cara orgasmo
  • Sex & Love

    Fonzie G: probando mi primer vibrador

    Share on Facebook52Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Era por la mañana, ya me había tomado mi tazón de cereales y frutas de rigor y andaba por casa con el pelo recogido en un moño improvisado y una enorme camiseta que hacía las veces de pijama. Sabía que ese iba a ser el día, que llegaba esa misma mañana, así que cuando el timbre sonó no pude evitar apresurarme hacia la puerta para recogerlo. Abrí la caja nerviosa y llena de curiosidad  ¡y allí estaba!

    Lo primero que me llamó la atención del “juguetito” Fonzie G Spot de Feelztoys, fue su diseño; envuelto en una caja de color blanco y rosa, era discreto, no demasiado grande y con una peculiar forma curvy.

    1e3acae5-2d35-428a-8123-b436840de0c0

    Con un precioso color lila y 100% de silicona, su textura era suave y agradable al tacto.  ¡No os voy a mentir si os digo que me moría de ganas de probarlo!

    Entrando en el tema en cuestión, os contaré que esta preciosidad cuenta con siete marchas y de ritmos -cada uno diferente al anterior- y que tienen su particular uso en cada momento, o bien puedes ir cambiando de uno a otro para crear tu propia montaña rusa de sensaciones. Además, su particular diseño permite estimular la zona clitoriana a la par. Funtastic, perris!

    Usarlo en pareja también es una fiesta, para qué nos vamos a engañar, tanto si lo utilizas como parte de la acción o como preparación entre asalto y asalto. Y es que, chicas, ¡a nadie le amarga un dulce!

    34ed4870-b303-4a98-b3c0-0bf680b6fcf5

    En resumen, y concretando:

    -Pros: Textura, color y diseño en general. Ligero, ergonómico y bonito. También sirve como masajeador.

    -Contras: Quizás no es tan silencioso como cabría esperar y para llegar a algunos programas o marchas en concreto tienes que pasar por las anteriores, ¡demasiados clicks! Funciona con dos pilas AAA, y en mi caso, tuve que quitárselas al mando a distancia de la tele, pero eso ya son cosas mías…

    En fin, chicas, que quien no se divierte con una cosita así, es porque no quiere.

    Y, sinceramente, girls just wanna have fun 😉

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login