De estas que conoces a un titi, pero no un titi cualquiera, es EL TITI. El que te pone a 1000 y hace que estés todo el día con el chichi japiberdei. Le has conocido en Tinder/OK Cupid/Adopta or whatever, habéis hablado de todo y hay una conexión genial, así que cuando llega el día de la cita estás que lo regalas.

Checkeas:

  • Bodymilk que huele rico. (Mmm, me lamería el brazo).
  • Lencería matchy matchy. (Mierda, dónde coño están las bragas negras. Mierda, aquí solo están las de Batman… bueno, el sujetador es negro, tendrá que servir).
  • Bien depilada (espera, me he dejado los pelillos del dedo gordo del pie, meh, no lo va a ver. A no ser… A NO SER que sea un fetichista de los pies y quiera hacer algo. Pero entonces no quiero nada con él joder. Bueno, paso la cuchilla por si las moscas).depilarse2
  • Pintalabios color nude (paso del rojo, que como le coma… la boca joder, la boca).
  • Casa limpia y ordenada (porque me lo voy a traer).

Estás lista. Sales de casa. Caminas hacia el metro. Hablas con tus amigas de lo que está a punto de pasar, todas te animan y te gritan obscenidades por las notas de voz. CÓMELE TOL MORROOOO (mierda, no he calculado bien y se ha escuchado en todo el vagón). Bajas una parada antes por vergüenza y porque una señora te está mirando fatal. ‘No está tan lejos, te dices’. Llegas 7 minutos tarde, sudando, secándote el bigotillo con el dedo, con cuidado de no desmaquillarte. Esperas en una esquina, estudiando la zona e intentando localizarle. Le ves. Madre de Dior, le comerías hasta las patillas.SMwhiis

Llevas un buen pedo con el vino y las 5 birras que te has tomado antes de salir de casa (por los nervios). Crees que estás siendo megasensual y lo único que él ve es que se te ha corrido el eyeliner de tanto llorar de la risa con tus propios chistes. Os vais de copas. El desmadre. La cosa mejora y te lanzas, él te corresponde, te pone horny horny y sucede.

– Nena, nada de sexo, solo mamadas.

– ¿Perdona?

– Es lo que me gustaría contigo, que me la comas, no necesito nada más.

– ¿Me estás llamando chupapollas? Vete a la mierda.

– A ver, no te lo tomes así, es otro tipo de relación. Y ser comepollas no es malo. Qué cerrada y dramática, todo lo veis mal.

Te piras del lugar indignada y le mandas a Parla. Pasan los días, lo comentas con tus amigas, y es ahí cuando flipas. Por lo visto, es una nueva corriente, un nuevo movimiento. No eres la primera a la que le dicen ‘Nada de sexo, solo mamadas’. Y no, no es el eslogan de Penny Lane (Amost Famous), hay tipos que están quedando con mujeres y les dicen eso, que solo quieren que se la coman.

Te preguntas si eres subnormal por sentirte mal, por no saber verle el lado bueno a solo comer y dejar de lado el fornicio como tal. Por no saber ver lo afortunada que eres al haber sido la elegida de un tipo para ser su boca del día. No te puedes quejar, ya no eres un coño con patas, ahora eres una boca, has digievolucionado. Ya no tienes que depilarte el parrús, ya no tienes que preocuparte de los pelos del dedo gordo del pie, ya no tienes que recoger tu casa, invertir en bodymilk que huele rico ni en lencería. Qué tipo de mujer serías si no aceptas esa oferta? Una desgraciada de por vida.tumblr_inline_mfip7oeP2x1qikegi

Analizas entonces qué es lo que te molestó de aquello, y das con ello. En la vida hay gustos para todo, y tú lo respetas. Seguramente hay mujeres a las que les encanta eso, que ven el morbo en solo comer pollas, ven en ello una situación de dominación (muy a pesar de lo que ellos creen, comer un pene no tiene nada de sumiso) y les basta. Hasta ahí ok, pero lo que te jode es que solo se preocupase en lo que ÉL quería, que te llamase dramática por no querer ser la chupapollas del día, y por ser una mujer que quiere que le toquen, que experimenten con su cuerpo y con su mente, no solo con su boca.

Decides escribirle.

Querido titi,

Ya sé por qué no nos entendimos. Soy polimórficamente perversa (thanks Woody Allen) y tú falocéntrico. Deseo que me acaricien, que me penetren, que me hagan vibrar, y una mamada (a secas) no me proporciona nada de eso. Siento mi sexualidad en todas partes, detrás de la rodilla, en el tobillo, en el hombro… no solo en mi coño o pezones.

Te deseo suerte en tu búsqueda, si no encuentras, siempre puedes recurrir a una página de contactos y pagar por ello.

Saludos.

Autor: Puti Jones.