LELO-Luna-Beads-classic-kegel-exerciser
  • Sex & Love

    Opinión y concurso: Bolas chinas Luna Beads Mini de LELO

    Share on Facebook5Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando el staff de WeLoversize me ofreció probar las bolas chinas Luna Beads Mini de LELO y contar mi experiencia de un mes de uso no pude decir que no. Quien me conoce bien sabe que por lo general prefiero evitar la fatiga de salir a entrenar alrededor del Retiro (entiéndase “entrenar” como trotar a paso regulero y sudar profusamente mientras intento descifrar cómo funciona mi iPod), pero soy una firme defensora de que al chichi hay que tenerlo bien entrenado, hombre ya. Además a quién pretendemos engañar: soy fácil de convencer y muy echá pa’lante.

    Si piensas que este es un post guarrillo, estás equivocada. Las bolas chinas son mucho más que un juguete erótico; si se usan metódicamente, pueden volverse las aliadas ideales para tu salud vaginal:

    Las LUNA BEADS MINI están creadas especialmente para las mujeres menores de 30 años y/o aquellas que todavía no han pasado por el parto. […] Son perfectas para el entrenamiento del suelo pélvico combinando o intercambiando los pesos de las cuatro bolas. Al tenerlas en el interior las bolas transmitirán una sutil vibración producida por el movimiento, y así se ejercita el músculo […]

    Así que a ejercitar se ha dicho.

    lg_19740_1-horz

    La presentación de las Luna Beads Mini no puede ser más mona: al entregarme el paquete no sabía si Elena me estaba entregando unas bolas chinas o un iPhone. Por un segundo esperé que un iPhone, pero no. La caja contiene un pequeño arnés de plástico para sujetar las bolas, 4 bolas de diferentes pesos,  lubricante al agua y una bolsita antibacterial para guardarlas después de cada uso. Insertarlas no tiene mayor misterio: basta con poner una gotita de lubricante en la punta y voilá, como si de un tampax se tratase. Al tenerlas dentro apenas las sentí: sólo sentía, dependiendo de mis movimientos, las vibraciones bastante guay de las bolas en movimiento.

    Usé las bolas chinas por cuatro semanas, media hora al día, usando las bolas de mayor peso ya que me gusta vivir al borde del peligro. Uno de los primeros efectos que noté tras unos días fue que empecé a lubricar como una campeona, y es que al parecer el movimiento de las bolas estimula la circulación y por ende la lubricación. Fíjate tú.  Luego de casi un mes de uso sí que noté que la tonicidad vaginal había mejorado: tenía mayor control sobre el músculo (muy chachi para esos momentos de tener ganas de ir al baño pero NO) y, créanlo o no, mayor sensibilidad (muy chachi para esos momentos de tener ganas de un orgasmo pero SÍ).

    ¿Los únicos peros? Por un lado el precio, que se nos va un poco de las manos (aunque está plenamente justificado por la calidad), y por otro lado, el que las bolas sean intercambiables lo hace un poco lioso al momento de lavarlas (cosa que hay que hacer antes y después de cada uso). Por lo demás, me disculparán, señoras, pero de ahora en adelante NO sin mis bolas chinas. Estas de LELO son buenas y cuquis y yo a lo cuquis de calidad no me puedo negar.

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir unas bolas chinas Luna Beads mini? Gracias a WeLoversize y myBody pueden ser tuyas.

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué deberías ser tú la ganadora.

    Daremos a conocer el ganador el 15 de septiembre en nuestra página de Facebook.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mariella Villanueva

    (Lima, 1980) Escribo porque me permite abrir una puerta o cerrarla para siempre. Escribo porque es más barato que ir al psiquiatra. Escribo porque no sé, y quiero saber. Escribo para perder los escrúpulos y gritar cosas que yo nunca gritaría. Escribo porque cuando escribo miento y cuando miento, digo la verdad. Escribo porque escribir es una forma de nostalgia. Escribo porque no sé hacer nada más.

    • Elisa

      por que quiero correrme más fuerte, y por que quiero poder apretar una polla en mi entrenado chichi como si fuera el abrazo de un osito amoroso. No he sido muy.. fina, pero es lo primero, más sincero y real que se me pasa por la cabeza. Y bueno por el gustete de la vibrrrrrrración y por lo poco asequible..

    • Pingback: Squirting, el arte de correrse. Provócalo. - WeLoverSize.com()

    • Pingback: Opinión y concurso: huevo vibrador inalámbrico Zahara - WeLoverSize.com()

    • Pingback: Pon tu chichi en forma con los ejercicios Kegel - WeLoverSize.com()

    • Alba

      Oye, así en confianza entre tu y yo… Se ve que tengo lo que viene a ser el papo poco entrenado y el sexo últimamente no me acaba de…¿Sabes? (y no será por pocos intentos, creéme, que empiezo a tenerlo ya reconcomío y to). Fuí a lo que viene a ser el médico de las partes nobles y dos de cada tres doctores me recomendaron Kegel. Pero que quieres que te diga, la constancia no es precisamente una cualidad intrínseca en mi y no hay manera de acordarme tres veces al día de apretar el chichi un rato (Ahí, dale que te pego).

      Así que prefiero quedarme con la opinión del tercer doctor, bolas chinas. ¡Oh, sí! Increíblemente eficaces para pseudovagas como yo. ¿Qué más decir? Los motivos están clarísimos: bolas chinas por doquier! Que dan gustico y encima te ejercitan el chumino sin tener que dar el callo. Amén.

    • Paula

      Desde que las oi nombrar tengo una curiosidad tremenda!!!! Muero de intriga por experimentar los resultados de una mejor tonicidad vaginal!

    • Pilar

      Y porqué no yo, para variar un poco vaya?

    • jeSse

      Me gustaría probarlas, nunca he tenido unas y por sus beneficios, se que me van a ir bien.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/suur/ suur

      Me gustaría ser la ganadora así podría ir ejercitando, para así en el futuro estar mejor preparada!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        este concurso ha finalizado :)

    • https://www.flickr.com/people/alma_de_nata/ Natalia

      Nunca participo en concursos porque no suelo tener suerte, pero mi chichi tiene algo más de suerte, es alegre y hace lo que le da la gana, así que en su nombre y para su larga y prospera vida, aquí estoy, porque quiere esas bolas ( las que tengo son una mierda) y porqué, perdón por la expresión, qué coño! las necesita! :)

    • Natalia Rivas Rodríguez

      Me encantaría tener estas bolitas tan divinas, para fortalecer con glamour :)

    • Aida

      Me encanta el deporte, sobre todo la natación, y si el deporte con estas bolas, me hace más feliz aún, estupendo.

    • Martita

      Creo q me iría muy bien para ejercitar los bajos

    • Yaix

      ¡Son regeniales!

      Llevo un tiempo buscando unas y el diseño de estas me parece estupendo, además de ser muy moninas. Y he de añadir que la explicación del artículo me ha atraído mucho. Por eso estoy convencida de que sería genial tenerlas, para poder probarlas y confirmar lo debutis que son.
      Además, con ellas ya tendría la excusa perfecta para contestar cuando mis amigas me preguntaran al verme más feliz que unas castañuelas, aconsejándolas que se pillaran unas ellas también.

      ¡Vivan los chuminos felices y saludables! 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/tere/ tere

      ¡¡¡Pero que monas que son!!! Me encantan y además pequeñitas para las que no hemos tenido niños. Grandísima idea.

      Me haría mucha ilusión tenerlas, jajaja, ya que empiezo a cuidarme un poquito en cuestión de deporte (que soy desastre total), no estaría mal empezar ejercitar la musculatura interior.

      El problema de vivir en canarias con las compras por web es que pasan por aduana y terminas pagando de 6 a 12 euros más si te revisan. Y eso si una web envía aquí, porque ya casi todas se niegan o te cobran una barbaridad. Por ejemplo, lo de las bolas a mí me cobran 12 euros de gastos de envío.

      Pues eso, que me haría mucha mucha ilusión conseguir unas. Besos.

    • MYN

      Me ha parecido muy interesante el artículo y siempre he sentido mucha curiosidad por las bolas chinas.
      ¿Por qué deberían ser mías? Porque ya ejercito el resto de mi cuerpo así que si con este instrumento puedo ejercitarlo más, ¿por qué no probarlo? Además a nadie le amarga un dulce y la salud vaginal es muy importante en la vida de una mujer

    • Gara Hernández Déniz

      Por que Freud se equivocaba… yo solo tengo envidia de bolas LUNA beads! ;P

    • Helen

      Hola!! Llevo semanas visitando vuestra web cada día y nunca me he animado a comentar nada, a pesar de que me siento identificada con la mayor parte del contenido que publicáis. ¡¡Qué mejor ocasión para iniciarme con los comentarios que optar a iniciarme también con estos artilugios!! Ya nos vamos acercando a una edad y no vendrá mal el entreno ;). Muchas gracias por darle una vuelta positiva al tema de los kilos y por decir a los cuatro vientos que hay un bello universo a partir de la talla 44, ¡en el que vivimos muchas! Kisses.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/momoxiuxiu/ momoxiuxiu

      Digamos que me interesa probarlas, no soy una persona cerrada a probar cosas nuevas, y me resulta interesante el hecho de fortalecer mi querido chichi<3 Nunca es demasiado pronto o tarde para hacerlo no? Ademas de que el producto parece muy bueno para la salud y para el disfrute personal^^ No es que merezca ganarlas, es mas bien que no tengo dinero para un producto asi, y bueno, intentar ganarlas aqui me sale gratis, ademas de resultarme agradable comentar expresandome con sinceridad!! Un beso chicas<3

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/dmnt89/ Dmnt89

      Para fortalecer mi suelo pélvico, viva la salud vaginal! 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eli-ap/ Eli AP

      Siempre me han llamado la atención y nunca he llegado a probarlas, es una buena oportunidad para hacerlo :)

    • http://[email protected] Melissa

      Necesito unas!!! y estas me han encantado!!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariela092/ Mariela

      Para sobrellevar septiembre con alegría! 😀

    • Sarai

      Porque hay que darle gusto al cuerpo y nunca he probado nada de estos Juguetes! Además suena divertido y s la par es bueno para nuestro cuerpito!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/anaruiz/ AnaRuiz

      Seria genial probarlas y son muy cuquis :)

    • Sheila Parro

      Me encantaría probarlas, siempre he tenido curiosidad, quizás me alegren los días :)

    • jeSse

      Me gustaría probar estas bolas chinas, nunca las he probado pero conozco todos sus beneficios. Así que creo que es buen momento por mi edad 26 y por sus ventajas.

    • http://dulcevocacion.blogspot.com Xaquelina

      Tengo mucha curiosidad! Si con ello sólo logras cosas positivas, por qué no?

    • Berta Prieto

      Tengo curisidad….

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/blackmirror/ BlackMirror

      Me encantaría ganarlo ya que cumplo con el perfil y porque a ver si así por fin dejo de tener problemas en el chichi que parece que tengo uno de 50 años …. T_T y os aseguro que no es por el uso! e_e jajajajaja
      También quería daros las gracias por aquí ya que desde que conozco esta pagina me he dado cuenta que aun teniendo 81 kilos encima sigo siendo igual de bonita que una delgada ya que por ser mas grande que las demás eso no eclipsa mi belleza y también por darme cuenta que fui una tonta cuando pesaba 63 kilos y creía lo que me decían de que estaba gorda.
      Muchas gracias por todo ^^

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/helenac13/ HELENA BEJARANO

      !A salir a la calle sonrientes!

    • Ingrid

      Las quiero porque a pesar de que en otras ocasiones si he tenido juguetes sexuales, nunca he tenido unas bolas chinas, además si encima de darte placer ayudar a ejercitar la vagina, definitivamente tengo que probarlas.

    • MªAngeles

      Me ha provocado curiosidad para probarlas y ademas son monísimas!! jajajaaj

    • gloria

      Pues porque me las merezco jajajajaja para mi

    • xirimolo

      Llevo.un montón de tiempo queriendo probar las bolas chinas, pero será por el nombre que tienen o por vagancia, aún se me resisten.
      Que alguien me expliquen porqué lo de chinas y otro alguien que saque mi numerito en el sorteo. Besucos

    • Yolanda

      ¿Por qué tienen que ser mías? porque yo lo valgo! y lo merezco!
      Como todas nosotras, porque cada una es única!

    • Ada

      Pues me vendrían genial por que después del embarazo me noto que “el asunto” ha perdido fuerza a la hora de contener las ganas de ir al baño, o a veces al estornudar….O_O en fin…. ¬¬
      Las he visto de varias marcas pero estas me han encantao! son monísimas, y si encima son de calidad…no hay más que hablar! que quiero unas, vaya! (por favor xD)

    • Mery

      Siempre he querido probar unas bolas chinas y la verdad, estas me encantan! ojalá me toquen! Además, siempre estoy ejercitando mi suelo pélvico para tener unas relaciones sexuales mas placenteras, y creo que esto sería mi complemento ideal! Suerte a todas y gracias!!

    • Elena

      Tienen que ser mías porque a parte de que son monísimas hay que mantener todo el cuerpo en forma 😉 jajajajajaj

    • andrea hernández delgadillo

      Las quiero por que LAS NECESITO!!! (Y mi marido lloraría de la emoción 😉 )

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/kalashnikova/ Isa.

      Debería ser la ganadora porque teniendo en cuenta mi escasanula vida sexual, o empiezo a estimular en condiciones el suelo pélvico o voy a poder usarlo de colgante. Y encima son bonitas <3

    • Trini

      Septiembre es un mes de nuevos propósitos. Asi que toca ponerse en forma con las bolas cuquis

    • Jennifer

      Quiero probarlas

    • Idoia

      Las quiero mucho! En mi nueva vida sana también quiero cuidar de mi Pepe.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merienda/ Merienda

      Siempre quise probar unas, sobre todo para mejorar y fortalecer el suelo pélvico!

    • Ianire

      Hola:
      Lo primero felicitaros por este blog.
      Soy una persona menor de 30 años que no ejercita mucho su suelo pélvico debido a que se le olvida hacer los ejercicios de kegel a diario y he buscado otras alternativas como las bolas chinas pero ninguna me había convencido hasta ahora que tu aconsejas estas que además son muy bonitas y discretas. Por ello me he decidido a participar.
      ¡¡Suerte a [email protected]!!

    • mariola

      Creo que soy la persona idonea porque tengo 31 años, no tengo hijos, pero a veces tengo pequenas pérdidas de orina. Mi doctora me las recomendó, asi que mi vagina y yo os agradeceríamos mucho este regalo!!! Un beso!

    • Dánae

      Son super cuquis, la calidad se ve tremendamente buena y lo del precio… bueno, todas sabemos que lo barato acaba saliendo caro.
      Yo no me las podré comprar, por mi sueldo a media jornada y con muchisimos gastos por estudiar en una cidudad distinta a la mia. No estaría mal que me tocarán, porque yo me las merezco. Además eso de tener orgamos cuando SI creo que nos interesa a todas jajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/nataliafs/ NataliaFS

      Deberían ser mías, que quiero mi chichi cual culturista proteico en época de exhibición y encima todo cuki! :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/valkiriawilson/ valkiriawilson

      Debería de ser la ganadora porque necesito ejercitar mis musculitos. Estan tan flojos que cuando voy arriba no siento nada :(. Y siendo estudiante yo no me las puedo permitir.

    • Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook)

      Me gustaria ser la ganadora porque fui mami hace 3 meses y me vendrian genial para recuperar el tono muscular por ahi abajo, aunque la matrona me dio el ok en la revision lo noto todo flojeras jajaja.

    • Raquel

      Como en septiembre todo el mundo empieza a cuidarse y a ir al gum, pues habrá que empezar tb a entrenar en suelo pélvico xDD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/noedb/ noedb

      diciendo que son cuquis, ya me lo has dicho todo!! Tengo ganas de probar algún cacharrito, pero lo típico, que no me atrevo a ir como si fuera a comprar mermelada al súper… – hola, me pone unas bolas chinas? jajaja A ver si con suerte me tocan en el concurso y retraso un poco el momento tienda erótica 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        lo bueno es que en una web como la que os proponemos no tendrás que acercarte ni a una tienda erótica para poder tener tus bolas chinas en casa! :)

    • https://www.facebook.com/marie.alegria.3 Maria LS

      Me encataría ser la ganadora de las bolas chinas para disfrutarlas todos los dias porque los beneficios son infinitos!! Gracias :)

    • https://www.facebook.com/marie.alegria.3 Maria LS

      Me encantaría ser la ganadora para poder disfrutarlas todos los dias porque los beneficios son infinitos!! Gracias :)

    • Miriam

      Porque yo lo valgo jajaja. Eso y porque creo que le darían un toque picante a mi día a día, que me vendría muy bien ahora mismo.
      Suerte, ven a mí!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maite/ Maite M.

      Eh…moláis mazo. A cada concurso os amo más. Llevo queriendo probar las bolas chinas desde hace tiempo, hasta lo he comentado con mi chico como juguete erótico…
      Pero no sabía que tenían esos beneficios tan chachis 😀
      Y pó ezo, que es que veo que esos beneficios me vendrían de lujo jaja, últimamente siento que yo y el orgasmo no somos buenos amigos y me frustra bastante pero en fin… A las “malas” me dais un empujoncito moral para comprármelas por si no toca xD

    • http://notaboutthesize.blogspot.com Laura Bao

      Aiiiii! Las quiero!

      Creo que es hora de empezar a preocuparme por estos temas, porque cuanto antes, mejor.
      Creo que deberían ser mías porque estoy en la edad ideal para empezar a ejercitar ese músculo que tantas alegrias nos da! 😉

    • Aya Tola

      Ainssss, Yo también quiero ser cuqui por fuera y por dentro. jajjaja

    • Begoña

      Después de tener a mi niño, mi musculatura pelvica no fue la misma, lo mas normal después de estar 16 horas de parto ,tengo pequeñas perdidas de orina, por ello creo que deberían de ser para mi las bolas.

    • https://www.facebook.com/shebela Isa

      Genial, me parece una buena oportunidad de ejercitarse desde joven y evitar complicaciones a futuro.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eomoi/ Eomoi

      Yo debería ser su dueña! ¿Que por qué? Porque hace unos años me regalaron unas que me asustan porque son enoooormes y necesito hacer gimnasia vaginal ya, que no creo que mi pensión dé para compresas antipérdidas de orina, y pronto no podré aguantarme el pis cuando estornudo! :p Un abrazo y gracias por la reseña, si no me tocan, tendré que pedirle a alguien que me las regale ^^

    • myriam

      Creo qué deberían ser para mi por qué, confieso: a mis “treinta y…” Nunca he probado unas bolsas chinas. No pensáis qué es el momento? 😉

    • http://mamaestaenlapeluqueria.tumblr.com/ ELENA

      El ahorro en Tena lady en unos 20 años. Ah y no perder el sitio en los festivales cada vez que suena una canción porque me hago pis.

    • Olga Algora

      ¡Porque yo lo valgo y mi vagina también! 😉

    • http://www.espacionualan.com Nuria nualan

      Anda que no tengo ganas yo de tener unas…. Creo que ya viendo hora y estoy convencida de que estas sin la mejor opción. Gracias!!!!

    • Carmen Val

      Bueno, por que me gustaría probarlas, tener la oportunidad de jugar con mi libido fuera de mi casa, y además me gustaría reforzar mi suelo pélvico. Me muero de ganas, uff¡¡¡

    • Sara

      Pues si mi chico tiene 2 bolas… yo también quiero! :p

    • IRMA AURORA ROBLES SÁNCHEZ

      ME GUSTARIA PROBAR ESTAS BOLITAS PUES POR LA INFORMACION QUE UDS PONEN PARECE SER MUY INTERESANTE, SALUDABLE Y DIVERTIDO

    • Maria Alberola Gisbert

      Y, ¿porqué? pues porque lo único que hago es regalarles bolas chinas muuuy monas y muuuuuy buenas y, que he recibido yo para mi cumple? Un triste pero estupendo collar :(
      Me muero de ganas por probarlas ya que todas las opiniones recibidas se describen con un “GUAU!”.

    • Raquel

      Me gustaría ganar las bolas porque hay partes de mi cuerpo que hacen más ejercicio que otras y me gustaría equilibrar el tema.

    • Fernanda

      ¿Porque debería ser la ganadora? Porque quiero experimentar con mi cuerpo, también porque necesito un gym para ejercitar esa zona y lograr que mi pareja y yo disfrutemos más durante el acto sexual :3 y porque están bien monas!!!

    • Clara Glez

      Llevo varios meses pensando y mirando para comprar unas, y vosotras sois el ultimo empujon que necesito, para definitivamente desearlo!
      Seria maravilloso ganarlas a través del sorteo, antes estive mirando la web y molan muchas cositas jajajajaja 😉

      Un abrazooo!!:*

    • Martha

      Ais, yo también participo!! Y me parece que como todas, porque siempre he tenido ganas de probarlas pero oye, al final nunca me he decidido XD

    • Tania P

      Wow, yo siempre he querido probar unas, pero eso de ser joven y vivir sola, no te ha la soltura económica como para poder comprar unas, me encantaría tenerlas :)

    • volettus

      Holaa! Me encanta el artículo..bueno este y todos los demás! Pero este como dices me gusta porque nos enseñas cosas que la mayoría no sabemos..y la verdad que me han dado ganas de probarlas! Debería ganarlas yo por supuesto jaja Creo que es algo que toda mujer tiene que probar una vez en la vida pero debido al precio no todas podemos..y estas son super monas! Me encantarian!!
      Un saludoo!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/larita/ larita

      Como tu dices hay que entrenar el cuerpo y tambien nuestras partes intimas como los músculos de la vagina. Seria mi primer “juguete erótico”, si, soy primeriza en estas cosas y eso que tengo 29. Asi que me gustaria que me tocasen para “hacer deporte” y jugar con mi chico . Además son preciosas!!!

    • http://vivoconmiarmario.blogspot.com Maialen

      Me apuntó sin pensarmelo dos veces.
      Me gustaría ser la ganadora por tantas razones…primero porque acabo de empezar a amar mi cuerpo, y gran parte de ese logro es este blog. Segundo porque os leo día si y día también, porque me ayudáis por dentro y por fuera y porque hasta mi novio le encanta el blog y siempre me manda algun link con lo más interesante del día.
      Lo tiene todo.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        <3 <3 <3

    • Lu

      Creo que la razón es clara: las necesito!

    • Angela

      Me encantaria probarlas deben ser geniales

    • BeatrizZZZZ

      Pues quiero ser la ganadora porque además de leeros a diario desde que empezasteis, a mi eso de aguantarme para ir al baño me viene muuuu bien que no puedo salir de la oficina tanto como quisiera. Y porque me vendría muy bien un gustito de este tipo, que me lo merezco. We lover size… and Luna beads!

    • Laura Glez

      Después de leer las maravillas que puedes conseguir, me ha creado la necesidad que probarlas. Así que me apunto! Mucha suerte a todas!

    • Lopita

      En dos palabras:ouuhhhh yeahhhh¡

    • Diana

      ¿Por qué debería ganarlas yo?
      Primero, porque desde que tengo relaciones voy más seguido al baño y ya está bien ¿no? La verdad es que no las tengo ya porque no me las puedo permitir, jeje. Y segundo, más que nada porque quiero probar estas cosillas que dicen que le alegran a una la vida, aunque sea sólo un poquito, y porque tengo curiosidad.
      Espero que me toquen a mí ^^

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/taniprz/ Tani Prz

      Me tienen que tocar a mí 😀 ¿Por qué? Pues porque el destino así lo elija 😛
      Ahora en serio, si hay que ejercitar cuerpo y mente, ¿qué mejor manera de ejercitar el cuerpo que con unas bolas chinas tan monas como esas?
      Un poquito de suerte para mí y un saludo para todas :)

    • elena martínez garcía

      estoy a dieta, hago deporte, me echo cremitas, me acuesto pronto, no salgo con chicos malos……pero la dieta es aburrida, el deporte cansa, lo de los potingues en la cara me lo tengo apuntado en el espejo, lo de acostarse pronto…qué remedio si vivo en Irlanda!!! y lo de los chicos….ni buenos ni malos…sniffff….. por fin algo que además de cuidarme es divertido y fácil de usar….. venid con mamá chicas!!!! :oP

    • alba.l

      La verdad me encantaria tenerlas, me parecen super utiles para ejercitar la vagina, ademas es algo que siempre he querido tener, pero son bastante carillas y no me puedo permitir muchos lujos… a ver si hay suerte, muchas gracias guapetonas!

    • Cristina Gonzalez

      Me gustaria que me tocaran las bolitas porque tienen pinta hasta de limpiarte la casa y asi a ver si le doy un toque picante a mi vida.

    • Arantxa Loot

      Me gustaría ser la ganadora porque acabo de conocer vuestro blog, he leído varios artículos y ya estoy enganchadísima. Sería un buen regalo de bienvenida, no? 😉
      En cualquier caso, felicidades, chicas, lo hacéis genial!!!

    • Alba

      Quiero una vagina fuerte con sus respectivos orgasmos fuertes!!

    • http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/ Placeres de Domingo

      Me apunto al sorteo! Nunca he probado un juguete de estos y la verdad es que me ha despertado mucho la curiosidad… a ver si tengo suerte!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/cat/ Cat

      Ay! Me encantaría que me tocaran porque nunca he probado ningún cachivache de estos y tengo mucha curiosidad.
      Un besito! :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marilina/ Marilina

      Me gustaría que me tocaran más que nada porque nunca he tenido ningún juguete de estos… y sería interesante probarlo. ASí que a ver si hay suerte! :)

    • Souiii

      Me encantaría tener unas porque me encanta probar todo lo que a juguetes sexuales se refiere y además son MONÍSIMAS y la verdad, dejando de lado el tema práctico, yo las quiero para ponérmelas al salir a cenar o algo así, y asía la vida es un poquito más divertida, ¿no?

    • Carol

      Mi nombre en Facebook es Carolin Domínguez López
      Me gustaría que fuesen mías porque necesito ejercitar y porque no tengo money para comprarmelas
      Gracias y suerte 😉

      • Carol

        Carolina*

    • Elisa Archidona

      Por todos los beneficios que tienen, porque evitan las pérdidas de orina, porque te ayudan a obtener mayor placer, porque siempre pienso en comprarme unas y al final no lo hago, por todooo!! Las quiero!!

    • Kitty

      Pues fácil, no quiero acabar anunciando indasec como concha velasco!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sólo por ese comentario ya te las mereces…. XD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carmen/ Carmen

      Ohhh que sorteo tan bueno!!! Las quieroooo!!! Tengo 28 años y aun no soy mama….cumplo todos los requisitos…pero por lo que mas las quiero es porque Mireilla dice que lubricas y eso necesito yooooo!!! Que me incomodan un pelin los “aqui te pillo” por falta de lubricacion y si encima me vale para ejercitar mi vagina…touche!!! Las quiero!!! Las quiero, las quieroooooooooooo!!!
      un besazo hermosass

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        Siiiiiii ayuda mucho a la lubricación! <3

    • detodasformas

      Lo de “mini” ha captado mi atención definitivamente. Hace cosa de un par de meses me hice con unas bolas muy buenas, muy monas y muy caras y resulta que no puedo contenerlas dentro de mi ser! Imposible caminar con ellas :( digamos que mi “cueva del amor”solo puedo albergar a una de ellas… Me ha salido un poco limitadita… y por lo visto soy un bicho raro porque no conozco a nadie que le pase…Esas mini bolas tienen que ser mías!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        Pues estas estan ideales… Yo también he probado algunas más grandes y el cuerpo practicamente las expulsa, pero estas se quedan en su sitio de lo más bien.

    • Miriam Alcolea

      Hola! Yo soy Miryam y tengo 23 años. Me gustaría ganar esas bolas chinas porque parecen muy cómodas y a parte… son tan cuquis *o*

    • naiara

      Tengo que ser yo la ganadora porque pienso utilizarlas cada día y recomendßrselas a cada una de mis amigas…además van fenomenal con mis ojos 😉

    • Paula Rodríguez

      Hola, soy una chica de 24 años y me gustaría poder conseguir unas porque sería de gran ayudar para hacer los ejercicios vaginales y ayudar a combatir la pérdida de orina. Entre otras actividades de las muchas que puedes realizar con ellas. Es espectacular!

    • Henar

      Eso de las vibraciones tiene buena pinta;)

    • SILVI

      Buenas, pues yo quiero probarlas para ejercitar mi suelo pélvico. Lo mismo consigo mover objetos pesados como ví en un programa 😉 jeejjeee
      Gracias

    • Veronica

      Pues debo ser la ganadora porque las usaré je je

    • rosa

      Siempre he querido tener unas, lo que pasa que como a la mayoría pues me da un poco de verguenza ir a la tienda. Comprar unas, por lo que me encantaria tenerlas..jejeej..kiss.
      Gracias

    • Isa

      Las quiero!!! Las necesito!!! Siiiiiiiiiii
      Siempre he querido probarlas pero nunca he dado el paso.

    • Lucía

      Hola! Soy Lucia y debo de ser yo la ganadora, porque me encanta lubricar y disfrutar (y me gustaría hacerlo más) y además necesito tener mayor control de mi suelo pélvico para no tener incontinencia a los 35! jajaja, así de claro lo digo, sin tapujos! Y como debe ser. Un beso chicas :*

    • Luz

      Ains! Estas chicas de loversize que me generan necesidades!! Los quiero-necesito!!

    • arlin Kingsley

      Yo las necesito para probar algo nuevo. ..ademas recuperar un poco la motivación

    • http://[email protected] Aimée

      ¡Tengo que tenerlas porque yo también soy mu’ echá’ palante y necesito probar cosicas nuevas!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        Así se habla!

    • Ariadna

      Yo las necesito! Necesito ejercer mi suelo pelvico :)

    • Rocío

      Me.encantaria tenerlas porque tras leer este pedazo de post tengo ansia viva de probarlas, tonificar mi suelo pélvicco y sobretodo sentir nuevas sensaciones 😉

    • Laly

      A mi me hacen falta por que después de tener a mis mellizos avecesse me escapa un poco el Pipi y me ayudarían.

    • Cristina

      Yo, yo, yo!! Porque ando buscando unas pero no me fió de muchos sitios que las tienen súper baratas y dicen que son buenas. De vosotras si me fio! Me encantaría que me tocara y probarlas!

      Saludos!

    • Maria Gutierrez

      Apenas estoy descubriendo que a mis 28 años dejé partes de cuerpo y gustos bastante descuidados por prejuicios y quiero ponerlas en marcha de nuevo :), y esta propuesta me parece bastante buena, por eso QUIERO SER la GANADORA

    • Eider

      Sería interesante probar sus beneficios.

    • ana

      Pues porque no hay que ejercitar solo la mente los musculos tb son importantes, algunos mas que otros jajajjaja

    • Sandra Rg

      porque me parece un producto super recomendable y a pesar de que siempre tuve curiosidad nunca me atreví a probar. Gracias.

    • http://ProyectoOphelia Elena

      Deberia ser yo la ganadora,o cualquier otra que se haya puesto juguetona leyendo el articulo… Mi chico está lejos,mi Sr.Rosa roto,y yo con ganas de ‘lubricar como una campeona’.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        Así se habla! En LELO también tienen unos vibradores muy chachis 😉

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/estefania/ Estefania

      Hola! Quiero ser la ganadora porque una de mis fantasías sexuales es usarlas en cualquier sitio público junto con mi rollete y hacerlo todo más excitante.
      Por supuesto, obviando todos los beneficios para el suelo pélvico, está la parte de darse amor a una misma mientras haces las tareas en casa, la compra, leer, pasear al perro… 😉

    • https://www.facebook.com/anuskaenconcierto Ana

      Me gustaría tener estas bolas chinas porque creo que es muy importante que fortalezca el suelo pélvico. Me da un poco de miedo llegar a tener pérdidas de orina.

    • sara

      Pues si que me gustaría que me tocaran! Porque pienso que me hace falta ejercitar la zona para tener mejores experiencias. Me han hablado bien de ellas pero no me puedo permitir comprarlas.

    • araceli

      Pues me vendrían muy bien para mi operación de vejiga.Para mantenerla fortalecida y que no se me vuelva a descolgar.Suerte chicas.

    • http://actualissity.wordpress.com/ Clara

      Las necesito por que oye, yo también quiero tener el chichi tonificado!

    • araceli

      Para mantener mi vejiga sin descolgar
      Aunque con 42 años esto y operada de vejiga me han dicho que son muy buenas para esta clase de problema.

    • http://rockandrollmylady.blogspot.com.es/ María

      Pues creo que debería llevarme unas; pues porque hay que echarle bolas a la vida!!! jejeje sin olvidar los beneficios que nos aportan . Un saludo.
      Mery

    • loren

      LAs quiero! He oído maravillas de este producto! Y de la marca.

      Lo que soy más pobre que las ratas y no me las puedo permitir….

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/jennberro/ JennBerro

      Pues yo quiero ser la ganadora porque las pintas tan bien, tan bien que me han entrado unas ganas tremendas de probarlas.
      A ver si hay suerte, jaja.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/larubi4/ Marta Dominguez

      jope a mis 26 años nunca he probado unas, qué te parece? :S

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        ¡Pero qué diiiiiices! Son divinas…

    • Laura

      Al igual que hacemos deporte también es importante ejercitar nuestra zona :)
      Estoy muuuy intrigada, me gustaría probarlo.

    • Miriam

      Hola, pues yo creo que debo ser la ganadora porque una amiga que las tiene me habló muy bien de ellas, ya que tienen muchísimos beneficios, pero nunca me atreví a comprarlas.

      Esperemos tener suerte y poder contar yo también mi experiencia a mi amiga jajajaja.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

      Oye me las has vendido muy bien, creo que voy a picar. JAJAJAJA.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariellavillanueva/ Mariella Villanueva

        Están divinas, eh. Aparte que cuando caminas y vibran dan un gustito que no veas.

    

    Login