a_4x
  • Sex & Love

    Los 3 juguetes eróticos que tengo en mi mesita de noche

    Share on Facebook95Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Pues sí. Soy una loca de los juguetes eróticos. Soy de las que piensa que toda mujer debería tener, como mínimo, un par de ellos en su mesilla de noche, y esto por supuesto, independientemente de que tengan pareja o de que no la tengan. Porque sí, el pensamiento general siempre ha sido que los «consoladores» existían precisamente para eso, para consolar a las mujeres que estaban solas.
    Pero ya va siendo hora de que la sociedad cambie de idea y de que todo el mundo se dé cuenta de que los juguetes eróticos pueden ayudarnos a mejorar nuestras vidas sexuales, y no solo cuando estamos a solas, sino también cuando estamos en pareja.
    A continuación te cuento tres opciones que yo considero imprescindibles (son las que yo tengo), y ahora verás por qué:
    descarga
    La bala vibradora – Si lo que buscas es algo pequeño y discreto para empezar
    Como son pequeñas, podrás guardarla en cualquier parte, y además, los modelos más sencillos cuestan solo unos pocos euros.
    Para empezar con este juguete, te recomiendo que actives su vibración y que empieces a explorar las sensaciones que te produce al acariciar con él todos y cada uno de los lugares de tu vulva y clítoris.
    Un juego que te recomiendo probar es lo que llaman el «edging», que consiste en masturbarte utilizando tu vibrador hasta justo el punto en el que estés a un segundo de alcanzar el orgasmo. En ese preciso momento has de parar en seco y descansar unos segundos, para luego volver a empezar. De nuevo, cuando estés al borde del orgasmo debes volver a parar, y así una y otra vez hasta que ya no puedas más y no tengas más remedio que dejarte llevar, seguir y disfrutar de ese magnífico orgasmo. Con este juego no solo te lo vas a pasar muy bien, sino que además vas a aprender mucho sobre el funcionamiento de tu cuerpo y de cómo alcanzar y controlar el orgasmo.
    Además, existen modelos super avanzados que pueden ser controlados desde un smartphone. Uno de ellos es el We vibe 4 plus. Mola mucho porque lo puedes usar si:
    Estás con tu pareja en la cama. Puedes controlarlo tú misma a la vez que tu pareja te realiza sexo oral.
    En lugares públicos, mientras tu pareja o acompañante controla el ritmo. En un restaurante, en el cine o en la disco, los límites los pone tu imaginación.
    Incluso si tu pareja está a miles de Kilómetros de distancia, os podéis dar una buena sesión de ciber sexo, porque también se puede  controlar por wi-fi. Imagínatelo combinado con un Skype 😉
    71zMCCEcxML._SY355_
    El masajeador o vibrador wand – Si lo que buscas es estimulación clitorial
    Mi favorito es el Smart Wand de la marca LELO, porque la intensidad de las vibraciones cambia en función de la presión que ejerzas sobre tu cuerpo. Locura!! Ni te imaginas el juego que puede darte esto.
    Además es 100 % resistente al agua por lo que también te recomiendo probarlo debajo de la ducha o, si tienes tiempo y espacio, que te prepares un buen baño relajante, de esos calentitos y con espuma. Puedes empezar con un suave masaje por todo tu cuerpo y terminar estimulando tu clítoris y vulva debajo del agua. Un truco que te recomiendo es el de situar el Wand justo delante de tu clítoris para que sean las ondas del agua producidas por su vibración las que te estimulen. Sentirás un placer indescriptible y ni siquiera te estarás tocando.
    vibrador-punto-g-violeta
    El vibrador estimulador de punto G – Si lo que buscas es estimulación vaginal
    Existe una gran cantidad de modelos y tamaños, pero otra vez, mi favorito es de la marca LELO, en concreto el modelo Elise 2. Este maravilloso juguete está diseñado ergonómicamente para adaptarse a las curvas naturales del cuerpo femenino y así poder estimular de manera óptima tu punto G. Se caracteriza porque incluye diferentes tipos de vibración, tanto en la punta como en la base.
    Por un lado, la vibración situada en la punta del juguete hará que cuando te estés estimulando vaginalmente sientas dichas vibraciones acariciando directamente tu punto G. Por otro, la vibración situada en la base hará que la zona de la entrada de tu vagina y más próxima a tu clítoris también pueda sentir el placer. La combinación de ambas estimulaciones es algo que merece la pena ser vivido por todas las mujeres.
    Si este post te ha gustado, estoy segura de que mi último libro, Yo Follo con las Luces Encendidas, te va a cambiar la vida. En él he dedicado un capítulo entero a los juguetes eróticos: cómo escogerlos, mejores marcas y modelos, tipos y materiales, más ideas sobre cómo usarlos, consejos de prevención e higiene y muchas cosas más.
    Espero que te haya gustado…and, let the games begin!!

    Mi libro: Yo Follo con las Luces Encendidas
    Lorena Curvy Love

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login