angry-girl
  • Sex & Love

    Los hombres son muy simples… ¡¡los cojones!!

    Share on Facebook15,359Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El mes pasado (POR FIN!!!) conociste al hombre perfecto: un tío majísimo, muy interesante, gracioso, culto, independiente, vivía solo en una casa que estaba recogida, no tenía ningún cadaver despiezado en el congelador, era un tío muy educado pero te echó un polvo contra la pared que te dejó las piernas (y otras cosas) temblando más de media hora…
    Vamos, lo que viene siendo perfecto!!!

    Y encima parecía un chico muy natural y espontáneo… sin miedo a demostrar su interés en ti.
    Hasta que repente: PLOF!! De repente un día sin previo aviso… te dejó de contestar al whatsapp.
    Te metías cada media hora como una psicópata para ver si se había conectado… y ahí estaba: última hora de conexión hace cinco minutos.
    “O sea que se ha conectado y no contesta… ¿Por qué cojones no contesta?”

    Estuvo tres días sin contestarte, y la única vez que lo hizo fue casi casi hasta borde…
    Y de repente: te volvió a escribir para decirte que si querías ir el fin de semana con él a una fiesta a la que iban a ir todos sus amigos, y así te los presentaba.
    O_O
    No entendías nada, pero pensaste que lo mismo es que había estado muy ocupado o algo así… y le quisiste dar otra oportunidad.

    Fuiste a la fiesta, él estuvo encantador contigo, muy a gusto… te habló de presentarte a más gente… pero a la hora de acompañarte a casa te dijo que tenía que marcharse porque al día siguiente madrugaba… y te dejó a la puerta de casa con un palmo de narices, un calentón importante y una cara de gilipollas que no se te quitó hasta el día siguiente.

    Y tú diciendo ¿Pero qué leches pasa aquí? ¿Por qué de repente no quiere echar un polvo conmigo?
    ¿Acaso estará con otra tía? A lo mejor es que he ido muy rápido y se ha acojonado… Pero no, porque ha sido él el que me ha querido presentar a sus amigos… Entonces, para qué me manda venir y luego pasa de mí?

    giphy

    Y así, a trancas y barrancas, llevas un mes entero. Unas veces pasa de ti como de comer mierda… y luego cuando lo tienes delante se deshace como un corderito… para volver a desaparecer y no contestarte los mensajes al día siguiente otra vez.

    Hasta que un día, hablando con tu amiga la casada te dice “Pues hija, búscate otro… Con lo simples que son los tíos”.

    ¿Que los tíos son simples? ¡¡SIMPLES, LOS COJONES!!
    En la vida he conocido yo un tío al que haya entendido.
    ¡¡¡EN LA VIDA!!!

    Ya me gustaría a mí que fueran tan simples como nos dicen en la tele que lo son. Que les pongas una teta y una videoconsola delante y vayan detrás como un perro detrás de una chuleta… Pero no!!!
    Bueno… A lo mejor si te gustan los tronistas de hombres mujeres y viceversa, sí… Pero los que me gustan a mi son muuuuy retorcidos!! Mucho peores que las tías (o por lo menos que la mayoría de mis amigas)!!! Ni yo con la regla soy tan inestable.
    Que digo!! Ni mi mejor amiga cuando estaba embarazada, comiendo pepinillos bañados en chocolate, y con las hormonas disparadas era la mitad de inestable que los tíos que me gustan!!!

    ¿Soy yo? ¿Acaso es que tengo un radar localizador de tarados complicados y emocionalmente bipolares?

    Si ya con 20 años los tíos que me gustaban me parecían inestables, con treintaypico no os quiero ni contar, porque a estas edades ya todos arrastramos taras y traumas de relaciones anteriores:

    • Uno que acaba de salir de una relación traumática y lo ha pasado fatal… y aunque le gustas mucho intenta no pillarse para no volver a pasarlo mal
    • Otro que pilló a su novia anorgásmica de toda la vida tirándose a su jefe como una poseída y ahora desconfía de que todas las tías son unas zorras y unas mentirosas
    • Otro que tenía una novia histérica que lo sacaba todo de quicio, y ahora en cuanto tú abres la boca se piensa que le dices todo con doble sentido y se pilla unos cabreos monumentales hasta por “EL TONO” con el que le has dado los buenos días
    • Otro al que su novia anterior se paso 10 años tratándolo como un despojo y ahora mea sentado para no manchar, y te pide permiso hasta para sonarse los mocos, por si acaso te molesta
    • Otro que ha visto como todos sus amigos han ido cayendo y volviéndose unos calzonazos uno tras otro, y en cuanto le dices “Pásame la sal, por favor”, te dice como una fiera”¿Ya me estas dando órdenes? ¿Qué pasa que me quieres domesticar? Pues cómprate un perro y a mí déjame en paz”

    O_O

    Y tú dices… ¿y dónde están los tíos esos simples de los que todo el mundo habla???… Esos tíos simples que solo piensan en comer, dormir y follar… que dicen mis amigas que abundan tanto por ahí y que yo nunca me encuentro???

    Si alguien lo sabe, por favor, que me pase sus teléfonos.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sandra Broa

    Autora del blog "Treinta y - Diario de una treintañera". ¡Mierda! ¡He engordado tres kilos! ¡Soy una foca! Ains que disgusto... Voy a por el helado de chocolate a ver si se me pasa.

    • Medusa Marina del Mar

      Personalmente, no se si al resto de hombres les pasa lo mismo, necesitamos de vez en cuando un poco de tiempo, por así decirlo, sin contacto con la pareja .
      Lo digo, porque he tenido algunas relaciones, en las que, en este caso la chica, necesitaba o quería verme a todas horas. Ella no podía entender que yo quisiera un poco de espacio, cuando te niegan ese espacio, es cuando empiezas a “me da igual todo, haz lo que quieras … “como que te quedas sin ganas de nada … y hasta te dan ganas de no hacerle caso, pese a tenerla delante.

      Pero cuando entienden que necesitas ese espacio, es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, cuando se te pasa el momento de “mi espacio” te dan ganas de pillarla por banda y llevarla a todos esos sitios que tanto quería ir, o hacer lo que más ilusión le hace, solo para verla contenta.

    • Ledicia

      Sí , eres tú. Somos nosotras. Asumámoslo, tenemos el gusto en el culo. Nuestro inconsciente odia a nuestro consciente y no para de hacerle putadas. También hay chicos majos por ahí, pero esos no nos ponen nazin , pero de repente ¡capullo salvaje apareció! y bragas al suelo. Tendremos un radar localizador de tarados o un imán de tarados ¿y por qué? No lo sé , somos carne de psicoanálisis .

    • Valentina

      Ay dios, pensaba que era la única. SIEMPRE, SIEMPRE me dicen que si los tíos son simples, que si la que se complica la vida, pero todos lo que conozco tienen más movidas que toda la dinastía Kardashian y bff, bff, bff.

    • Paz Velarde

      A cuenta de esto y de los comentarios de el soltero que tiene su vida y que es independiente pero si puede aceptar quedar para jugar a un juego como compromiso pero a ti te dice que esperes a ver si le apetece salir y ya si eso te llama… http://pareceamorperonoloes.com/defendiendo-a-wendy/#sthash.1FHb7SIR.dpbs

    • Silvia Fernández Ponce

      Yo conozco a todos esos también!! Seran los mismos…?

    • Ana

      Genial post. Me pasó una vez algo muy parecido, pero mucho más exagerado: teníamos una relación a distancia (por internet), lo convencí para quedar, fui a su pueblo, los dos muy contentos, decía que le había encantado… Pero después de quedar por primera vez costaba HORRORES volver a quedar, él decía que no tenía bastante dinero para venir, ni siquiera si lo pagásemos a medias. Me ofrecía yo para ir en tren porque los trayectos regionales me salen gratis (hija de trabajador en Renfe), y aún así fue imposible.
      Una vez aproveché que nos dio el pronto de quedar, un impulso de esos que te dan a veces de querer hacer algo ya. Saqué los billetes y justo después se rajó y me dijo que no…

      Estuvimos en contacto pero tiempo después desapareció. Así de repente. Después de tres meses desaparecido, volvió a aparecer con la excusa de que se le había estropeado el móvil y no tenía internet. Aún no sé cómo le creí, pero el caso es que retomamos el contaco y cosa de mes y medio después volvió a desaparecer. Y esta vez definitivamente. Lo peor de todo, mi madre que es una stalker de mucho cuidado, lo seguía teniendo en facebook, mientras a mí me había bloqueado… En facebook, en whatsapp y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Sin decirme sus motivos, así de sopetón, un día tan contentos y al siguiente si te he visto no me acuerdo.

      No podía entenderlo. Durante una temporada estuve rallándome sobre qué había sido. No por el, sino por mi, porque desde siempre había tenido problemas de autoestima, culpa de ser gorda y que se hayan dedicado a recordarme toda la vida que soy un ñordo humano (aunque en realidad soy la hostia), cuando empezamos juntos yo no había tenido ninguna relación seria con nadie (fue el primero) y encima hasta que lo conocí a él desconfiaba de las relaciones por internet por una mala experiencia cuando era niña. Porque lo que me molestó no es que desapareciera, ni que me hiciera cobras para quedar, después de haber sido él el primero en insistir.

      Lo que me molesta es que fuera un puto cobarde y no dejara las cosas claras. Yo me eché para delante, confiaba en él, superé un trauma, intenté dejar de lado todas mis inseguridades, e incluso estaba dispuesta a ir yo a su pueblo siempre que quedáramos por su supuesta falta de dinero. Y él, varios años mayor que yo, habiendo tenido experiencia en relaciones anteriores, no tuvo los santos cojones de decirme que quería dejarme. Asco me da.

      P.d. De eso hace ya mucho tiempo, pero no he podido evitar contarlo después de leer este post. Que por cierto, él era ex-gordo, a lo mejor lo lee y todo.

    • Pintado

      Si te ha pasado eso con los tíos, es que a ninguno le has gustado lo suficiente y viceversa. Simple.

    • Mario

      Lo que no sé es como he acabado en un blog de tías hablando de tíos y me he terminado de leer el post…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Porque somos buenas de cojones.

    • Juanma

      “Que solo piensan en comer, dormir y follar…”
      Pues qué quieres que te diga, yo no encuentro a las chicas que piensan así. Pero no quiero caer en típicos tópicos, quiero pensar que todos somos distintos, diferente del género.

      Y mira que intento conocer gente casi a diario (Ya no sólo para ese aspecto, si no, cualquier otro: todos)

    • Ricar

      Te doy el mio y me cuentas!

    • Melissa

      Jajaja, madre mía, me siento identificada en el 80% de la historia…

    • Real Case

      En el fondo siempre he sido de que hombres y mujeres son iguales pero mirados desde diferentes puntos de vista… quiero decir los hay simples y complicados, golfos y cabrones, buenos y tiernos… al igual que mujeres, en el fondo no somos tan diferentes y bueno también he visto gente vivir tu situación y a los cuatro días se esta tirando al amigo del que supuestamente era el chico maravilloso o al contrario el se da cuenta que no es lo que busca y aunque se mostró tal cual es no cree que merezca la pena intentarlo porque algo no le hace estar seguro, o bueno ya sabemos como es la vida en general lo que uno tiene fácil no se valora como lo que cuesta de conseguir, es asi y lo es para todos nos cueste reconocerlo o no… o cuantas veces hemos tenido personas maravillosas delante que no hemos sabido tener a nuestro lado por no valorarlas lo suficiente y después hemos perdido la cabeza por esa persona que seguramente no es tan buena y lo sabemos pero parece que nos atraigan mas los retos jaja es una simple opinión personal para entendernos todos y todas un poco mejor

    • ADRIANA

      Amén hermana!!!! Aún busco algo que no termine en: no podemos seguir porque no tengo ahora la cabeza para nada después de unos meses maravillosos…xD ,debe ser que es contagioso aunque todas mis amigas encuentran algo serio y no veo que yo haga nada raro de psicokiller para provocar rechazo. Arreaaaaando

    • Javi

      Jajajaja, lo irónico de todo es que la autora se queja de los tíos y luego define el origen del trauma y esas actitudes en las mujeres, es por una zorra mentirosa, es por salir con una tía retorcida, es porque las novias de los amigos son controladoras… Se puede sacar una bonita conclusión:

      Los tíos se vuelven complejos porque las tías hacen daño. (Así funcionaría la psicología femenina)

      Toda la vida pidiendo un tio que no os quiera solo para follar, y ahora se quiere eso, pero si lo quiere, no merece la pena, si tiene muchas aficiones, no tiene tiempo para ti, si tiene pocas es aburrido, si te habla mucho, te agobia, si te habla poco, pasa de ti, si es muy delicado es muy femenino, si no lo es, es un bruto. Si tiene muchas amistades te la puede estar pegando, si tiene pocas por algo será…Si no quiere una relación es inmaduro, si la quiere es muy dependiente y te quiere sustituir por su madre. Si te besa muy rápido va a lo que va, si no lo hace a las horas, es que no pilla las indirectas… y esto, a una hora del día, a la siguiente YA TODO HA CAMBIADO!!! Vosotras esto lo entendéis… (algunas) pero un tío ante esta información va a su instinto primitivo, o ataca, se paraliza o huye….jajaa

      • OtroTextoMachista

        Javi tu comentario es el comentario más cierto e inteligente que he leído nunca. Estoy de acuerdo en todo lo que dices:
        A) La conclusión de que un tío sea raro es por algún trauma con una mujer. Es lo más estúpido y machista que se podría concluir. Viniendo de una mujer es horroroso.

        B) Los hombres, gracias a Dios, son mucho más sencillos que algunas mujeres. Son mucho más directos y fáciles de entender. La persona que se cuestione esto es que no ha entendido nada sobre los hombres.

        Para aquellas que aún no hayan pillado cómo encontrar al hombre que te quiera:
        1. Resetea el chip de “quiero encontrar a la persona perfecta”.
        2. Sé tú mism@.
        3. Valórate y hazte valorar.
        Éxito asegurado del 100%.

    • yeyis

      justo en el clavo mi pareja tiene su lado femenino muy desarrollado, es muy ordenado, metódico y todo eso y lo peor es que cada cierto tiempo parece que le llega la regla y se vuelve completamente bipolar. Te habla borde, si te mira te perdona la vida y todo sus males los paga conmigo y yo, como según el, tengo mi lado masculino muy desarrollado (soy muy femenina) pues paso 3 kilos hasta, pero esta vez nos ha cogido a los 2 con las hormonas revueltas y se ha liado. Él borde pues llego un punto que yo contestaba borde y me llego a decir que estaba hasta los cojones y que el lunes ( eso fue un sábado) miraría las cartas que tenemos cada uno y tomaría una decisión, mi cara era peor que un cuadro de Picasso, como? perdón? pero que dices!!!! Al final unos arrumacos y ya esta como sino hubiera pasado nada, ahora estoy calculando cuando será la próxima explosión hormonal, pero para quitarme del medio unos días no vaya a ser que me salpique otra vez. Quitando eso es un amor.

    • Sandra

      Ni los hombres son simples ni las mujeres hipercomplejas por defecto. Todos hemos conocido los dos extremos. Independientemente de su sexo, hay personas más simples que un cubo y personas terriblemente retorcidas, pero entre medias, está la inmensa mayoría.

      La clave es saber comprender y encajar mutuamente los traumas, rarezas y manías, que todos tenemos nuestro carácter y nuestras experiencias más o menos truculentas. Lo que ocurre es que para ello, una buena comunicación es absolutamente imprescindible. Porque nadie tiene una bola de cristal para saber si eres independiente o si lo que te pasa es que te importa el otro o la otra tres narices. Tampoco podemos culpar al otro (ni ser culpadas) de ser enrevesado si no te has sentado al lado a preguntarle qué leches se le pasa por la cabeza, a decirle que no te maree, que las cosas claritas son mucho más fáciles y que además ahorran mucho tiempo innecesario de pasarte descifrando (malamente en muchos casos) al otro para después darte cuenta de que no te interesa lo que hay.

      De todos modos, cayendo quizás un poco en la frivolidad, y aunque no se puede construir una relación exclusivamente basada en las cosas divertidas de la vida, dudo que haya muchos hombres capaces de resistirse a un combo teta+consola (y quien teta dice cualquier fetiche y quien dice consola, cualquier afición) sobre todo si, por seguir con el ejemplo, la partida es en cooperativo y ve que entre los dos estáis petando al Final Boss de turno.

    • http://facebook leo

      En serio? Os presento a mi hermano.de.23 años? q ese es simple del.to

    • Rodrigo

      No quiero ser duro pero pretendo que este comentario sea lo más constructivo posible. A [email protected] los que estéis en una situación así:
      No hay duda de que hay personas inestables en ambos sexos pero tampoco hay duda de que hay gente que consigue mantener buenas relaciones con otras personas. Hay dos factores que determinan que esto pueda ocurrir: la otra persona y tú mism@. Todos podemos llegar a ese estado en una relación en la que confías plenamente en la otra persona pero antes tenemos que hacer mucho trabajo de “fe”. Gastar tiempo y energías en controlar lo que hace tu pareja por whatsapp o preguntándote si te quiere o no te quiere es contraproducente para una relación. Si quieres tener una relación estable preocúpate por demostrar tu cariño a la otra persona y sé paciente. Hay gente que necesita más tiempo y esto es algo gradual. En cualquier caso, mantener una actitud inquieta y desconfiada nunca va a ayudaros y eso es lo que importa.

      • Blondie

        De acuerdo en que ni hay que volverse un paranoico del móvil ni hay que basar la relación en la desconfianza. Hasta ahí no cambio ni una coma. También de acuerdo en que cada uno es como es y que hay que aceptarse, si te gusta esa persona, y tener un poco de paciencia para conocerla mejor. Hasta ahí igual. El problema es que están proliferando casos de incoherencias. Eso es lo gordo. Personas que una mañana te presentan a sus padres y hablan de preparar las vacaciones juntas y luego que sin razón aparente desaparecen. Digo yo que si tienes confianza para presentar a tus padres también la tienes para decir: oye mira he cambiado de opinión y ya no lo tengo tan claro.

        Yo lo achaco a que las relaciones en la actualidad están configuradas sin responsabilidad. La gente funciona a impulsos y se mete en bretes de los que luego no sabe salir y lo hace a lo cobarde. Hemos perdido mucho en madurez. Hombres y mujeres. Pero lo gracioso del artículo es que cuando una mujer quiere echar, hoy en día, mano del cliché de que los tíos son muy simples o que tiran más dos tetas que…, pues no, resulta que la mayor parte tienen mucha mochila emocional que no saben compartimentar ni dejar de generalizar, otros viven su propia paranoia, o tienen reaciones dispares y sin sentido como la de querer presentarte a tus amigos después de haber pasado de ti después de haber tenido relaciones sexuales contigo y de pronto se comporta como un amigo… eso se llama marear la perdiz. Las cosas se dicen claramente y se acaba mucho antes. La luz de gas sólo vuelve loca a la gente. Yo prefiero que me digan que quieren rollo solo una noche, o que quieren ser solo follamigos (y cumplirlo luego), o que quieren una especie de relación abierta, o simplemente que te digan, mira, tengo la picha hecha un lío y no sé lo que quiero, por lo menos así dejaría de parecer que están jugando contigo. Imagino que a los tíos les pasará lo mismo con las chicas, pero es que las chicas ya tienen la fama de complicadas. Lo gracioso es que los chicos tienen fama de simples y luego en realidad hacen lo mismo o más que las mujeres. Eso descartando a priori la gente “normal” de ambos sexos. un saludete.

    • lore

      Madre mía! Esto es lo que me esta pasando a mi, hace un par de meses e, tío intentando conquistarte a conciencia, cuando ve que mas o menos lo ha conseguido, le da el ramalazo y derrepente que esta de bajon que tiene un sentimiento raro que no es mi culpa que me quiere ver pero de momento no… Y tu te quedas con tal cara de gilipollas… Esto que es la pitopausa esa que dicen que también tienen los hombres o que?? Los había conocido raros, pero con esto del si pero no no me había topado la verdad j,aja, claro luego te quedas como, ah muy bien? Y que hago yo mientras el señorito se decide? Pues a vivir que lo mismo me viene otro y te quita el puesto, bombon 😉

    • Juan A.

      “Habemos de to un poco”

      Jajaja

    • Marta

      He de reconocer que a mi también me ha pasado. Y a mis amigas. Pero hace ya año y medio que encontré a uno de esos “simples” (a mi me gusta más “sencillo”, lo de simple tiene connotaciones de intelectualmente y emocionalmente vacío, y ni es el caso ni creo que ninguna queramos eso), y estoy felizmente emparejada con él. ¿Mi moraleja? 1) Lo complicado no son los hombres, ni tampoco las mujeres (¿o es que las parejas homosexuales no tienen problemas?), lo difícil son las relaciones, los vínculos afectivos… cierto que hay que tener un poquito de suerte en encontrar una combinación que funcione, pero sobretodo deshacerse los nudos emocionales antes de sumar otra persona a la ecuación (por lo menos los más apretados)! 2) ¡No desisistir! ¡Esperanza, siempre! Hay más hombres “simples” por ahí, en algún lado, seguro.

    • Cristina

      Si ya lo digo yo que los tíos son las nuevas tías… Lo del ahora sí ahora no siempre se ha traducido en “me gustas pero no quiero pillarme” así que lo más sensato es tratarte como una reina hasta que vea que me estoy enchochando demasiado, ahí ya me olvido de tu culo y volveré cuando me haya recuperado del enchochamiento a base de birras y fiestas con amigotes. #LÓGICAMASCULINA for the win. Y así acabamos todas, locas del coño perdidas. ¡Buen artículo!

      • Lourdes

        Lo has clavado chica, ese comentario del enchochamiento y de oh dios!! que está pasando?? mejor huyo y sus comentarios de :” He pensando que lo mejor es esto” …. ¿Esto que eS?? , te quedas con una cara de gilipollas pensando y diciendo pero ¿ni una triste amistad? tanto tiempo y ahora ¿asi?

    • http://- Vic

      Pues yo me he sentido identificado con el primer ejemplo del que hablas (el de supuesto “hombre perfecto”). Vivo solo e independiente, pienso que la vida es para divertirse y mi sentido del humor es casi infinito, me gusta tener la casa limpia y ordenada, me encanta la cultura, y viajo y hablo idiomas (por mencionar algo interesante xD). Pero donde más me identifico es en el tema de no contestar mensajes, así que creo que puedo explicarlo, al menos hablando desde mi caso.
      Yo puedo conocer una chica alucinante, pasármelo de puta madre, tener conversaciones absorbentes y un sexo de niveles estratosféricos… Y al día siguiente, igual no contesto a sus mensajes o llamadas. ¿por qué? La respuesta es muy simple. Tengo una vida que me encanta, y no me quiero desprender de ella. Eso no significa que no quiera sentar la cabeza y mantener una relación sería (incluso de por vida) con esa chica maravillosa, significa que adoro ser totalmente libre e independiente, y que aún teniendo una relación, seguiré queriendo que sea así. Esto no quiere decir que sea distante, frío o pasota, significa que mientras esté haciendo otra cosa (aunque sea jugar a la play) no tiene por qué apetecerme contestar a nadie, y sin embargo, eso no quita que cuando quede con esa chica sea la persona más adorable y atenta del planeta. En definitiva, no quiero perder mi vida independiente, quiero hacer lo que me apetezca (obviamente esto no quiere decir nada de infidelidades ni temas raros…) , y la chica deberá aceptarme como soy y tener también su vida independiente. Si un día (o los que sean) no le apetece contestar a nadie no lo haré. Si otro día no me apetece quedar contigo y sí con mis amigos, lo haré (y tu puedes hacer exactamente lo mismo y me parecerá genial) y eso no tiene por qué ser un problema ni significar absolutamente nada rollo “es que me ignoras”, “es que estas distante”, “es que prefieres a tus amigos a mí”, nada de eso, en absoluto, es todo tan literal, y SIMPLE como eso =)

      • http://www.facebook.com/skadicraftsart Skadi-R

        Eres e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e como el hombre con el que llevo unos pocos meses, yo soy demasiado rallada y a veces pesimista y en cuanto no me contesta ya pienso tonterias haha. Me alegra muchisimo haber encontrado tu comentario, pues ahora tengo un punto de vista muy distinto y por supuesto, positivo.

      • xxx

        Es decir, la relación jamás llegaría a nada… por que tener una relación con alguien tan emocionalmente inaccesible hace imposible el construir una vida junto a tu pareja. Que no quiere decir que para construirla necesites ser un apéndice de tu novia, evidentemente, pero para mí sí, es ser frío, distante y muy, muy pasota.

      • Anna

        Estoy de acuerdo con todo lo que dices..pero aun no has respuesto a la duda más grande del texto. Por qué la llama, está toda la noche encantador con ella y después pasa de todo y se va a casa dejándole a ella con las ganas?? Independientemente que no quiera perder su vida de soltero (totalmente comprensible), porque no aprovecha y pasa la noche con ella???? Es que soys un misterioo ;P

      • Kilbill

        Siento decirte que eres prototipo: carne de cañón de cualquier choni desorejada o de la típica ñoña mosquita muerta y sosa que te llevará al altar. Todos los que me he encontrado en la vida que presumen de vida perfecta y soltería “control total” luego caen al precipicio más profundo del amor loco más delirante.

      • [email protected]

        Yo también soy una mujer independiente y creo que una pareja necesita tener tanto tiempo para compartir, como para tener actividades, aficiones, amistades, para disfrutar en singular. Hay que llegar a un acuerdo para tener un equilibrio, está claro que cuando quieres tener una relación de pareja tienes que “repartir” ese tiempo libre entre ambas cosas, por lo que implica cambios. No puedes pretender tener todo, tu vida igual que antes, pero te veo cuando me apetece…bueno, la otra persona también tendrá su vida pero también querrá compartir tiempo contigo, cuando le apetezca…Y si no es en el mismo momento o con las misma frecuencia? Hasta dónde llega la independencia antes de convertirse en egoísmo? Y una cosa es disfrutar de tus actividades independientes sin tener que estar pendiente en todo momento de la otra persona, y otra pasar días sin importarte saber de ella, no contestar un mensaje o llamada en mucho tiempo…(el día tiene 24h, y eso no lleva más de 5 minutos, para mi es falta de educación y consideración por el otro). Y para acabar: perfecto que quieras eso, pero por favor, decidlo clarito desde el principio. No “mareeis la perdiz”, ni juguéis con los sentimientos de la otra persona con excusas como ” mi vida es muy complicada”, “no tengo tiempo libre” (cuando vemos que sí, para lo que os da la gana) o “necesito tomarme un tiempo, pero no quiero dejarte”, porque esas cosas llevan a la desilusión y la desconfianza, al “ahí te quedas con tu vida estupenda en la que no dejas sitio para mi”

    • Sonia

      Me ha encantado tu post! Jajajaja
      Muy cierto! de simples nada de nada.
      A mi me ha pasado lo mismo, y la lista puede empeorar.
      Creo que los hombre aún arrastran cierta mentalidad “troglodita” y sólo distinguen entre “virgen o puta” (perdón por la expresión), si eres fàcil de llevar a la cama ya no entras en la categoria de posible novia formal……y más de uno me lo ha confesado. A uno le dije que no queria seguir porque no era nada romàntico ni le veia muy puesto en la relación……. y me dice: “Ah! pero tu siendo madre soltera e independiente no pensaba que buscaras una relación estable”….WHAAAAAAT????????
      Tengo 50 años bien llevados y él 48.
      A los más jóvenes os doy un poco de esperanza……mi hija tiene 25 y parece que la cosa va mejorando 😉

      • aitor

        Mas de uno me lo ha confesado” no es una buena muestra para un estudio estadistico…. jjj

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      “Que les pongas una teta y una videoconsola delante y vayan detrás como un perro detrás de una chuleta… Pero no!!!”
      XD despues de leer eso no puedo creerte

      • aitor

        Si el comentario fuera al reves tendriamos todo el colectivo femenino a la gresca. Menos mal que somos hombres y tenemos sentido del humor jjj

        • http://xarcadex.tumblr.com Adri

          Ufff que razon

        • Leticia

          Qué manera de mezclar la velocidad con el tocino, me parece que no has entendido muy bien el artículo.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maria-quintero/ Maria Quintero

      ME HE REIDO ¡MADRE! ¡OMG!
      Mira que hay de todo, pero eso de los hombres son simples se lo ha inventado alguien que conoció a uno sin neuronas, porque lo que tienen neuronas las tienen para fastidiar y liarnos las nuestras (y viceversa)

      Grande!!!
      <3

    • ferna

      ¿Esto es lo mejor que puedes escribir? Sin comentarios.

      Me parece de gran superficialidad, creo que se podría aportar mucho más. Pero bueno cada uno aporta donde puede. Donde no hay no se puede sacar

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        ¿Esa es la mejor opinión que puedes dar? Si buscas contenidos profundos deberias ir a una biblioteca a leerte un libro de Kafka. Si es que de donde no hay… no se puede sacar!!

      • Chandra

        Es muy fácil criticar el trabajo de los demás. Éste es un blog de opinión, y opiniones, como culos, cada uno tiene el suyo. Puedes coincidir con lo que dice o no, pero, como decía mi abuela: “si no puedes decir algo bueno, no digas nada”. A no ser que sea una crítica constructiva. Pero no veo nada de constructivo en tu comentario. Solo odio ciego, no se ni a qué o a quién en particular. Si te molestan este tipo de artículos, es tan sencillo como que te apartes de ellos, porque no siempre vas a encontrar uno que esté en sintonía con tus opiniones.
        Por último, si se puede aportar mucho más, como bien dices, adelante, hazlo tú. Demuestra TODO lo que se puede sacar de ti. Pero deberías hacerte con un filtro de palabras, o pensar lo que dices antes de soltarlo. En MI opinión, hacer alusión a que una persona es “tonta” (donde no hay no se puede sacar) porque a TI no te parece bien este artículo…. dice más de ti que de ella.
        Dicho esto… que tengas una muy buena vida.

    • Paula

      Me siento “realmente aliviada”al ver que no soy la única afortunada….yo también opino que me digan donde están los simples….también que han descrito por aquí.por que yo siempre oigo que los tíos estan gran parte del tiempo pensando en sexo….en esto me ha tocado el gordo…por que NO!y hablo con conocimiento de causa.tios del mundo por favor…salir y dejaros ver.que cada vez menos,las tías no vamos con el folleto de pronovias bajo el brazo, o al menos yo!

    • Julia

      Justamente estoy empezando con un chico que realmente vale la pena, pero se trata del ultimo supuesto que has descrito! Parece que no le puedes exigir nada porque despues hablamos de algo serio, y claro, no quiere acabar como sus amigos, “los que estan encarcelados en casa por culpa de sus novias”. Y mira que no soy de las que atan corto, pero que no se me ocurra!

    • Veronica

      El hombre sin taras mentales es un mito. Si no tienen traumas maternales han sufrido desengaños que pagaremos las que intentemos convivir con ellas. Pero si es un empotrador y solo lo utiilizas para eso las taras que se las lleve a su casa al salir. Jajajajajajaja. Creo que la solucion es que seamos nosotras las que simplifiquemos para asi ganar en calidad de vida. Creo que los seres simples que buscas son aquellos a los que denominamos actualmente cabronazos ( individuio que solo piensa el) y deveriamos imitarlos sin escrúpulos.

    • Marta

      He de reconocer que me ha pasado mil veces. Y también a mis amigas. Pero hace ya año y medio que encontré uno de esos “simples”(a mí me gusta más “sencillo”, lo de simple tiene connotaciones de intelectualmente y emocionalmente vacío), de los de teta y videojuego, y estoy felizmente emparejada con él. ¿Mi moraleja? 1) ¡No desistir! Hay más hombres “simples” por ahí en algún lado, seguro. 2) Preguntarse, como en el post, si realmente te atraen los tíos (y las relaciones) complicados. 3) Lo complicado no son los hombres, ni tampoco las mujeres (¿o es que las parejas homosexuales no tienen problemas?), lo difícil son las relaciones, los vínculos afectivos humanos… Hay que tener un poquito de suerte en encontrar una combinación que funcione, pero sobretodo deshacerse los nudos emocionales antes de sumar otra persona a la ecuación (por lo menos los más apretados)!

    • https://www.youtube.com/user/AlyMor08 Laila Mor

      OH MY GOD!! Me he reído mucho leyendo éste artículo!! Y cuanta razón tiene jajajaja Me siento identificada en algunas partes, yo también me he topado con tíos así y de simples NADA! ¿donde están los hombres simples? jajaja

    • Hugo

      Buenas [email protected] Si me permitís creo que aquí tenemos la misma historia de siempre. No creo que “las mujeres” o “los hombres” sean complicados. Puede que haya “personas” mas complicadas que otras por cosas como las mencionadas, o sea vivencias anteriores pero eeeaa, ahí esta lo que llaman experiencia. En cuanto a lo otro , creo que en ambos bandos podemos encontrar [email protected] que saltan a la mínima, que siempre dudan o que un día están bien y otro mal.

      El problema creo que reside en muchas ocasiones en que ahora por aquello de ser modernos y seguir siendo trendic topic en la vida real pecamos de mirar mucho en la boca de lo que nos dicen los Coaches y nos olvidamos de lo que realmente sentimos nosotros. Nos bombardean diariamente con frases del tipo:

      “no eres feliz, busca la felicidad en otra parte”, “tu eres lo mejor que hay en el mundo”, “no hagas caso de nada de lo que te dicen, eres perfecto”, “se la mejor versión de ti” , “no dejes que nadie te diga nada ” etc.

      En principio no tendrían que ser malas frases si no fuera porque muchas veces invitan a un egoísmo constante y son mas bien un mero reflejo de las vivencias de esas personas y en absoluto deberían tomarse como voz de la autoridad.

      De verdad nunca somos felices? De verdad tienen que venir uno y otro a decirnos todos los días que nos comamos el mundo? Que vivamos nuestra vida cueste lo que cueste?

      Me parece que todos por aquí rondaremos los 30-40 tacos, y creo que a nuestros padres estos Maestros ninjas no han tenido la oportunidad de “guiarles hacia la luz” eso si hay una cosa bastante común en ellos:

      Eran felices con lo que tenían, y siguen muchos juntos, a pesar de las peleas que han tenido que enfrentar.

      Me parece que ahora se trata a las personas y relaciones como a electrodomésticos; al mínimo fallo devolución y a por otro nuevo. No se invierte el mas mínimo esfuerzo en arreglar.

      Cuanto mas tiempo pasas con una persona mas se le llega a conocer y mas cercana es la relación.

      Solo en una cosa les doy la razón a estos Maestros ninjas:

      La felicidad depende de cada uno .

      Siento el tocho escrito.

      Besos.

      • Key

        Acabo de flipar con lo que has escrito Hugo, totalmente de acuerdo contigo, hemos llegado a una epoca en la que esperamos que nos lean el pensamiento a la primera, y en general nadie hace un gran esfuerzo por ponerse en el lugar de la otra persona, y preguntarse por que actua o reacciona como lo hace, esta claro que no somos psicologos, pero si alguien te gusta o te importa un minimo lo logico es que te molestes en ir un poco mas alla, y no simplemente decirnos a nosotros mismos: es que a este/a no hay quien lo entienda, me hace mucho caso pues paso de tu culo que me agobias, y si no te hago mucho caso es que soy pasota… Me incluyo que lo sepais jaja

        Como bien se comenta en el post, todos cuanta mas edad tenemos mas taras y traumas tenemos, por relaciones, familia, decepciones y traiciones de personas que no esperabas… todo eso pasa factura, y si las personas que entren en nuestra vida no se molestan en tener eso un minimo en cuenta, y nosotros con los demas tampoco lo hacemos… pues dificilmente nadie se va a abrir a nadie ni va aconfiar en nadie…

        Yo soy la primera que me veo que reacciono asi… Acabo de salir de una relacion donde me han traicionado y ademas a sido una ruptura que se alargo mucho, y digamos que no termine de pasar pagina por ciertas cosas que se escapan a mi control, pero a lo que voy , es que si un chico se acerca a mi, se interesa por mi, es encantador , me hace reir, se preocupa, por un lado estoy agusto y con ganas de hablar y saber de el alegre de que alguien agradable se interese por mi, pero cuando veo que me emociono y me estoy entusiasmando un poco porque supongo que estoy a falta de cariño, me paro los pies y con ello al chico tambien, y es duro y un poco inevitable a veces, porque lo que viene de atras sabes lo que duele y ya no te fias ni de tu sombra, e intentas que sepa que lo echas de menos sin que se note demasiado entusiasmo porque no quieres sentirte debil o al descubierto y volver a sentirte tonta o minimamente en desventaja, te pones una coraza y el orgullo te gana la partida muchas veces por panico, ese es mi caso concreto, emocionalmente jodida xD, y seguramente pagaran justos por pecadores (en este caso un unico pecador xD) pero la que paga el pato eres tu y posiblemente esa persona que se acerca a ti…

        Lo que quiero decir es que si alguien nos importa tengamos un poco de paciencia dandole confianza y hacerle sentir seguro/a, mas tarde o mas temparno se iran abriendo y confiando mas, pero desde luego si sabeis que le han echo daño, no vayais a insistir y cuando lo hayas conseguido y se confie le dejeis tirado/a porque para eso mejor un follamigo/a de los que les importa poco si vas o vienes, porque en el caso del post, yo pienso que ese chico algun tipo de inseguridad debe tener, probablemente le gustes pero se deja llevar, se acojona de dejarse llevar, quiere saber de ti pero tiene miedo, todo es posible, en mi casi es asi porque no va a poder ser asi para un chico jaja? tambien tienen sentimientos aunque los escondan bastante mas que nosotras, lo de demostrar demasiadas emociones es como un signo de debilidad masculina, ojala os abrierais mas en ese sentido los chicos… Que sabeis de sobra que la tias por lo general adoramos que seais capaces de hacerlo y tomarlo como algo natural y no una verguenza.. ^^

        Perdon por el toston, me he emocionao y me desviado del tema jajaja
        Por lo menos me e desahogado un poco.. Aisss
        Gracias por todos vuestros articulos que paso muy my buenos ratos leyendoos!! Seguid asiii!! Muakiiii
        Y como me alegra ver cada vez mas chicos por aqui comentando abierta y respetuosamente lo que piensan, creo que eso nos ayuda a todas
        Un saludito para todos los chicos sensibles y de mente mas abierta que andais por estos lares!!

    • Kattia

      Ni que lo digas, con los años te vas dando cuenta lo enredados que son, más que nosotras.

    • Pandors

      Los tópicos -en cualquier ambito- han hecho demasiado daño en el mundo… Ofuuu

    • raul

      Chicas… os leo y me sorprendo…conozco varios amigos que son simes con un toque de femenino… y yo personalmente.. tengonlo mejor de los dos mundos.. solo que mis amigas, me adoran justo por eso.. y son ellas las wue tienen miedo de perserme como su mejor amigo.. en fin. .. el mundo al reves y tengo 40 años..soltero .. sin cargas de ex….ni hijos.. ni esas cosas que tanto molestan cuando deseas volver a empezar… saludos,. Y suerte.. desde manresa . Bcn.

    • Fer

      Pues la verdad q he de reconocer q me identifico mucho con este artículo, algunos dudamos demasiado pero no es exclusivo de nuestro género, yo también me he encontrado con tías así y, de hecho, creo q son las q más me han atraído… jjj

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        Claro que con las tias tambien pasa… Lo que pasa que yo como con los que salgo son con los tios, es de los que puedo escribir 😉

    • natalia

      Que buenoooo! A medida que lo leía me identificaba, que me ha pasado hace menos de una semana…SIMPLES? LOS COJONES!!! de verdad, clavadito a la vida!

    • Tony

      Pues la verdad, somos muy simples, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que hay tipos y tipos de hombres, y por lo que cuentas, te ha tocado un “Cabrón inteligente”, el último modelo de hombres ligones, se las saben todas…xD, y eso te ha pasado por fijarte en el hombre “perfecto”. ESO NO EXISTE. No hay hombre perfecto, solamente tienes que buscar a uno que tenga ganas de sentar la cabeza, pero claro, me temo que las mujeres no se fijan en ese estilo de hombre “raro” (friki quizás…).

      P.D.: Yo al igual que tú, estoy por comprarme un “chocho-lata”, al menos estoy seguro de que no me miente ni me manipula…. xD

      Un beso! 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        JAJAJAAJAJAJAJA. Me ha encantado lo del chocho lata!!
        Suerte en tu busqueda!! Muacks!!

    • Abril

      Y yo que pensaba que tenía imán para los conflictivos, era leer el post e identificarme con todos y cada uno de los tipos que describía. Habéis pensado que será que al no ser nostras simples no nos encontramos con hombres simples?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        Pues sí. Yo creo que puede ser eso… porque los tíos super simples como los de Hombres y mujeres y viceversa, dan con unas tias que son mas simples que un protozoo. Así que algo de verdad puede haber en eso 😉

    • Karen

      ¿Soy yo? ¿Acaso es que tengo un radar localizador de tarados complicados y emocionalmente bipolares? jajajaja, totalmente identificada 😀

    • Inma

      Jajajajaja yo tengo uno de esos q dices de comer, dormir y punto xq son tal las discusiones q si le dices lo más mínimo ya lo estas obligando y la casa es tuya y tal y entonces nada de sexo

    • Botijote

      Eso ocurre por la típica costumbre femenina de guiarse por el simple tópico.

    • Anahi

      Cuando consigas esa lista compártela POR FAVOR¡¡¡¡ Te leo y es totalmente cierto. Alguno quedará no perdamos la esperanza… jajajajajaj :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        Yo ya hace mucho que perdi la esperanza y que me compré un vibrador… Es más desengañado :-(

    • Anon

      Es tan simple como que los hombres simples no somos interesantes, yo estoy contento con sexo, juegos, dormir y comer, y por ahora ninguna ha tenido problemas en entenderme

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        Jajaja. Eso es lo que dices tú. Habría que oir lo que opinan las tías con las que hayas estado 😉

    • luzmila

      la madre q cada cosa q te pasa pero nada es perfecto siempre tienen algo los hombres q nos tiene desconsertadas pero bueno asi es la. vida :)

    • Lia

      Jajajaja, que gran verdad, de simples ni mú. Identifico totalmente los perfiles e incluso podría añadir alguno mas, la verdad es que son raros raros raros como diría el Dr. Iglesias.
      Es tan dificil que ya no me complico la vida, así como me gustaria compartir con alguien aunque fuera “algo” cada día es mas complicado por lo que opto por seguir mi rutina sin contratiempos masculinos de lo cual me alegro mucho mas cuando veo lo que algunas amigas tienen que pasar por sus convivencias y sus compañeros hormonalmente inestables.
      Creo que los chicos podrían decir algo también, que conste que no es personal y se que no [email protected] somos iguales.

      Un beso a todos los Loversize

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        No no, claro. Las tías también andamos con los mismos problemas. Lo que pasa es que como yo no soy lesbiana, pues opino de lo que sufro yo… y además las tías ya se presupone que van a ser raras… nadie se sorprende porque lo seas 😉

    • silvana

      A partir de los 30 los tíos van en declive cerebral!

      • Botijote

        Debe ser cosa común a la especie humana, señorita, pues parece ser que usted ha olvidado abrir exclamación, siendo como es en castellano: Si se cierra con exclamación, es por que previamente se debe haber abierto. Así que, igual usted también pasa ya de los treinta. Y de no ser así su declive es precoz.

      • https://www.facebook.com/rodri.rodriguez.777 rodri

        Perdona Silvana, generaliza mejor, no voy a contestarte algo tipo” imagínate que pongo algo igual sobre las mujeres” ni tópicos de esa índole… Solo te voy a decir una cosa, si tu eliges mal o has topado con la gente equivocada es tu problema, no es culpa del “gran falo” ni del género masculino, yo he tenido relaciones malísimas y otras bastante buenas y no por lo primero desprecio vuestro género, todo lo contrario.
        No creo que sea culpa de nadie, yo soy como soy, si no soy la persona “ideal” no es mi problema, si no contesto el watchapp o bien algo estaré haciendo o no me apetece hablar, si no llamo igual no quiero ser pesado y respeto vuestro espacio, no tengo porqué ponerme como un niño en navidades por ver una teta ni que perder el culo por nadie…
        Primero soy yo, la gente que me rodea y me gusta mi vida si quiere alguien formar parte de ella tendrá que respetarla sin invadirla con recriminaciones.
        Así que lo de despreciar el intelecto me ha parecido una columpiada descomunal, seguro que con esa forma de pensar te va a ir bien en la vida

    • http://republicaliterariamalyve.blogspot.com.es/ Vero

      Marchando otro para mí, gracias! 😉

    • Sílvia

      Me acaba de pasar lo mismo y tengo más de 40 años¡ o sea que el “si pero no” es inherente al animalico, no mejora con el tiempo¡ HUYAMOS¡

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        No no, está claro que con el tiempo solo puede ir a peor la cosa. A más tiempo, más relaciones y más traumas :-(

    • http://mayvicake.blogspot.pt Mayvicake

      JAJAJAJAJAJAJAJA estoy en el trabajo, te he leido y tengo dos lagrimones de risa colgandome por las mejillas… y obviamente mis colegas pmirandome com cara de “que coño le passa a esta loca que se rie sola???!!!”
      Me parto….y justo hoy hablaba com mi amiga Esther de esto jajajajaajajajaja

    • Blondie

      Que sí, Sandra. Que así es. Que con esto de cría la fama y échate a dormir, ellos ya tienen su “bula” de que son unos simples y si algo sale mal es culpa de las señoras que son unas “retorcías”. Que conste que yo con 20 años no me los encontraba raros. Pero a partir de los 24, tela telita tela. Y cada vez peor. He pasado épocas de tener miedo de dar un paso en falso, una frase desafortunada y tener la discusión del siglo. Al final estoy cogiendo mucho gusto a lo de tener toda la cama para mí y ver el canal de la tele que a mí me dé la gana. (Casi) todo son ventajas, y ningún devaneo de sesos acerca de “qué rayos pasa ahora”.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/sandra-broa/ Sandra Broa

        Pero yo flipo porque muchas tías también te lo dicen “Los hombres son taaaaaan simples”. Y yo digo “Pero de donde cojones los sacan? DE DONDEEEEEE?????”

        • Blondie

          Ni idea. No es que me rechifle la idea de tener por pareja un simplón, en absoluto, pero me revienta que con la historia unos crían la fama y otro cardan la lana. Las mujeres que lo dicen son las que viven de clichés. Jaja, yo de refranes y ellas de clichés 😛

        • toni

          lo sacan de la tele y tu “chico” esos tres días antes de presentarte a su amigos, estoy seguro que se “pinchó” a otra, así se dio cuenta que te prefería a ti.
          Adelantándome a tu posible respuesta…no, no es lo que hago yo.
          Saludos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      jajajajajjajajaa…por favor, que me los pasen a mi tambiéen!!! real como la vida misma!!!

    

    Login