picobong vibrador
  • Sex & Love

    Opinión y concurso: Mahana duo vibe de Picobong

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    WeLoversize me gusta por muchas cosas y una de ellas es que aquí se habla de todo, se experimenta de todo, se goza todo.  Prueba de esto último es nuestro descubrimiento del mes, el Mahana duo vibe de Picobong. Un juguetito que me ganó desde el primer momento por lo versátil, bonito y discreto que resulta. Nada de chismes que simulan penes. A nosotras nos gustan las cosas cuquis y en cuestión de vibradores no iba a ser menos.

    Esta cosita tan mona en forma de C (que casi podría parecer una pulserita de esas que miden los pasos que das y escalones que subes) es un vibrador doble fabricado en silicona de alta calidad y con un potente motor silencioso que te permite elegir el ritmo de forma independiente para cada una de las partes. Tan solo te hacen falta 2 pilas (AAA) y echarle imaginación, porque lo que más me gusta de este bichito es que sus funciones son infinitas. Para empezar puedes elegir entre 12 ritmos diferentes y cabe indicar que es resistente al agua hasta una profundidad de un metro.

    SKU040834-01

    Para seguir, se trata de un juguete que aunque de primeras va dirigido a la mujer, es un trasto ideal para utilizar en pareja. Si lo utilizas a la vieja usanza podrás estimular tu clítoris creando el ritmo sexual que prefieras. Si lo tuyo es echarle imaginación, puedes poner esta C hacia arriba mientras te subes encima de tu chico y disfrutarás de la estimulación sin que ninguno de los dos tenga que sujetarlo. Si dejas la C hacia abajo, las puntas del juguete vibrarán hacia sus testículos en una sensación que a más de uno le encantará. Para los más atrevidos, si estiras un poquito las puntas puedes probar con la doble penetración, y es que el Mahana duo sirve para estimular tanto interna como externamente.

    c700x420

    Opciones infinitas y placer asegurado fabricado en la mejor calidad por menos de 50€, que eso ya es complicado. Y es que el acabado de los juguetes de Picobong y la textura de sus materiales destaca por encima de cualquier otra marca. Os lo digo yo… ¡que he probado unos cuantos!

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir un vibrador Mahana Duo vibe de Picabong Gracias a WeLoversize y myBody puede ser tuyo, y en versión rosita que es el más mono.

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué deberías ser tú la ganadora.

    Daremos a conocer el ganador el 22 de septiembre en nuestra página de Facebook.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login