pezboca
  • Sex & Love

    No más besos de pez

    Share on Facebook84Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Entre el beso con lengua y el pico hay un intruso: el beso de pez.

    El beso pez no mola nada, es un beso inacabado. Es ese beso en el que estás esperando lenguaca, en el que cuando la intentas meter tú te cierra la boca.

    Es un beso tras otro frustrado, que puede ser eterno.

    fish

     

    Vale que no nos gusta la lengua hasta la garganta, el lavado de estómago o la chorrera de babas; pero cariño, en serio, ¿dónde está tu lengua?

    kissbadly

    Me gusta que tus piquitos se alarguen y jueguen a ser mayores, pero si abrieras los ojos cuando me besas verías mi poker face cuando por tercera o cuarta vez de morreo frustrado me has cerrado esa boquita que deseo tanto.

    sexy

    Y yo no sé si es un problema de coordinación y no nos aclaramos con el besuqueo, o es que nadie te ha morreado de verdad en la vida. Porque lo de que no te guste besar con lengua más bien lo descarto. Es que la lengua adelanta sin sonidos cómo se comportará en el próximo lugar al que viaje y es embajadora del resto del cuerpo.

    lenguas

    Échame un pulso de lengua, y si ganas seguiremos probando con el resto del cuerpo.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de ópera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login