Cuando nos dieron la opción de probar este vibrador de Adrien Lastic tan moni lo primero que dije fue: lo quiero ya. El problema es que no estaba pensando en el vibrador, estaba pensando en la monada del diseño, del color rosita y de los conejitos que salían en la caja. Todo  muy cuqui, como siempre. Vale que es un vibrador y que todas sabemos para lo que es, pero no me digáis que este no es bonito de ver <3

872-1223-thickbox

Esta maravilla es el Vibrador Butch Cassidy de Adrien Lastic. Destaca por su diseño ergonómico, con una curvatura para estimular el punto G, y que está hecho con 100% silicona super-soft de tacto extra suave (se nota, vamos que sí). Lo que más mola de este modelo es el masajeador clitorial al que puedes cambiar de forma gracias a los dos capuchones con forma de conejito que te estimularán gratamente. Tiene 10 modos de vibración junto con 10 variedades de velocidad, por lo que puedes regular la potencia de cada programa y disfrutar de sensaciones más o menos intensas. Además de ser dos potentes motores, son tan silenciosos que es imposible que sepan que lo estás utilizando (por si tienes compis de piso cotillas).

333

Lo que más me ha sorprendido es el masajeador clitorial. La sensación es muy estimulante y la forma con las orejitas lo hace divertido, nada aparatoso. Es un producto ideal para alguien que quiere comprarse un vibrador por primera vez  y para los que están acostumbrados a ellos pero quieren una experiencia extra con un toque divertido. Una compra de buena calidad que merece los euros invertidos.

vibrador adrien lastic

 

  • Material: silicona + ABS
  • Textura: suave y aterciopelada
  • Dimensiónes: 20,8 cm;  ø 3, 8 cm
  • Longitud de penetración: 11,8 cm
  • Control: manual
  • Batería: 4 pilas AAA, no incluidas.
  • Extras: 2 fundas de silicona y una funda de satén negro para guardarlo