comer coños
  • Sex & Love

    Los coños son muy feos y huelen muy mal

    Share on Facebook856Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Buenas tardes, amiwis WLS.

    Estaba en twitter, me paso la puta vida allí; comentando de todo un poco y de pronto me encuentro un artículo que se llama “Hombres explican con todo detalle por qué no comen coños”. En él, se explica que la página, con sus RRSS, han estado buscando chicos que no comiesen coños de ninguna manera. Antes de ponerse a escribir las distintas opiniones anti-cunnilingus, hace un inciso de que no son muchos hombres los que piensan de esta manera.

    licking-photo-520

    Dentro del artículo, unos hombres anónimos exponen por qué no comen coños y dan sus razones para no bajar al pilón, aquí debajo pongo resumido lo que decía cada chico.

    • XAVI: no le gustan los coños porque los hay horriblemente feos, tienen mal olor y mal sabor (a menos que se hayan duchado recientemente), no le apetece bajar. Para él, comer un coño es un acto de amor más que sexual.
    • ÁLVARO: Ha comido pocos (al menos lo reconoce). Huelen mal, no es una zona limpia. Literalmente, “Creo que en pareja, con confianza extrema, en situación de bañera, con todo bien limpio y bien planeado si me puede llegar a gustar, como aquella tercera vez”.
    • RAÚL: No lo disfruta, tiene que forzarse a bajar al pilón. El olor y el sabor no es bueno, le da arcadas.
    • CARLOS: Huelen mal. Literalmente, “Así como las mujeres suelen pensar con el coño y una vez penetradas se enamoran, para los hombres el enamoramiento es algo más complicado. Es por esto que ellas no tienen problemas en comer nabo a cualquiera mientras que nosotros sí […]”. Al no tener ningún sentido reproductivo, sólo se debe hacer si amas a la otra persona. No come coños, come mujeres concretas.
    • MARCOS: No le excita comer coños. Si el coño huele, aún menos; así que realiza la cobra vaginal. Devuelve el sexo oral en algunos casos. Es más fácil para ellas comer rabos. Está más normalizado el hecho de comer pollas. No lo hace en sexo ocasional pero sí en pareja.

    Esto es muy esquemático lo sé, pero escribir todo el tochón que contaron pues tampoco es plan porque para eso os he dejado el artículo arriba.

    hqdefault

    Ahora, amiwis mías que coméis pollas tanto al gusto como forzarse un poco a bajar al centro de carne, seguro que vosotras tenéis algo que decir con respecto al hecho de lo que dicen estos jovenzuelos. Seguro que vosotras también os habéis encontrado con esta lista que os dejo abajo:

    • Olor: Hay algunas pollas que tienen un olor almizclero y potente que muchas veces te han cortado la excitación lo suficiente como para decir “no bajo, ahí abajo ni de coña”. No es difícil encontrarse penes con olores un poco nauseabundos, sin embargo, no por cuatro pollas olorosas nos cortamos un pelo en bajar a chupar (al menos las que disfruten con la práctica).
    • Sabor: Seamos sinceras, no todas las pollas saben bien. Hay penes que tienen un saborcillo de lo más agridulce y que mola, y otras que parecen whisky, que sabes que no te las metes de nuevo en la boca ni muerta vamos.
    • Estética: No todas las pollas son bonitas. No tienen porqué serlo ya que son para lo que son: para disfrutar y tener descendencia. Pero hay una cosa en esto que me cabrea, el hecho de que ellos no bajan porque no son cómo ellos se las imaginan. Es como que lo suyo es la Angelina Jolie de los órganos sexuales. Pues no, hay pollas muy feas por el mundo.
    • Salubridad: En el artículo podemos leer a un par de individuos que dicen que no bajan porque eso de ahí abajo está sucio si no nos acabamos de duchar. WTF?! ¿Me lo estás diciendo en serio? El género que, normalmente, cambia de calzoncillos cada dos días, que su miembro va tocando tela de pantalones y el que es sobado en continuas situaciones es más limpio que mi coño, que no me toca nadie y que lavo todos los días; es más, normalmente nosotras tenemos que tener más cuidado con nuestra higiene íntima ya que es más fácil para descompensar el ph y que nos moleste. No sé, me parece más excusa que nada.

    Estas son líneas generales de las “razones” para no bajar. Luego están algunas cosas que, bueno, son más tirando a una excusa o una supuesta explicación a no bajar a nuestros bonitos y cuidados coños. Luego está la desinformación, que es lo que da pie a pensar que la mitad de estos señores no se han acercado muchas veces a un chumino que no sea de plástico.

    Me ha hecho gracia la excusa de que no es una práctica reproductiva, como si comerme un nabo fuera muy reproductivo… Comer un órgano sexual es, ambos sexos, una forma de disfrute placentero; comer una polla no tiene nada que ver con reproducirse. También dicen que las mujeres bajamos más a por su entrepierna que ellos porque eso es lo que se suele ver en las películas porno y es lo mejor visto, que nosotras no tenemos ningún problema en chupársela; sin embargo, conozco muchos ejemplos personales en los que los hombres prácticamente obligaban a su pareja a metérsela en la boca o se cabreaban.

    El disfrute del sexo oral no se trata de que solo disfrutes tú, se trata de jugar con la otra persona, de disfrutar ambos; ver como el otro se derrite con las caricias y los besos prodigados.

    Y para terminar, os dejo la guinda del pastel: el comentario machista.

    cats

    Agur~

    Lara Alonso

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • Juancho

      Empecé a comer chirris más o menos como empecé con la cerveza: la primera vez me pregunté qué demonios estaba haciendo, la segunda pensé “oye esto no está tan mal”, a la tercera me gustaba más que comer con las manos.

      Y eso de que huelen mal…he conocido a chicas a las que le huele realmente bien. Supongo que será un tema hormonal.

    • Schani

      Y si no comes polla te suelta la típica de : peores cosas habrás comido seguro!

      Pues no mira, NO!
      Comerte una polla que cuando meas no te limpias (porque muchos no lo hacen!!) y ahí vas recolectando todo tu “aroma” en tu ropa interior en la cual se cuece tu polla toooodo el dia… Mira…mejor lo dejamos!

    • Belén Pérez Ramos

      Madre mía del amor hermoso, lo que hay que leer a veces. Puedo entender que eche para atrás el olor, que lo mismo pasa en el caso contrario, pero me ha rematado que nos enamoramos al ser penetradas. A veces, una penetración puede ser un desengaño amoroso también.
      Educación sexual de calidad YA.

    • Nhio

      “y una vez penetradas se enamoran” Entonces.. ¿lo mío con mi LELO es amor del güeno?

    • Flor

      Me ha FLIPADO lo que he sacado en claro de este texto:
      -Ellos se pueden follar a quien quieran, pero nosotras no, porque no tenemos chutes de testosterona.
      -Nos la meten y nos enamoramos (FLI-PO), nadie dice nada de todos los que nos la meten MUY MAL (Corolario: o sea, encima de que crees que estamos enamoradas de tí, te parece plenamente justificable echarnos el polvo para “salir del paso”. Ajá, si realmente te crees eso, dime dónde estaba la hormona que no te califica como capullo, jajajaja)
      -¡¡¡¿¿SUCIAS??!! A la mayoría de las mujeres nos preocupa seriamente “no oler”, no es raro que nos hagamos una higiene exprés “antes de”, porque para mí que me hagan sexo oral si la otra persona no lo pasa bien, no me da mucha satisfacción. (Corolario: he visto tíos que esperan -con toda normalidad- que se la chupes por la noche, después de un día entero yendo al baño, con el sudor normal, etc, etc, etc “EH. QUE ESTA MAÑANA ME HE DUCHADO”) <— ¿Esperan que hagamos la ola ante esta afirmación?
      -DOBLE RASERO: Ah, vale, entonces imagino que estos tíos no tendrán ningún problema en esperar a que nos declaremos enamoradas para recibir una felación, ¿no? **Mecachis, qué bien pensado está todo… que me enamoro al primer polvo**
      -ALTURA MORAL: Te crees mejor por no hacerle un cunnilingus a una tía que no es tu pareja (que como la amas, es como casi un sacrificio, por lo que veo), pues tratas como a una señorita de compañía -que no necesita ser complacida en condiciones, parece- a la chica que está contigo porque… ¿ella si te la chupa?

      …ojalá no se las volviera a chupar una tía en lo que les queda de vida…

    • Hache

      Me voy a lavarme el coño que ya hace una semana y así no me lo va a comer nadie.

      Hastaluego.

    • vincenzolaguardia

      Estos típicos son los homófobicos que se mueren por tener una polla en la boca y otra en su culo…(a la vez). Esa misoginia mezclada con el temor reverencial al coño implica muchas cosas que no aceptarán hasta que salgan del armario. El coño es la alegría de la vida y el motor que lubrica el sexo. Mi error es pensar que todo el mundo es como yo y que a todo el mundo le encanta comer coño hasta que se ponga el flujo a punto de nieve. Sólo encuentro un pero a lo de comer toto… que no puedo ver la cara que pone la susodicha cuando mi lengua hace breaking bad ahí abajo, cosa que sí se puede apreciar al hacer una felación…En el sexo hay que hacer lo que te gustaría que te hiciesen a ti. Una amiga mía lesbiana se veia obligada al cunnilingus porque su pareja se lo hacía a ella…total, que cuando se ponía a ello daba varios lametones pero disimuladamente escupía el flujo a la alfombra del dormitorio porque le daba asco?. Cuando me contó esto no pude evitar acordarme de una escena própia del western, cuando la serpiente inocula su veneno y el vaquero chupa el veneno y lo expulsa con la boca… No fui consciente que soy rara avis hasta que me una chica me agradeció sinceramente susurrando al oido tras bajarle al pilón…

    • Ainhoa Goikoetxea Bilbao

      Joder alucinante! Somos guarras por que no nos lavamos el coño y somos más guarras todavía, por que comemos todos los nardos que se no ponen a tiro y encima, para colmo, nosotras nos enamoramos con una penetracion mientras que ellos cuando se enamoran es algo más complicado… y un cojon 😠

    • AN

      A mi me excita el olor a coño mientras estoy teniendo sexo.
      No me da por esnifar bragas ajenas ni similar pero es un olor muy sexy para mi.
      En cambio el olor a polla no me gusta nada.
      Y fijate que en esta vida quien mejor me lo ha comido era un hombre al que le encantaba hacerlo… Que siempre dicen que les mujeres lo comen mejor.

    • Sara P.

      Espero que el tal Carlos del sentido reproductivo no se haya puesto nunca pesado con meterla por detrás, porque es para darle de collejas.

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Si no les gusta el de ninguna mujer, y más el olor (con una higiene correcta que no es el olor de justo salir de la ducha) que está evolucionado para atraer al sexo opuesto… a ver, que lo mismo lo que les gusta está en la otra acera…

    • Chikaruwynn

      Pues yo lo tengo muy claro a mi si no me comen no pienso comérselo, el sexo es de dos, no de uno y no voy a hacerle “el favor” si no me lo hace a mí…

    • RLLeNaBcN

      Apa! no huelen mal, y si huelen mal es porque deben tener algún problema

    • Irene Wild

      por qué no les tiramos un cóctel molotov…

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        No nos quedan. Solo granadas y shurikens
        Lo apunto en la lista de la compra

    • Rebeca Loversize

      “Está más normalizado el hecho de comer pollas.” —> Le vomito en la polla.
      Las pililas whisky son las peores.
      Y yo me enamoro mucho, pero cuando encuentro a un buen comedor de totos, no cuando me la meten.

      • vincenzolaguardia

        Comedor de totos, suena genial. A ponerlo en el cv…

        • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

          Mejor, hazte unas tarjetas de trabajo, lo pones ahi y a cada chica que conozcas le das una XDDDDDDDDDDD

          • vincenzolaguardia

            Eso sería muy pretencioso por mi parte

            • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

              Y ponerlo en el CV no? XD
              Es coña hombre

    • Micra

      Lo leí cuando salió y en fin…….. Lo de la higiene es de traca, pero algo relativamente extendido. Con esa actitud de machitos dudo mucho que se coman un colín, y la que caiga no creo que repita.

      Sin duda mi favorito es el iluminado que dice que nos enamoramos en cuanto nos la meten!! Y yo sin saberlo!!

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        Es la flecha del amor XD

        • Micra

          Jajajajajaja! Muy gracioso…… pero ahora cuando vea una polla me dará un ataque de risa pensando en la flecha del amor!!!

          • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

            Pobre del tio que le toque que te rias de su polla XD

            • Micra

              Si si… me has jodido la vida sexual! XD Sólo espero que si no puedo disimular, se lo tomen con humor

            • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

              Eh, igual que te la puedo joder, tambien te la puedo arreglar.
              [GIF]
              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              sorry Micra, que somos colegas

            • Micra

              Vaya vaya, colegui! XD
              Anda que vaya gif más chunguete me pones..

            • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

              queria que el comentario fuera lo mas chungo posible XD

            • Micra

              “Clariiice, también te la puedo arreglar” con la voz de Hannibal. Chunguísimo

            • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

              [GIF]
              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              Cambia el Angela por Micra XD

            • Micra

              Jajajajajajaja! Versión chunga-graciosa

          • vincenzolaguardia
    • Kira

      “Me he comido más de cien coños”… Lo único que te has comido son los mocos!!!
      Lo mejor es la aclaración de la reputación de la chica. ¡Qué crack el colega!

    • Hornspawn

      Yo lo que no sabía es que tenía un botón del enamoramiento en el fondo de mi vagina y q se encendía a pollazos…
      Ains señor lo que hay que oír 😑

      • María González García

        JAAJAJAJA Lo que me he reído con tu comentario. 1 amor pa’ ti <3

        • Hornspawn

          ^^

      • Lara Rodríguez González

        Me gustaría plantearle al iluminado ese cómo se enamoran las lesbianas… lo mismo le explota la cabeza.

      • Ana G. Ruiz

        Y lo peor es que se lo creen!!!

    • Teté

      Os voy a decir la verdadera razón por la que estos señores no comen coños: porque no saben. Y es que encontrar a un tío que sepa comer un coño en condiciones es como encontrar una aguja en un pajar. La consecuencia lógica sería esta: no saben y se han dado cuenta que lo hacen mal -> les da vergüenza porque todos sus amigos lo hacen -> se inventan mil excusas de lo más variopintas para no bajar.
      Espero que de la misma manera que ellos no comen coños, se lo tomen igual de bien si alguna no le quiere tocar la polla, y menos chupar. Porque una cosa os digo, en mi experiencia personal, es difícil encontrar una polla que esté tan limpita y huela tan bien como mi coño.
      Hala, ya lo he dicho.

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr
        • https://about.me/LokuraPiromana Lara

          Tío, Stitch me recuerda a un novio que tuve que me comía el coño cual perro con mermelada. Babas incluidas.

          • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
            Tu novio no seria Ricky Martin? XD
            Hubieses preferido que se pareciese a Yoshi? XD

            • https://about.me/LokuraPiromana Lara

              Preferiría que no me babease tanto. Era como un lago de babas ahí abajo.

        • Ruth

          Ay que me meo de risa,eres un crack

      • Mª Jose Castro

        Comparto tu opinion, me he encontrado con un par que no bajaban, y uno de esos una vez lo hizo (por voluntad propia por supuesto) y mira… preferi que no lo hubiera hecho porque pa la mierda que hizo mejor no hacer na.

        Y algunas pollas huelen ehhh, ademas apestan que tiran pa´tras, y por la expèriencia que tengo A TODOS LES GUSTA QUE SE LA CHUPEN Y TODOS SE LO TOMAN IGUAL DE MAL SI NO SE LA CHUPAS

      • https://about.me/LokuraPiromana Lara

        Es lo que yo digo. Son meras excusas pero luego las tías tienen que chupar sí o sí.
        Gracias por el comentario. :)

    • Ester

      Es más fácil decir todas esas absurdeces, que admitir que no han comido un coño en su vida. Y seguro que tampoco se la han comido a ellos 😉

    • Inma Rodríguez

      Pero si comer coños mola, yo es que a estos muchachos no los entiendo, me da
      vergüenza ajena las opiniones de estas criaturas, al mismo tiempo, que me da la
      risa leer tanta simpleza machista.

    • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

      Leí el artículo ese hace tiempo y la verdad es que me dio vergüenza ajena… Comerse un coño es lo mejor que hay en este planeta!!

      • vincenzolaguardia

        No, lo mejor es que se corran en tu boca

        • Cris Falcon

          ainss joer que me estáis poniendo mala de acostarme!

          • vincenzolaguardia

            para bien o para mal?

            • Cris Falcon

              para muy bien, es una expresión mía…”mala de acostarme” jaja

            • vincenzolaguardia

              Mala de acostarse o de empotrarse

            • Cris Falcon

              a ver…caliente, cachonda, excitada, esa es la definición de mala de acostarme jjajajaj pero ya se me ha pasado.

      • Mary Pompis

        Ole tú!

    • Uskglass

      Si tan guay es comer rabos, no sé qué hacen que no lo prueban. Igual es su rollo y ellos ahí, siendo hetero y sin disfrutar de los placeres de la vida.

      No, en serio, qué asco de machirulos :3

      • Rebeca Loversize

        Que se pongan a oler pollas, a ver qué dicen.

        • vincenzolaguardia

          Yo me ducho todo los días dos veces, y siempre voy limpito

          • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

            Tendriamos que oler tu polla para saberlo XDDDDDDDDDDDD

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

        Algo de eso hay nuestro subconsciente xDDDD
        [GIF]

    

    Login