sexo10
Sex & Love

Frases que una mujer no quiere escuchar en la cama

Imagen de perfil de Emma Primera
Share on Facebook124Tweet about this on TwitterEmail this to someone

He oído muchas veces la frase de “A las mujeres se las conquista por el oído”. No sé si será del todo cierta porque Khal Drogo aunque no te hable te lleva al catre con una mirada, y el Rey Joffrey aunque te recite poemas pues te corta todo el rollazo, pero vaya, que si hay algo de cierto en ella, es que hay momentos en los que una frase, o una palabra no adecuada puede arruinar una noche de pasión o un buen polvo. Y bajarte la libido al polo Sur. Aquí unos ejemplos:

. “Shhhh” no grites tanto. Si una mujer está gritando es que algo estás haciendo bien, deja que se enteren los vecinos, los extraterrestres, y los atunes del mar. Porque si pretendes que el orgasmo de su vida sea en silencio, ya te digo yo que no se lo vas a provocar.

no hacer en la cama fingir orgasmo meg ryan

. ¿Quién es tu papi? Pues el que está casado con mi mami y en este preciso momento me ha cortado todo el rollo al acordarme de él . Gracias.

. Venga, córrete, córrete. A ver señor de las prisas, que mis orgasmos no tienen un botón de On y salen chorros de colores para que tú te sientas bien, ¿queda claro? Me correré cuando el cuerpo me lo pida.

. ¿Soy la más grande que has tenido? Pues siento decepcionarte pero tengo en el cajón el dildo del negro del whatsapp y no, la tuya no es más grande. Y si te contestan que sí y no eres el negro del Whatsapp, es mentira.

consolador-negro-whatsapp

. Oh, rubia o Oh, morena. Llamar a una mujer por el color de su pelo, en plan no me acuerdo de como te llamas y te digo eso para no equivocarme, es lo más patético que existe. Avisado estás, aunque en realidad te acuerdes del nombre y lo hagas como una gracia.

. ¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Te gusta? Preguntar tanto está sobrevalorado, y no significa que lo vayas a hacer mejor o que la susodicha te vaya a hacer un plano del mapa de placer de su cuerpo.

. Uf, que palo lo de los condones. Esa frasecita infantil que espera que la chica le diga: “Bueno pues no te lo pongas”, arriesgando su salud y la tuya. Corta el rollo pero de que manera.

. Puta, zorra, guarra… Hay mujeres que les excita que las insulten pero si no te lo ha dicho o no lo sabes a ciencia cierta, ir llamando putas a todas las que te tiras, puede que un día des con alguna que te suelte una hostia.

. Te voy a hacer que veas la luna, te voy a hacer que te corras tantas veces… Tú me parece que eres un fantasma que no me vas a hacer nada, y si vas a hacer tanto demuéstralo primero y calla.

. Retransmitir el polvo como si fuera un partido de fútbol. Ahora te voy a comer las tetitas, ahora voy a chuparte el coño… Ahora te voy a dar una patada en el culo y vas a volar de mi cama en 3, 2, 1… te contestará la chica si es borde y si no se callará pero lo estará pensando.

. Copiar los diálogos de las pelis porno. Oh, si nena, como me pones de caliente, nena, oh sigue nena, guau. Si no eres Nacho Vidal, pasa de hacerlo, es un consejo.

 

En resumen que si no quieres romper el momento del clímax con una frase inoportuna, voy a revelarte un secreto jamás contado. La frase que a todas las mujeres sin excepción las pone tan calientes que después de soltarla te adorarán para siempre y tendrán el orgasmo más maravilloso que nunca habían soñado. Solo tienes que acercarte a su oído y susurrarle: “Hago croquetas de cocido mejores que las de tu madre”. Fin

 



Login