cats
Sex & Love

Hallazgos en Tinder Vol. V

Imagen de perfil de Alba Somoza
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¡Ay [email protected]! La primavera no ha llegado sólo (como diría mi compañera Emma) al Corte Inglés, si no que también ha llegado a Tinder. Han florecido nuevos capullos, otros tienen la sangre alterada y entre floritura y floritura hay cosas chuscas por las que merece la pena aventurarse en el mundo tinderiano. ¡Empezamos!

 

aiden 22

AIDEN 22. Lo de la lana también me gustaría saberlo a mi… pero lo que realmente me inquieta es el misterio de no conocer su identidad. Se comenta que nunca se ha visto a Aiden 22 en el mismo sitio que Supermán. Ahí lo dejo.

DANI 38: No hay nada que decir. Breve. Conciso. Directo. (Conste que al principio leí “cansada”)

charli 24

CHARLI 24: Para los que no sois gallegos quizá el tema pase desapercibido o no se entienda pero estamos hablando de algo “tipical galician” y que ha llenado (y llenará) informativos y periódicos autonómicos. Mover los marcos consiste en mover los mojones/linderos de las fincas. Ni Sito Miñanco tiene coj* a moverle un marco a una señora de la Illa da Toxa. #respect

gustavo 38

GUSTAVO 38: El tío empieza bien con lo de no a las fotos falsas pero se va metiendo en un jardín…que te dan ganas de decirle “mira hombre, dime mejor qué quieres en concreto y me ahorro leerme esto”.

jesus

JESÚS (edad desconocida): No voy a decir lo que pienso porque es feo pero me juego 20 céntimos a que a ti Jesús también te ha caído mal ¿me equivoco? No me voy a meter en que no sea ni animalista ni vegano ni que se la bufe aprender algo en la vida (Alba contrólate)… pero ¿NO SER ALIADO DEL FEMINISMO? ¿Sabes lo que significa feminismo? Acabo antes diciéndole: DRACARYS.

julio cesar

JULIO CESAR, 30: Bueno chatis, nunca os habéis visto en otra de poder toparos con un emperador. Que me han dicho que era un poco picaflor y andaba hoy una y otro día con otra pero ¿y el poderío que tiene que? Déjate invadir….

Leandro 31

LEANDRO 31: Creo que es de las pocas personas que conozco que asume que es gilipollas (yo también lo asumo). Este chico cae bien. Perfiles así: si.

martiño 32

MARTIÑO 32: Me he reído en voz alta al ver este perfil (hoy estoy risueña, vaya por delante) aunque 30 minutos después y unos 50 perfiles más,  he descubierto que es otra técnica de “moda” en Tinder y me refiero a lo de venderse como si se tratara de críticas de cine. Eh! pero mata arañas. Lo que no sé es si lo hace a domicilio.

oscar 29

OSCAR 29: Mi p. héroe. Hay gente que tiene calles y este chico sin monumento, hombre por favor. Yo, que me pongo lentillas delante del espejo y acabo con el ojo rojo y se me ha caído la lentilla 3 veces en el lavabo. Este hombre podría ser un líder.

¿Habéis visto algún perfil de Tinder que os haya llamado la atención? Compartir es vivir: [email protected]



Login