tindercaca
  • Sex & Love

    Los 10 dramas de usar Tinder en provincias

    Share on Facebook57Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si en todos los artículos que lees sobre Tinder hay algo que no te ha tocado o no te cuadra es porque, amiga, vives en una capital de provincia o peor todavía ( en términos tinderisticos) en un pueblo. La diversión tinderiana puede acabar en cuestión de horas porque no hay más que drama:

    1. Amigos, vecinos, gente que conoces de vista
      De primeras porque se supone que dicen que Tinder te enseña a la gente más afín a ti, te saldrán tus amigos y vecinos. Emoción máxima. Como seas un poco reticente o vergonzosa, te darán ganas de quitartelo antes de haber hecho algún match.
    2. Si una cita sale mal, te lo seguirás encontrando en todas partes.
      Jamás te lo habías encontrado antes, pero ahora te lo juntarás hasta cuando vayas al baño. Da igual que lo bloquee.
    3. Coincidir con tus amigas
      Con la poca variedad de señores molones disponibles, es más que probable que acabes quedando con tíos con los que ha quedado tu amiga hace unos días. Y entonces os dais cuenta de que os ha jurado amor eterno a las dos.
    4. Es difícil tener un sitio de primeras citas cuqui.
      Si eres de las que te gusta ir a lugares más monos y apartados, en los que sabes que no te vas a encontrar con tu cuadrilla, tu profe de inglés o tu abuela, tus posibilidades de encontrar el sitio ideal son ínfimas. Así que cuando lo encuentras acabas repitiendo y repitiendo y te encuentras a antiguas citas que te han copiado el sitio.
    5. La nula variedad
      Llega un momento es que te parece estar dando a la X al mismo tío una y otra vez. ¿Cómo es en la vuestra? En la mía es moreno, con ropa de Quechua, fotos de monte y de surf, porsupuestísimo.
    6. Lo rural
      Por lo menos es lo más diferente, pero no terminas de tener muy claro si estás ligando con un chico o con una vaca. Si busca un ligue o alguien que le cuide la granja de vez en cuando.
    7. Te pasas el Tinder casi en un día 
      Es entonces cuando borras tu perfil y vuelta a empezar, total, para encontrarte a los mismos una y otra vez, que seguramente hayan hecho lo mismo.
    8. Si pones pocos kilómetros lo mismo no aparece nadie en días 
      Y así es como poco a poco vas aumentando el filtro de kilómetros hasta que te das cuenta de que solo haces match con :
    9. Los de otra provincia
      Que casualmente siempre son más guapos y más molones que los de tu casa. En realidad tardas lo mismo en llegar a su casa que en recorrer la línea 10 de norte a sur, pero la distancia psicológica es too much.
    10. Los de otro país
      Y como vivas cerca de la frontera ni te cuento el drama. Bonjour Dominique! Salut Cédric!

    Imagen destacada: thoughtcatalog

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login