hablar de sexo es más fácil con un completo desconocido
  • Sex & Love

    Hablar de sexo es más fácil con un completo desconocido

    Share on Facebook47Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En la era de las apps de ligar, en ocasiones descubres que nada ha cambiado en realidad. Ocurre como con los barman de las películas: te descubres contándole tu vida a una persona desconocida y hablando de sexo sin censura.

    hablar de sexo divertido

    La ausencia de vínculo con esa persona te ofrece una libertad para explayarte que no tienes con alguien a quien conoces ni, mucho menos, si esa conversación sale con alguien que te gusta y de quien temes un rechazo. Con un desconocido, hablar de sexo sin filtros es fácil.

    Sé que hay gente que no entiende cómo surge una charla así pero juro que es real. En más ocasiones de las que imaginas la conversación adquiere tintes sexuales a la velocidad del rayo. Al fin y al cabo, el sexo es un tema que sobrevuela toda la interacción porque sí, de primeras, quieres acostarte con esa persona. Dejémonos de sutilezas: si no sientes atracción por las fotos que ves, no le das al like. Salvo que seas Mariella con su experimento pero ésa es otra historia. 😉

    hablar de sexo con desconocidos es más fácil

    A lo que iba es a que es más fácil contarle a un desconocido lo que te gusta en la cama, lo que te pone, lo que te excita… porque no te importa lo que piense, no te importa que te juzgue porque no le conoces. ¡Así de simple! Si en algún momento de la conversación algo de lo que decís os produce rechazo a cualquiera de los dos, pues game over y a por otro.

    En cambio, si esto ocurre con alguien que te gusta es más jodido… porque no quieres que te juzgue, temes que piense que lo que te gusta es raro (aquí cada cual tiene sus manías, eso es así) o que eres, por eso, una mojigata o una fresca. Que sí, que estos pensamientos son sólo fantasmas y posiblemente él no lo piensa pero esa angustia de saber si lo piensa o no… no te la quita nadie.

    pareja rechazo

    Por eso me tomaría más tiempo para compartir con esa persona que me gusta según qué o para proponerle según qué. Que no digo que no lo hiciera, claro que sí, porque el sexo es importante en una relación y pasa sí o sí por comunicarse abiertamente pero me costaría más tiempo y más esfuerzo que con un desconocido.

    Sé que otras personas funcionan al contrario y se liberan más con aquellos que les gustan. ¿Cómo eres tú?¿Soy la única que se siente más cómoda hablando así con un desconocido?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Teresa Díaz

    Mujer libre y responsable de sí misma la mayor parte del tiempo. Bruja feminista a mucha honra. Me gano la vida como periodista y diseñadora gráfica en www.teresadiaz.com. Cada día trato de tener, al menos, un momento bonito y dar gracias por ello.

    

    Login