picobong vibrador
  • Sex & Love

    Opinión y concurso: Mahana duo vibe de Picobong

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    WeLoversize me gusta por muchas cosas y una de ellas es que aquí se habla de todo, se experimenta de todo, se goza todo.  Prueba de esto último es nuestro descubrimiento del mes, el Mahana duo vibe de Picobong. Un juguetito que me ganó desde el primer momento por lo versátil, bonito y discreto que resulta. Nada de chismes que simulan penes. A nosotras nos gustan las cosas cuquis y en cuestión de vibradores no iba a ser menos.

    Esta cosita tan mona en forma de C (que casi podría parecer una pulserita de esas que miden los pasos que das y escalones que subes) es un vibrador doble fabricado en silicona de alta calidad y con un potente motor silencioso que te permite elegir el ritmo de forma independiente para cada una de las partes. Tan solo te hacen falta 2 pilas (AAA) y echarle imaginación, porque lo que más me gusta de este bichito es que sus funciones son infinitas. Para empezar puedes elegir entre 12 ritmos diferentes y cabe indicar que es resistente al agua hasta una profundidad de un metro.

    SKU040834-01

    Para seguir, se trata de un juguete que aunque de primeras va dirigido a la mujer, es un trasto ideal para utilizar en pareja. Si lo utilizas a la vieja usanza podrás estimular tu clítoris creando el ritmo sexual que prefieras. Si lo tuyo es echarle imaginación, puedes poner esta C hacia arriba mientras te subes encima de tu chico y disfrutarás de la estimulación sin que ninguno de los dos tenga que sujetarlo. Si dejas la C hacia abajo, las puntas del juguete vibrarán hacia sus testículos en una sensación que a más de uno le encantará. Para los más atrevidos, si estiras un poquito las puntas puedes probar con la doble penetración, y es que el Mahana duo sirve para estimular tanto interna como externamente.

    c700x420

    Opciones infinitas y placer asegurado fabricado en la mejor calidad por menos de 50€, que eso ya es complicado. Y es que el acabado de los juguetes de Picobong y la textura de sus materiales destaca por encima de cualquier otra marca. Os lo digo yo… ¡que he probado unos cuantos!

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir un vibrador Mahana Duo vibe de Picabong Gracias a WeLoversize y myBody puede ser tuyo, y en versión rosita que es el más mono.

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook.

    2. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué deberías ser tú la ganadora.

    Daremos a conocer el ganador el 22 de septiembre en nuestra página de Facebook.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/donquijote/ donquijote

      Me encantaría k me tocara para dar mas placer a mi Dulcinea, por k he visto el juguetito tiene buena pinta,asi para cambiar un poco la rutina y dar ese puntito mas a la relacion,un saludo

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/rimako/ rimako

      Debería ser yo la ganadora de este vibrador tan cuqui, ya que soy una chica joven con pareja estable y ya nos hemos aburrido en la cama, pero debido a que somos los dos estudiantes y no podemos permitir muchos lujos, se nos hace complicado descubrir nuevas maneras de divertirnos. Además les daríamos mucho uso, ya que somos muy pasionales 😉 jeje.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/rinalara/ Rina

      Es un diseño lindo y sencillo no todo extravagante. Y me guastaria ganar por que paso mucho tiempo sola jaja mi pareja trabaja todo el dia y llega muuy cansado a casa

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marta28gp/ marta28gp

      Porque me ha molado mucho la idea de este juguetito y lo necesito en mi vida ya! y así experimento con nuevos cacharritos que den más estimulación

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/amoraji/ amoraji

      El último año de facultad es EXTREMADAMENTE ESTRESANTE ¡¡y con practicas!!
      Si es que no tengo tiempo para novios, pero oye, esto hará el apaño, ¿no?

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/nora91/ nora91

      La pregunta es ¿¿¿cómo no lo voy a querer esta joya???

      No, en serio. Lo necesito en mi vida. YA.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/batebatgirl/ Batebatgirl

      Por Jesucristo!

    • Angie

      Yo necesito uno para darle ‘vidilla’ a mis noches! 😛

    • María

      Para mi y para compartir. Perfecto!

    • Alba

      Bueno… Me he dejado la piel opinando en el artículo de las bolas chinas y se ve que ya había terminado el concurso. No pasa nada. No cunda el pánico. Es que una ve tantos juguetitos monos que pierde el norte y lo quiere todo… Yo ya me estoy viendo con este aparatejo por todos lados, oye. Que si en la piscina, en el ascensor, el coche, labavos públicos, tienda de campaña, en la cena de Navidad, en mi jet privado, el Kilimanjaro, un glaciar en Alaska… Ay, dios. Esto es un no parar y aún no tengo el cacharrillo. ¿Veis como mi necesidad es real? (Y saludable también). Si mi imaginación va así… no quiero ni pensar cuando este juguete llegue a mis manos. Uf, ¡regaladmelo ya! No quiero parecer desesperada…. pero… Pero ya, ¿eh?.

      😉

    • Gina

      un diseño genial con cientos de posibilidades!! yo quiero conseguir uno!!

    • Paula C

      Pues yo creo que debería ser la ganadora porque me gustaría probar cosas nuevas pero mi presupuesto de estudiante no me lo permite todo, y porque después de tanto esfuerzo me merezco un homenaje!

    • Covadonga Rayo

      Pues yo lo quiero probar! Hace unos días que me ronda la idea de tener uno, pero como la economía no es que esté muy allá que digamos…mejor si puedo probarlo gratis! Además, os estaría súúúúper agradecida…

    • Montse

      Lo necesito!!! Con lo poco que ligo le sacaría un partido!!!

    • Maialen

      Me encantaría ganarlo para pasar de los prejuicios y para poder empezar a disfrutar de mi cuerpo.

    • Mihaela

      Por que? Y por que no? Son un estimulo y un gran “mediador”…que ayuda un poco a liberarnos del sexo pautado por lo “que se debe” hacer,ellos a la vez tienen la posibilidad de concretar fantasias,vamos…que es un must have :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eli-ap/ Eli AP

      Porque como me lo vendéis tan bien, ahora solo puedo pensar que lo quiero y que lo necesito!!!!

    • Natalia

      Yo lo quiero para regalárselo a una amiga muy necesitada 😛

    • Natalia Rivas Rodríguez

      Me encantan!!!! Quedaría muy bien en mi mesilla de noche XD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/afromaria/ afromaria

      Estoy harta de tener que usar las dos manos. Una dentro y una a fuera. Una con movimientos circulares y la otra penetrantes. No tengo esa capacidad polirítmica en mis dedos. Necesito la C para tumbarme y respirar :)

    • Laura

      Lo necesitoooo!!! Porque hace tanto que no me como un rosco, que lo mismo con un aparatillo como este consigo despertar la curiosidad de algún inocente y llevármelo al huerto!!! :))))))

    • rosa

      Pues os voy a contar xq debo ganar, stube saliendo con un chico que me queria regalar uno parecido que se llama wi o algo asi, y como era caro le dije q lo dejara pa otro mes q ese ya iba a ver muchos gasto y antes del siguente mes me dejo..asiq me qde con las ganas, si lo llego a saber lo dejo q me lo compre…jejeje

    • Blau86

      Yo merezco ser la ganadora del vibrador porque nunca he usado este tipo de juguete, y en la medida que experimentemos y reconozcamos lo que nos gusta, nos da placer y nos hace felices, reconoceremonos, amaremos y aceptaremos quienes somos!!!

    • Paula

      La única manera de disfrutar a pleno en pareja es conocerse a uno mismo, y que mejor forma de hacerlo que experimentando? Es una buena oportunidad de dejarse llevar por la osadía que todas tenemos dentro!!! Espero ser afortunada y darle un buen uso 😉

    • Merchi

      Tengo varios juguetes, y este tiene muy buena pinta… Seguro que los buenos días y las buenas noches, son mas placenteras!!! Arriba las curvas y mas si son en forma de C, jajaja

    • Kristeen

      Lo necesito en mi vida porque estar soltera es muy malo y con ese juguete me daría un par de alegrías al día :p

    • http://Www.lasbotasdenancysinatra.com Irina

      Te despuertas por la mañana en una habitación rodeada de sábanas. Tristes y perezosas se te pegan y el recuerdo de las noches pasadas reaviva el deseo, tu pareja no está, se ha ido de viaje, habéis roto, no tienes o no quieres tener… no importa el motivo, sigues sola en la cama y ese deseo no desaparece, necesitas aliviarlo de alguna manera. Para eso necesito Mahana duo Vibe, no hace falta una pareja para disfrutar y variar, y utilizar un juguete de vez en cuando puede hacer maravillas y alegrarte el día, o la noche.

    • TxaRit

      Está me la se. Porque el mío no he podido usarlo desde que mi ex me dejó unos días después de regalármelo. #mividamidrama

    • Olga

      Porque yo lo necesito a la voz de jarl!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/pazmer/ pazmer

      Porque he vuelto a vivir con mis padres y no creo que les guste que me traiga chicos a casa (y no voy a renunciar a los orgasmos)

    • alba

      Me encantaria tener este juguete sexual porque con mi pareja nos gusta probar todo de cosas nuevas y ademas ayudaria a que yo llegará mejor ya que aveces me cuesta… gracias por todo!!

    • Bea

      Me encantaría que fuera mío. Nunca me he tenido uno.

    • Ana

      Sólo he probado “chismes que simulan penes”, así que es hora de pasarse a lo cuquis, ¿no? 😉

    • Davinia

      Porque siempre hay que probar cosas nuevas… Y porque yo lo valgo!

    • Carolina

      Tal como lo habéis descrito en el post, quién no quiere uno?? Me encantaría probar todas las opciones!!

    • http://Melodiasfugaces.tumblr.com Nana

      Porqué no? :)

    • ana

      Porque me encantan estos juguetitis,y porque necesitos probar algo especial

    • Ana

      Me puede la curiosidad!!! Lo necesito!! Jijijijiii

    • Ruth

      Por que quien no querria tener su “C” particular!???

    • Alba

      Tiene que ser mío! Básicamente porque necesito uno! El mío se me ha roto… Y lo echo de menos

    • María Luna

      ¿Qué porqué debería ser mío?, eso no os lo puedo contar… Si me toca quizás os lo diga.

    • sheila

      Debería ser mío porque nunca he tenido un juguetito sexual y ahora que tengo pareja me gustaría mucho disfrutarlo con él.

    • Carol

      Que pintaza!

      Porque deberia de ganarlo yo? Porque me encanta el sexo, experimentar y porque en esta vida da igual como seas que siempre tienes una utilidad como este trasto, y porque ese aparato lleva la inicial de mi nombre y debe de ser mio 😉

      Suerte amigas!

    • Alberto

      Para hacer morir de placer a mi pareja

    • Miriam

      Me encanta!! Debería de ganarlo yo porque lo acabo de dejar con el novio y es un buen momento para disfrutar yo solita del sexo!

    • Cucali

      Tiene una pintaza!!
      Por qué debería ser mio?!….porque ya sufrimos bastante en el día a día y nos merecemos un ratito de relax y placer….por eso es pa mi!!
      😉

    • Nai

      Me gustaría ganar…porque yo lo valgo

    • araceli

      Si encima es para disfrutar los dos mejor que mejor. Me encanta probar cosas nuevas.Une mucho a la pareja y sales de la monotonía.

    • Daniela Ruíz G.

      Me encanta, está hermoso, por supuesto me encantaría probarlo <3, siempre he tenido miedo de experimentar en el sexo por que soy una chica XL, antes creía que por ser gordita no podía darme el lujo de hacer cosas diferentes, pero cuando por fin logré aceptarme a mí misma, he decidido buscar nuevas sensaciones y amar mi cuerpo y con ello tooodo lo que puede hacer, por cierto amo muchísimo weloversize <3

    • irina

      Deberia ser la afortunada para divertirme un rato …. y disfrutarlo !!!!! ….gracias por compartirlo

    • laura

      Me requetencanta!!! lo quiero xq yo lo valgo…

    • adela

      me gustaria que me tocara para poder experimentar cosas nuevas ahora que me voy a casar !!!!!!!

    • Angela

      Me encanta!!! Quiero uno!!!! Creo que lo disfrutaria un monton con mi pareja!!!
      Haber si hay suerte y me toca

    • marta reyes

      Pues no tengo una razón de más peso que las demás para llevármelo, pero quiero probarlo!!!!!

    • shandra vieites garcia

      Necesito un juguete así porque estoy muy sola, y necesito compañía hasta que encuentre un buen compañero de carne y hueso.

    • http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/ Placeres de Domingo

      Uy! Nunca he probado nada de esto… esta puede ser una buena ocasión para hacerlo!

    • ana

      Después de leer el artículo me he quedado con curiosidad :) habrá que probar

    • http://bgconcurvas.blogspot.com.es Begoña

      Debería ganarlo yo, porque a mi chico y a mí nos encanta probar cosas nuevas. Sería perfecto para completar nuestra colección de juguetes!

    • http://www.estonoesunacuchara.wordpress.com Dama_Blanca

      (Leila del Caño en facebook)

      Veréis, necesito ser la ganadora de este concurso porque… ¡Me acabo de casar! Y ¿qué mejor que un nuevo juguetito para celebrarlo?

      ¡Muchas gracias, chicas, por la página!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/elennim/ Elennim

      Mi chico lleva tiempo comentando cosas sobre un vibrador de este tipo, aunque como se sale de presupuesto por ahora se ha quedado sólo en comentarios… ¿Y si toca? 😀

    • Véronique

      Que cosa mas genial ~ Pues ganarlo a ver si por fin tengo algo de suerte, y por premiarme a mi misma por la mejora que estoy teniendo en mi autoestima. Y porque estoy solica, vamos (?)

    • MYN

      Necesito poner un poco de picante en nuestra vida de pareja, y este juguete me parece la mejor opción porque podemos disfrutar ambos! 😀

    • blackblackie

      Porque si porque si y porque si. *^__^*

    • Elena Garcia

      Es un perfecto juguete para mi y mi pareja. Los dos llevamos buscando desde hace mucho un juguete así que nos sirva para los dos. Los buenos vibradores suelen ser muy caros y mi sueldo no da para estos caprichos que tanto me gustaría probar, por que tampoco es que haya podido probar ninguno aún. ¿Qué mejor que este para empezar y que mi chico me enseñe? :)

    • Taniaaaaa

      Hoolaaa!! Yo lo quiero y lo necesito! La vetdad llevo una temporada un poco mala con mi pareja sexualmente hablando. Y esto iria de coña para ponerle un punto picante a la situacion. Me encantaria! Seguro que nos ayuda! Gracias!!

    • Maylin

      Debería ser la ganadora por la curiosidad sexual que tengo, además de porque es un aparato con pinta de ser maravilloso, vendría genial para ejercitar con el multiorgasmo y además soy una de esas chicas que no se avergüenza de reconocer que se masturba, ¡y no somos muchas! Deberíamos verlo como algo más natural y estoy dispuesta a probarlo para compartir mis opiniones sobre él.

    • Roro924

      Lo quiero para variar un poco el ejercicio, que tanto spinning no debe ser bueno 😉

      <3

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/one/ ONE

      UUUAUUUUUUU!!!!!! lo habéis descrito tan bien que ya me estaba imaginando utilizándolo y disfrutándolo a tope ……I want it and I want it now!!!

    • BeatrizZZZZ

      uouououo pedazo sorteo. Me gustaría ser la afortunada porque vivo solita, imagino solita y vaya, que el que ya tengo, está también muy solito. Se merece un hermanito taaan diferente y especial para querernos todos muy mucho 😛

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mesa/ mesa

      Me encantaria!!!,sobre todo porque quiero probarlo…y pq dentro de poco es mi aniversario y estaria guay de sorpresita…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariela092/ Mariela

      Lo quiero pa’ mi!!
      Ya qué estas cosas ayudan a superar la depresión postvacacional y una buena alegría siempre viene bien 😉

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eomoi/ Eomoi

      Ay omá! Tiene que ser mío porque chicas, después de los años que llevo ya con mi chico, nunca viene mal probar cositas… ya hemos probado algunas, pero me gustaría ponerlo a prueba con esta monosidad :p (por cierto, nunca sé si sabéis quién soy en FB, en blogs suelo poner enlaces y tal porque mi nick es rarunillo aquí y en foros…)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/liseth/ Lydia

      Me gustaría ser la ganadora porque parecen muy muy divertidos, ademas de bonitos y la mar de discretos!

    • Isabel

      Me encantaría poder ganarlo ya que mi chico está de Erasmus… y sería genial poder poner un toque de rosa en mi vida en su ausencia y a demás sorprenderlo cuando vuelva. ^^

    • http://facebook monita

      Uffffff aria virgerias con este juguetito a de ser una pasada……jijijijiji….mmmmm

    • albita

      Me gustaria que me tocase a mi para poder usarlo y jugar con mi pareja. Y sola. Estaria encantada si me tocara y encima si es rosita. Graciiass

    • Sara Balnco

      Me gustaria ser la ganadora para llegar a experimentar nuevos nivles de placer y diversion mutuos, los chicos tambien lo notan!

      • Sara Blanco

        Me gustaria ser la ganadora para experimentar nuevos nivles de placer y diversion en pareja, los chicos tambien lo notan!

    • http://lospensamientosdeunajoveninsensata.blogspot.com Ana

      Me gustaria que me tocara ami porque si o si quiero hacer una visita a una tienda especializada para comprar uno, pero estoy esperando a ahorrar porque ando justa de pasta. Asi que debería tocarme ese, que esta muy cuqui y seguro que mola mucho. :)

    • gomiGO

      Me gustaría que me tocara a mí ya que llevo una buena temporada sin machos en mi vida y tengo ganas de pasarmelo bien con, o SIN ellos 😛

    • http://weloversize.com Elsa

      Lo quiero para mí, me gusta mucho el color y seguro k va genial para disfrutar…

    • http://vibradormahanaduovibedepicabong ROCIO

      Participo y lo quiero para mi 😉 ya que soy fan del rosa y para pasarlo bien 😉

    • Myrian

      Me encantaría que fuese mio para compartirlo con mi pareja y experimentar sensaciones nuevas y así poder reconmendarselo a conocidos. Mucha suerte!! y la afortunada que nos cuente su experiencia.

    • Sue

      Quiero mucho a mi chico, y me quiero mucho a mi misma, pero quiero este juguetito para poder querernos siempre juntos! I love it!

    • trini

      Nunca e tenido uno!! Esa es poca razon para que pueda ser la elegida? Jajaja me encantaria poder tener esta experiencia

    • Erika amezola

      Esta padrisimo, es pequeño discreto y lo puedes usar en pareja aún que esas ocaciones en que una no se encuentra tan acompañada puede ser un buen estimulante…

    • Jennifer

      Es muy kuki y tiene buena pinta !

    • rocio

      No puedo opinar hasta que lo pruebe, pero tiene muy buena pinta! Y muchas posibilidades c:

    • Sarai

      Porque son super cuquis y discretos!! Me ha encantado eso de que no parecen penes gigantes!! Jajajaja

    • Teresa

      Porque yo lo valgo!! Y porque es una excusa estupenda para empezar mi colección de juguetes. :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/kalashnikova/ Isa.

      “Que el sexo iba en serio
      una lo empieza a comprender más tarde
      – como todas, yo vine
      a buscar un orgasmo bien grande.

      Dejar humedad quería
      e irme del gustazo
      – formidable, monumental, era
      la competencia del aparato.

      Pero ha pasado el tiempo
      y la verdad desagradable asoma:
      manualmente, como toda la vida,
      yo me las apaño a solas.”

      Yo no sé si mezclar a Gil de Biedma con mis necesidades sexuales me hará merecedora del Mahana Duo o simplemente objetivo del odio de toda buena amante de la poesía; pero ahí queda.

    • fatiii

      Mioooooo mioooooooooo, esta cucada tiene que ser mio!!!!! Alguna vez habéis cortado con un chico y habéis pensado en volver a caer en sus redes solo por el sexo??? Bueno, pues si no queréis que eso ocurra en mi cama, ayudadme a meter a esta cosita, que ni se queja, ni te discute, ni se pone celoso!!! :)

    • Laura

      Son uno de los estimuladores que mas curiosidad me despiertan!! A ver si hay suerte y encima puedo decir que es el mejor para poder jugar en pareja!!!

    • andrea hernández delgadillo

      Por que realmente, con dos críos en la casa y un marido que trabaja desde que sale el sol hasta que se pone, necesito uno de esos pa encontrarle sabor a la vida!.

    • Carmen Maria

      Por qué por culpa de esta puta crisis es imposible darse un capricho en condiciones.. No llega la pasta pa’ ná!!

    • Patricia

      Debo ser la ganadora, porque llevo detrás de él desde el post de juguetes sexuales que publicasteis! Tengo taaaantas ganas de probarlo… Pero ya se sabe: estudiante no es compatible con dinero :( LO NECESITO!!!!

    • Maki

      Porque me encantaría probarlo con mi pareja y disfrutar de la experiencia juntos

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/jennberro/ JennBerro

      Me encantaría que me tocara, primero porque nunca me toca nada :(, segundo, porque tiene una pinta estupenda para experimentar con el churri y tercero, porque es super cuquiii!! jajaja.

    • http://weloversize Carol

      Simplemente xq m encanta… tiene una pinta estupenda… yo quiero probarloooooooo!!!!

    • Anais lopez snchz

      Uff , porque mi chico es un poco bruto y le cuesta dar con el “kit de la cuestión” xD
      Creo que un vibrador Mahana Duo vibe de Picabong nos vendría perfecto y sería de gran ayuda para los dos 😛

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/nataliafs/ NataliaFS

      Como diría uno que yo me sé… Porque vivir es jugar, y yo quiero vivir jugando! 😉

    • Ana

      Pues porque llevo mucho sin maromo y necesito darle alegría a este cuerpazo mio! jajaja

    • eli

      porque me he divorciado..m llevaba 11 años con el mismo tio… y necesito empezar de cero y experimentar todo lo q no he disfrutado hasta ahora… 😉

    • Idoia

      Lo quiero porque voy a darle mucho uso 😉

    • Patri

      Qué mono! y tiene pinta de estar muy bien…
      Desde hace un tiempo que tengo ganas de pillarme alguno, asi que sería una buena oportunidad poder hacerme con este…
      La de cosas que pienso hacer con él… jajaja xD

    • Alba

      Quién no arriesga no gana y siempre esta bien probar cosas nuevas y añadir una experiencia más a la lista!

    • Souiii

      Porque lo que más me gusta es que pueda usarse en pareja (bueno, en mi caso que tengo chico, pero sino también puede ser un “amigo especial”). La idea que dáis sobre cómo estimular a los hombres, es fantástica.
      Tengo que ser yo la ganadora porque mi novio y yo os dedicaremos todos y cada uno de nuestros orgasmos conseguidos gracias a esta monada. Por fiiiii… =)

    • http://NessaDreamsPlusSize(Facebook) Vanesa

      Creo que esto es esencial en la vida sexual de la mujer. Disponible las 24h, nunca te dejará “a medias”, respetará cuando dices que NO, no alardea de su tamaño, mas bien su objetivo es darte placer sin más hasta que quieras, porque en esto mandamos nosotras! Por eso y mucho más, necesito uno!!

    • Katylena

      Me encanta!!!! Todos son cuquis!!! Pero es verdad que el rosita es total!!!
      Pues me encantaría probarlo, de estas cosas una nunca se cansa!! Besos a [email protected]!! Me chiflan estos post!!! jijiji

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marilina/ Marilina

      Hay que lanzarse, ¿no? Y yo nunca he tenido un juguete sexual. Así que a ver si hay suerte y os cuento qué tal, que con lo cuqui que es este consolador… pocas nos resistimos.

    • Laura

      No tengo ninguno y aunque he estado tentada de comprarlo varias veces, nunca lo he hecho. Este concurso tiene que ser una señal de que tiene que ser mío… jeje 😉

    • Merces

      Es hora de renovar mi viejo jueguetito y probar este en pareja. Espero tener suerte es tan cuquiiii

    • Lala

      Porque no tengo ninguno y me gustaria probar cosas nuevas ✌

    • Laura

      Porque desde que nacio mi peque la libido esta por los suelos, jejejeje, y un juguete siempre va bien.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/brianda-vargas/ Brianda Vargas

      Por que la soltería + un juguete así = Placer asegurado :)

    • Miriam Laina

      Porque mi última pareja era lo menos innovador que puede existir y ahora quiero disfrutar de la soltería de nuevo.

    • nidia

      Porque es un buen momento para cambiar el que ya tengo!! 😛

    • Elisa

      Porque se me ocurren muchíííííííísimos jueguecitos con mi chico y este vibrador!!

    • Rocío

      me encantaria probar cosas nuevas!!!!

    • Nadia

      ¿Por que debo ganármelo yo? Porque tengo que activar la libido que tenía antes, e intentar activarsela a mi pareja, que aquí esta todo un poco desastroso xDDDD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/martola/ Martola

      nunca he tenido uno, creo que me toca…!

    • Ianire

      Porque me ha encantado su versatilidad y quiero probar cosas nuevas con mi pareja.

    • SOFIA

      Porque por fin despues de casi 2 años y medio mi peke ya duerme en su habitación….y hay q ponerse al día de las nuevas tecnologías. 😉

    • Noe

      Porque yo lo valgo! 😉

    • amalia

      porque simplemente,soy una mujer del siglo XXI….

    • Ari

      Porque aunque se tenga pareja, igual se necesita más jejeje

    • Yo misma

      Porque he entrado en la cuarentena, tengo tres fierecillas y necesito este juguetito para tener ciertos momentos de reeeeeelaaaaaax!!!!

    • Sandra

      Debo ser la elegida porque llevo dos años sin pareja y a este ritmo se me va a disecar todo….. xD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merienda/ Merienda

      Porque las que no tenemos novio también necesitamos juguetitos :_( jajaja

    • Mery

      Por favor, necesito este artefacto!! se me ocurren muuucho usos tanto en solitario como en pareja. 😛

    • Verónica

      Yo también me ánimo a participar en el concurso del aparato de la felicidad jajajaj. Es una buena manera de quitarme el strees del trabajo jijiji, con vibraciones todo se cura

    • Alba

      Ahora que tengo chico puedo disfrutarlo con el!! Y cuantas mas cosas nuevas probemos mejor que mejor! Me encantaria tenerlo en mi poder y disfrutarlo!

    • Cristina

      Porque soy mamá de tres hijos, el peque tiene seis meses y necesito activar mi libido y…. volver al ataque!!!!!

    • angie

      Hola yo llevo detras de uno desde hace tiempo pero no e asequible para mi bolsillo.
      Ademas me encanta innovar en la cama; bueno en la cama, el suelo, sofa y todo aquel lugar que sea posible para disfrutar al maximo de mi chico y con el del placer mas puro que es el sexo.
      un saludo.
      angie.

    • Gemma

      Me gustaría tener un vibrador Mahana Duo vibe de Picabong porque me encanta disfrutar del sexo y probar cosas nuevas, tanto con mi pareja como en solitario y este vibrado tiene muy muy buena pinta jajaja, además soy fan incondicional de la página y como muchas otras chicas de aquí soy una curvy girl ¡¡¡¡vivan las chicas con curvas que les gusta el sexo e innovar!!!!

    • elena verdú moner

      necesito ganarlo para renovar los juguetes, que ya va siendo hora!! además me encanta el colorcito y eso de que sea doble da muchas posibilidades…. Me encanta

    • http://vibradormahanaduovibedepicabong ROCIO

      Debe ser para mi

    • Aida

      Muy sencillo, para perder el sentido en la cama, y hacerlo perder.

    • http://TitaaShisadeCerezas Lara

      Porqué mi novio es un soso y me encantaría ponérselo a traición para callarle la boca! Jajajaja
      (No es que haga spam, es que el otro coment tiene otroz correo que no es el de mi face)

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/ ANA BELEN

      Vaya cosas!! me dan ganas de probarlo todo, por eso tengo que probarlo, para contarle a mis seguidoras que tala va esto!!! seguro que me hace un mucho mas feliz jejeej!

    • Nika

      Me encanta disfrutar del sexo con mi chico y tener uno de estos seria genial para disfrutarlo tanto juntos como yo sola jejejeje

    • Laura

      Por simple curiosidad jijiji

    • http://mistos.es ana

      Muy fan de los juguetes eróticos varios, este por su diseño peculiar me pone a 100!! Es precioso por la forma y sus posibilidades, me vuelv e loca!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/nerwen/ Nerwen

      Hola! Me lo merezco porque se ve ideal para jugar en pareja y así tengo más razones para darle una sorpresa a mi chico en cuanto llegue de trabajar… por aquello de quitarnos el estrés del día mutuamente :P!

    • https://www.facebook.com/marie.alegria.3 Maria LS

      Porque quiero morir de placer!! :)

      Gracias

    • Roque

      Lógicamente me chifla la idea de seguir explorando y experimentando con mi chica, a mano o con herramientas tan molonas como esta, que ya me está calentando la imaginación.

    • http://www.lasinquietudesdemidori.com Abigail

      Hola! parece un tesoro genial! jaja
      tengo que ser la ganadora porque nunca he probado ningún vibrador y ya que habláis tan bien de este, me encantaría probarlo!

      Besitos y me encanta vuestro trabajo!

      xxx

      Abi

    • Rocío

      Nunca he tenido uno, que mejor manera de estrenarlo con mi chico que regalándomelo!! Ya está mi cabeza a 100por hora a ver como lo vamos a probar….

    • Arantxa

      Me lo merezco xk me encanta probar cosas nuevas ^_^

    • asun

      Me encanta ojala me toque..

    • Pilar

      ¿Por qué? ¿Y por qué no?

    • ROCÍO

      Me lo merezco por que nada más verlo siento que lo necesito para mi colección, quiero enseñarle el mundo de los juguetes a alguie… 😉

    • daniela

      Holaaa ¿porque debería ser yo la ganadora? Porque acabo de pasar una mala racha , por un tio!! Si chicas por un tioo! Y he decidido que se acabó que voy a poner mi sonrisa y mis curvas en movimiento en movimiento hacia mi felicidad y que mejor que un detallito de estos para mimarme un poquito :) ya os contaría la experiencia muaksss curvys 😀

    • NoemyRomero

      Me da un poco de verguenza escribir esto pero si me toca lo usaria para dilatar y acostumbrar mi ano para darle una sorpresa a mi pareja que se muere por tener sexo anal y ya de paso me doy mas de una alegria al cuerpo que de vez en cuando no viene mal 😉

    • Berta Prieto

      Me encantaría ganarlo para experimentar las maravillas que contais….

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/dmnt89/ Dmnt89

      Porque quiero probarlo y saber si van tan bien como he leído! :)

    • Azahara Marquez

      Me caso en breves¡¡¡¡ Imaginaros la fiesta¡¡ 😛

    • Ire

      Mi chico y yo disfrutaríamos mucho de este juguete!
      No tenemos mucho dinero, pero sí mucho amor que darnos, y con este vibrador se podría multiplicar por 100!!! Además de que sería un buen compañero en las frías noches de invierno…;P

    • Fleaflato

      Tiene que ser mío porque acabo de pasar de soltera empedernida a estar en una relación seria a distancia… y necesito esto para evitar otro tipo de tentaciones.

    • irene rossello

      Para darme placer cuando mi novio no esta jejejeej

    • Cristina Gonzalez

      Me haria ilusion que me tocara el juguetito para tener alegrias en la vida que ya es bastante complicada y probar algo diferente a ver si es verdad que mola tanto.

    • maria jesus

      Debería ser la ganadora porque quiero empezar a quererme y qué mejor que ayudarme de este vibrador.
      Gracias por existir “weloversize”.

    • Eli

      OMG!!!! Porque deberia ser la ganadora? Porque me encantaria experimentar los placeres que este articulo puede dar! Muero por usarlo con mi pareja.. yo lo quiero! Hahahaha.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/taniprz/ Tani Prz

      Mi aniversario es dentro de poco, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un juguetito como este? ^^

    • Cinthya

      Me encantaria ganar, porque siempre he querido un vibrador y aun no he tenido ninguno!!!
      Luego me he quedado soltera, y que mejor utensilio para olvidar? jajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/harleen-quinzel/ Harleen Quinzel

      Opino que yo debo ganar porque es una perfecta oportunidad para probar algo nuevo! nunca he tenido un vibrador en mi poder y debo decir que soy bastante sexual en general, ademas de que mi chico siempre es accesible a experimentar y se que le encantara! siempre soy yo la que da los experimentos y quiero que intentemos este ademas que a veces me quedo mucho tiempo sin verlo y ps una debe atender sus necesidades igual! :)

    • Miren

      Tengo ganas de probarlo, hacía tiempo que lo había visto, pero el precio me pareció excesivo… por qué debería ser yo la ganadora? Para darle una alegría al cuerpo, que llevo mucho tiempo soltera!!! jajajaja!! Un beso a todas!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/fasem/ fasem

      auch, ¿que por qué debería llevármelo yo?
      para ahorrarles dinerillo a mis dos mejores amigas, absolutas convencidas de regalarme un vibrador por mi cumple, ya que en su opinión debo cambiar al tío que me marea la cabeza por un par de pilas que me mareen también, pero mejor. ^^

    • Edel

      Madre mía!! Con esa señora review del producto quién no iba a tener ganas de probarlo?? No estoy pasando por mi mejor época y estoy segura de que la ayuda de este cacharrito ayudaría a alegrar mis días jejeje

      Un besazo para todas!!

    • lissi nuñez

      Hola chicas!!
      Pues creo que debería ser la ganadora porque siempre he tenido curiosidad por probarlo y jamás lo he hecho… Llevo muchos cumpleaños esperando que alguien me hiciera la gracieta y aprovecharlo pero que va.. Jeje

    • Rocio Martínez Silva

      Me encanta!! Como bien decís, los vibradores en forma de penes gigantescos no nos ponen nada a las chicas modernas!! Por supuesto debo ganarlo yo porque el 21 es mi cumple y que mejor regalo!!

    • Rebeca Weladora

      Está en mi “wishlist” desde que leí sobre ellos hace un par de años, no dicen nada más que maravillas sobre él. Esta es una gran oportunidad para poder tacharlo de la lista 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mofletes/ Mofletes

      Madre mía que cucada! <3
      Claramente la ganadora debería ser yo! Ese cacharrito tiene todas las ganas de estar en mi poder para darle mil usos! No hay nada que siente mejor que una buena vibración de mañana y así ya vas todo el día regalando sonrisas!! Jajjajaj

      Precioso él y vosotras! ^^

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/suur/ suur

      Me gustaría ser la ganadora ya que mi pareja y yo nos gusta probar cosas nuevas, y nunca viene mal algún juguetito!

    • Emma

      Porque yo lo valgo.

      …Y porque en una relación a distancia echo de menos los cariñitos.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/cat/ Cat

      La verdad es que estaría bien probarlo ya que no he tenido la oportunidad de probar ninguno, por eso me gustaría ser la ganadora! :)

    • fasem

      Auch, ¿que por qué debería llevármelo yo? Para ahorrarle unos dinerillos a mis mejores amigas, que están sumamente convencidas de que debo cambiar al tío que me marea la cabeza por algo con pilas que me maree también, pero mejor :)

    • Marina

      No digo que yo deba ser la ganadora (bueno, sí jajaja)… pero os aseguro que amortizaré esta belleza de cacharrito si gano 😉

    • Rachel

      Porque me encanta la juguetería sexual y todavía no he probado uno de 12 ritmos diferentes…además, quiero ampliar mi colección de juguetitos. LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO..MOARRRRRRRR

    • anna belen nuñez martinez

      porque siempre he querido probar un juguetito de este estilo y por unas cosas u otras nunca me he decidido a comprarmelo pero seguro que le sacaria un monton de partido

    • Alabama

      Porque si hay algo que me caracteriza es la imaginación y, con algo así entre mis manos (o entre mis piernas), las posibilidades pueden multiplicarse. Ya le veo muchas funciones que nos hagan disfrutar tanto a mí como a mi chico. Sería genial poder soprender(me/nos) con algo así.

    • agnes salva

      Pues me gustaria mucho ganarlo porque solo he oido cosas buenas sobre el y siempre esta bien probar cosas nuevas para nuestro disfrute o en pareja

    • Berta

      Porque me lo voy a pasar pipa con él. Más claro agua

    • Miriam C.

      Hola!!!
      Me gustaría muchísimo llevármelo porque siempre he tenido en mente este juguetito tanto para usar en las noches de soledad como para usar con mi chico…..el caso que nunca lo hemos comprado porque son algo carillos, aunque este en cuestión si no me toca lo compraré ya que es bastante asequible.
      Sois la leche, me encanta que se puedan encontrar información de toda clase de productos!!!
      Biquiños!!

    • Vivian Pablos.

      Este tipo de juguetes tanto sola como acompañada es sin duda increíble y muy bueno para aprender de nuestro cuerpo. Y su fórmula para una doble estimulación hace que las posibilidades sean más y mejor.

    • lulu

      Tiene muy buena pinta! No he tenido y estaba pensando en adquirir uno!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/maite/ Maite M.

      Ay ay ay!! Me matáis. Es que esto no puede ser porque me sacais cosas cuquis como estas y las quiero todas para mi para siempre.
      Pues es que es ideal y yo últimamente me estoy volviendo muy “que lo quiero probar todo en la cama” y la verdad es que me gustaría comenzar a usar juguetes con mi chico.
      The big problemas is the money!! Con los concursos pues oye, puedo soñar que me toca

    • Ana Valero

      Por que sería el instrumento ideal para animar mis apagadas relaciones sexuales. y por que tiene una pinta estupenda. Gracias por la información y el enfoque que le das a los temas, un saludo.

    • Ana Valero

      Por que sería un estupendo instrumento para animar y iluminar mis escasas y apagadas relaciones sexuales. Seguramente sería un buen medio para tener un “menage a trois”. Por favor lo necesito¡¡¡¡ Gracias por los consejos. un saludo

    • Monica

      Yo necesito comparar este vibrador con MI NEGRO, que es mi preferido! 😉

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/helenac13/ HELENA BEJARANO

      !Nunca es tarde para probar…!

    • marta

      Hola,
      Tiene muy buena pinta por su uso tanto en solitario como en pareja, muchas posibilidades de uso :)
      Me gustaría probarlo ya que nunca he probado un juguete con el que también poder disfrutar con mi pareja
      Un saludo.

    • Ana

      ¡Parece fantástico!

      Me encantaría ser la ganadora porque aún no he probado ningún juguetito y precisamente tenía en mente comprarme uno, ¡y justo veo este concurso! ¡Está claro, tiene que ser para mí! (Porfiiiiiiis) 😛

    

    Login