justo me había quedado a pasar la noche en su casa.

bragas

El día de los hechos llevaba de las segundas, bragas para lavarlas en mi casa. Yo las tenías en un bolsillo de la mochila pero se ve que al sacar el archivador se me engancharon las bragas y se salieron de la mochila, quedándose tiradas debajo de la mesa. El chico que estaba a mi lado las vio y preguntó ¿y estas bragas? (además de dibujitos feísimas) Yo me hice la loca y como la gente se acercaba cada vez más a ver qué hacían unas bragas claramente sucias tiradas en la clase el chico optó por cogerlas y tirarlas para arriba con tan mala suerte que se quedaron colgando del proyector. Mis-bragas-sucias-colgando-del-proyector-de-la-universidad.

Os podéis imaginar que cuando el profesor llegó y encendió el proyector lo primero que plasmó en la pared fue buena parte de la silueta de mis bragas y los dibujos. El profesor se fue de clase pensando que le habíamos gastado una broma, por lo que al final nos acabamos yendo sin dejar de comentar el tema y sin que nadie las tocase para ver qué pasaba en la próxima clase.

braga4

Era la última hora del día y a la mañana siguiente nos tocaba una clase con más personas aún y conociendo a mis compañeros no pararían hasta averiguar de quién eran las bragas (en cuanto vinculasen que estaban debajo de mi mesa me señalarían). Así que con todo mi papo adolescente llamé a secretaría con número anónimo para pedirles que descolgasen las braguitas que había en el aula 004. La mujer flipó pero al día siguiente ya no estaban allí. GRACIAS.

Bragotas