2167836
  • Sex & Love

    Química sexual

    Share on Facebook1,510Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace años que no ligas por Internet, has perdido la práctica, ya no recuerdas aquello de esperar a que se conecte o esperar ese doble check de whatsapp que te lleva por el camino de la amargura. Un fin de semana de chicas, un fin de semana de copas que lo cambia todo, te trastoca todo.

    Te creas Tinder y te lo pasas de puta madre pasando fotos de tíos como cuando cambiabas en el recreo los cromos del Rey León. Tengui, falti, quieri. Hasta que ves una foto de alguien que te puede llegar a gustar, pero no es una foto de un alguien ‘normal’ es la foto de un alguien que sin conocerle ya te pone. Es un match. Hablas con él de cuatro tonterías y te pasas horas atrapada en una conversación que no se va a llevar ningún premio Pulitzer pero que a ti te parece perfecta. Tonteas, intentas ser inteligente, dulce pero descarada e intentando que él quiera más de ti. Y lo consigues. Esa conversación absurda se convierte en una conversación intensa que dura horas, días y semanas.

    Todavía no han entrado en juego las feromonas, esas hijas de puta que se presentan en los gestos, los besos, el contacto y, sobretodo, el olor. Por Internet no puedes olerle, ni puedes tener esa química sexual que se tiene cuando estás in situ con la persona, pero sus feromonas son tan potentes que traspasan pantallas y cruzan kilómetros para meterse muy dentro de ti. La química pasa cuando dos personas se miran y sienten ese je ne sais quoi, sienten que se conocen de antes, que se deben conocer y que si no lo hacen sufrirán y se arrepentirán en el presente y futuro.

    Y quedáis.

    Le ves. Te ve. Te besa. Le besas. Os besáis. Le hueles y sabes que ya no hay marcha atrás. Te despierta lo mejor y lo peor, ese instinto animal que te obliga a querer tocarle/ olerle/ sentirle las 24h, que te obliga a necesitarle. Le miras y te resulta jodidamente atractivo muy a pesar de los defectos que pueda tener, no es un tema de perfección, es el deseo por la anatomía de esa persona en particular. Sus gestos, su manera de moverse, de caminar, te atrapan por completo y consiguen que tu mente se caliente, se sature.

    giphyTe toca, se dispara tu deseo sexual, un simple roce basta para ponerte la piel de gallina y estar preparada para todo y más. Su sabor te gusta, te genera placer y consigue activar todos y cada uno de tus sentidos. Hay química, joder si la hay, porque cada dedo que pasa por tu piel te quema. Cada beso te hace sentir el corazón en la garganta, a punto de saltar para irse con él. No quieres parar de hacerlo todo con su cuerpo y con su mente. Por eso te pasas todas las horas que puedes tocándole y rozándole, quieres grabar a fuego en todo tu ser su tacto y su olor. Química es esperar que los segundos con él nunca pasen, que el tiempo se detenga.

     Y se va. Y te vas. Y llega el sentimiento de vacío que obtenemos de la nada. Recurres a tu memoria para sentirle pero sabes que no es lo mismo y que ya te ha atrapado. Eres esclava de su piel, de sus caricias, de sus besos, de su sexo… de todo él. Te preguntas si fue buena idea hacerte el puto Tinder mientras estabas borracha, si fue buena idea quedar y follar (oh sí, eso fue buena idea) y si es buena idea dejarte llevar tanto que duele.

    Estás perdida pero no te importa, porque sabes que cada vez que estéis juntos tu corazón aumentará hasta 100 pulsaciones por minuto, tu cerebro enviará una señal química a la hipófisis liberando hormonas sexuales y tu respiración aumentará 30 ciclos por minuto. Y eso, amigas, lo vale todo.

    tumblr_m9f14mV4KI1qa4e2fo1_500

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Luz Arjona
    • Schani

      Hay un post en el foro que habla exactamente de lo mismo y que identificada me siento.
      No será el hombre perfecto a los ojos de muchas pero a mí me vuelve loca.
      La tensión sexual se palpa el ambiente y es difícil evitar meternos mano a saco cuando creemos que nadie nos mira.
      Es sentir su calor / olor/ roce y mojar braga (con perdón).

      Y como dice Virgo83 que dure!

    • In

      Me encuentro en esta misma situación y muchas veces me pregunto si realmente vale la pena todo el “sufrimiento” que se pasa por una horita o dos de química sexual…

    • Airam

      En una sola frase que lo define :
      “La chispa adecuada “. Y puede ser que tinder, wasap, etc hayan sido la ventana de comunicación que a hecho de puente pero lo que esta clarisimo que la química forma parte de dos personas en las que a surgido esa chispa que arde con deseo entre los dos… Ya sea como sea ese deseo…. Es lo que tiene sentir. Vivir cada dia como si fuera el último es la clave

    • Nieves Zaisei

      Eso es exactamente lo que estoy teniendo con eo chico con el que me estoy acostando ahora, diria que somos “amigovios” esa palabra tan fea que invento la rae, casi novios, muy amigos follamos de una forma que me vuelve loca y a el también. Engancha, da miedo estar enamorada pero es simplemente deseo

    • Jud

      Acabas de definir el primer fin de semana que pasé con mi actual pareja (2 años que llevamos ya). En mi caso no lo conocí por tinder, pero si que lo conocí por internet y bueno… qué voy a decir si lo has descrito de coña? Lo iba leyendo y me iba recordando de todo. Ahora que hago yo para intentar seguir currando?! xD

    • Sylviet

      AY SEÑOR MÍO.
      No sabía cómo expresar lo que me está pasando HASTA QUE me he topado con este artículo.
      No sé qué le pasa a mi cabeza, porque nunca había estado tan sumamente gilipollas; pero desde que lo vi en Tinder y empezamos a hablar pensé: “este es mi fin”.
      Hemos quedado dos veces, y el folletis de fin de semana muy muy (muy) bien. Pero oye, llega la semana y no hay noticias suyas. Y yo me desespero. Y no debería, porque fui la primera en decir: “no, no, si yo sólo quiero have fun”. ja ja…si
      Me estoy haciendo la digna esta semana no hablándole, pero me está costando la vida.
      ¿Qué hago? Esto es un dramón, señores.

    • Margarita

      Tengo que decir que tuve la suerte de vivirlo.
      Vino de casualidad,sin yo esperarlo ni busacrlo.
      Fue un primer beso y ya no hubo forma de parar.
      Recíproco.
      Una relación imposible.La distancia.
      Pero me daba más subidón cuando hacía 500 kilómetros solo para verme unas horas.
      Y cuando faltaba mucho tiempo en mi vida…yo besando a otros hombres…y ni por asomo…………
      Me vio sufrir tanto en las despedidas que me dijo adiós.
      Vinieron ralaciones más o menos largas.
      Y regresó.Como el hijo pródigo.La mujer más feliz de la Tierra.
      Me gasté todos mis ahorros para ir a verle.
      Lo máximo que tuvimos fue un fin de semana entero.
      Cuando rehíce mi vida y nos vimos se lo dije:estoy con otra persona.Y el dolor en sus ojos.
      Nos faltaba todavía un último capítulo.
      Ahora al escribir esto me tiembla todo el cuerpo.
      Sería capaz de reconocer su olor en cualquier parte del Mundo.

      • Jud

        Se me ha encogido el corazón hasta a mí, que no te conozco de nada, imagínate si es fuerte el sentimiento que expresas. Se que te lo habrás preguntado mil veces ya tu misma para que ahora venga una desconocida a tocarte lo que no suena, pero… por qué no dejarlo todo por esa persona que te hace sentir esas cosas e ir en su busca? [Edit: acabo de ver que el comentario es de hace 9 meses, pero lo acabo de leer hoy]

    • Isa.

      PF. PPPFFF. Sólo me ha pasado una vez en la vida, y tuvo que ser
      JUSTAMENTE con el tio que más ha jugado conmigo y mis sentimientos en
      toda mi existencia. Me enganché (me cuesta decir “me enamoré”, pero si
      no llegó a eso, faltó poco), estar a su lado era sentir que explotaban
      todos mis sentidos: su olor me encendía, verle me hipnotizaba, el roce
      de su piel sobre la mía era como fuego, el sabor de su boca era único y
      su voz era tan especial que me hacía temblar. Jamás en mi vida he vuelto
      a sentir eso. Era pura química.

      Pero desgraciadamente no, no
      era una química recíproca y se sirvió de mi vulnerabilidad ante tantas
      sensaciones para entretenerse mientras quiso. Esta química existe, se
      da… pero no siempre es correspondida. Y JODER, cómo duele.

      • Schani

        No sabes cuánto te entiendo, me obsesione con un chico así y de repente desapareció de mi vida. Me costó años superarlo y aún hoy en día a veces le pienso. Pero ya no duele.

    • Bego

      Ostras justo lo que me paso cuando instalé tinder, que bueno.

    • Virgo83

      Y eso, señoras, señoritas, señores, chavales… es lo que no aparece por más que se busque, ni porque te encoñes una noche.

      Esa chispa normalmente nunca avisa cuando aparece. Y cuando lo hace, ya es tarde. Como en aquellas películas del oeste en la que los malos huelen a pólvora, les parece oír una mecha, y cuando la ven ya es tarde, pues está a apenas un palmo de su destino y traca final.

      Y mientras dure, pues claro que es buenísimo repetir. ;D

    • Carol

      La química sexual. Como le cuesta salir a veces a la cabrona¡

    • Kitty

      Lloro mucho leyendo esto, exactamente me paso lo mismo, y todavía duele, estas cosas son todas muy malas ideas

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Me gusta como escribes, otra razón mas para ser cada día mas adicta a Weloversize

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

      <3 me encanta :)

    

    Login