¿De qué va esta nueva moda de no comer coños? Se está expandiendo como la pólvora…y NO ES COÑA. ¡Si nosotras ya os habíamos contado cómo se hace!

giphy3

En esta nueva era de Tinder, ligar por Internet y quedar con desconocidos no puede ser que nos andemos con remilgos. Sobre todo, si has quedado para follar, ¿Cómo es posible que los últimos 5 tíos con los que he quedado no hayan hecho ni un amago de bajar al pilón? Bueno pues al último chico se lo dije y se puso ahí como por obligación, sin ganas y al final me hizo daño.

giphy4

No. No lo intentan. Estoy convencida de que se han girado las tornas. Antiguamente los tíos se quejaban de ligarse una tía, hacerle de todo y tener que llorarle para que se la chupara y que aún así sentían que les estaban haciendo «la mamada de cortesía» sin ganas y rapidito como para quedar bien.

giphy
El mejor consejo EVER

Y no digo que tenga que ser ‘te doy si me das’, pero que ni lo intenten (o ni lo intentes)… Aburrida estoy de frases como ‘yo es que no bajo’, ‘a mi es que me da asco’, ‘es que lo vuestro da más asquito que lo nuestro’. ¿En serio me están tocando a mi todos los hombres del mundo que se niegan a bajar a mi rincón del placer?

YA SÉ que hay chicos que se vienen arriba comiendo coños y les encanta. SOY CONSCIENTE, solo yo no me topo con ninguno.

Y ojo, que dentro de toda esta investigación que he realizado en los últimos días entre mis amigas (y mejor que no sepáis los resultados), me he topado con que esta moda de ‘yo no como coños’ se expande también entre las lesbianas. Que sí, que vale, que todos tenemos derecho a que no nos guste realizar alguna práctica sexual pero… ¿en serio? ¿Ahora nadie baja al pozo?

giphy
Esta es mi cara de bueno, vale.

A lo mejor es que en la era del Tinder y de las putas gratis la gente no se toma ni 10 minutos en conocer al otro, y va a los encuentros esperando hacer únicamente lo que a uno le gusta. Porque total, para qué hacer un esfuerzo y dar placer a la otra persona si mi idea es no volver a verla nunca jamás. Que me apañe, dos besos y hasta luego.

giphy5

Ojalá existiese una forma de saber si un tío te va a comer el coño antes de quedar con él. WAIT, creo que a partir de ahora, voy a empezar a preguntarlo, igual que pregunto de dónde son o a qué se dedican. Seguro que me ahorro alguna decepción.