huevo zahara
  • Sex & Love

    Opinión y concurso: huevo vibrador inalámbrico Zahara

    Share on Facebook245Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo de las bolas chinas, huevitos  y demás artilugios placenteros siempre me ha llamado la atención, pero el tema de que el jueguecito fuera inalámbrico… ¡me parece un sueño hecho realidad! Darle la bienvenida a este huevo vibrador Zahara, y es que con este monísimo bichito lo que consigues más allá del placer físico es una complicidad única con la persona que lo acciona.

    Tú sales de casa con él puesto. Llaves en el bolso, móvil en el bolsillo, huevo en el chichi. Todo listo. Te vas de paseo, que si al cine, que si a cenar, lo que se os antoje, y la gracia está en que tu acompañante lleve el mando que podrá accionar en los momentos más inesperados. La erótica y el morbo de estos artilugios residen precisamente en eso: saber que tu placer depende de otra persona y no tener ni idea de en qué momento va a empezar el Dragon Khan.


    huevo vibrador zahara

     

    Leyendo opiniones varias en Internet me sorprendí al encontrarme grupos de chicas que salen de fiesta con el mando de la de al lado para darse placer las unas a las otras. Que no digo yo que me parezca mal, pero cuanto menos curioso. Personalmente lo veo algo más íntimo que lo que hace es aumentar la excitación de una pareja y añade algo nuevo a su rutina. Pero es lo bueno que tienen estas cosas… ¡cada uno lo usa como quiere!

    Este modelo en concreto es muy cuqui, tiene 10 funciones diferentes y viene con pilas incluidas.

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir un huevo vibrador Zahara gracias a myBody stores y WeLoversize? ¡Muy sencillo!

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook y estar suscrito a nuestra newsletter.

    2. Deja un comentario en este artículo contándonos por qué deberías ser tú el ganador o ganadora de este premio.

    Daremos a conocer el ganador el próximo 4 de marzo, ¡suerte a todos!

     

    LA GANADORA ES: KUKATONA, ¡ENHORABUENA! Revisa tu mail!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login