Leer más Follodrama: un polvo interrumpido y un capullo integral El día de mi 23 cumpleaños mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa en uno de los bares que más…
Leer más Follodrama: Las rodilleras del amor Cada día al entrar a mi trabajo, antes de que yo pudiera cerrar, ya estábamos en el suelo retozando como…
Leer más Follodrama: el Halloween en el que acabé con Ramón García Corría el año 2014 y yo estaba en primero de carrera en Salamanca. Eso significa mucha fiesta los lunes, martes,…
Leer más Follodrama: Mis bragas colgando del proyector de la universidad El chico optó por cogerlas y tirarlas para arriba con tan mala suerte que se quedaron colgando del proyector. Mis…
Leer más Follodrama: la bella durmiente Esta historia comenzó donde comienzan todas las buenas historias, en el mágico mundo de Tinder. La dinámica ya la conocéis…
Leer más Follodrama: el loco de los gatos Antes de empezar este follodrama, cabe decir que siempre he sido una amante de los animales nivel cada vez que…
Leer más Follodrama: el día que me chusqué a una momia A lo mejor era que mi chupadita loca no era de su agrado, así que me puse a cuatro patas…
Leer más Follodrama: el portero de discoteca y las extensiones Una noche salí de fiesta y al entrar en una discoteca el portero era "Él". Un metro noventa de altura…
Leer más Follodrama: quien con niños se acuesta meao se levanta La expresión que lleva repitiendo mi madre toda la vida cobró sentido: quien con niños se acuesta meado se levanta.
Leer más Follodrama: el mejillón que nos jodió el calentón La verdad es que fue bastante romántico, y eso que acabábamos de conocernos. Pero digamos que tuvimos un flechazo y…
Leer más Follodrama: ensalada de pepino para cenar Corría el año 2015 y yo me fui de Erasmus a Polonia a pasarlo bien, beber barato y aprender idiomas…