carta
  • Sex & Love

    Querida A (Carta a la novia de mi ex)

    Share on Facebook110Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Querida A:

    Creo que ha llegado el momento de escribirte, porque tengo muchas cosas que decirte. Hace tiempo que sabemos la una de la otra y para mí es importante abrirte mi corazón. Como sabes, ella es una de las personas más importantes de mi vida, ya que aunque hayan pasado seis años desde que rompimos nuestra relación, ambas hemos seguido en la vida de la otra. Ahora, aunque seamos “ex” podemos llamarnos amigas. Sé que hay mucha gente que no puede entenderlo y que esto ha sido un problema para ambas cuando hemos empezado otras relaciones.

    De mi vida no conoces demasiado, pero sí de la suya, y ya sabes cómo han sido sus relaciones después de mí, y también cómo esas personas no han sido capaces de valorar a la mujer que han tenido al lado. Pero ahora has llegado tú de la forma más inesperada, y has aceptado cada poro de su piel, de su vida y de sus manías.

    Rápidamente has aprendido sus detalles, lo guapa que se pone cuando se enfada y lo divertida que es cuando se levanta por las mañanas de mal humor.

    Sé que no lleváis mucho tiempo juntas, pero me encantaría que siguierais caminando de la mano, porque desde que está contigo he vuelto a verla sonreír, ha recobrado la ilusión en su mirada. Se le nota en la voz cuando habla de ti.

    Me daba miedo conocerte porque deseaba por encima de todo que pudiéramos llegar a entendernos, ya que las dos sabemos que para ella eso era algo muy importante, pero el miedo se esfumó desde el momento en el que me di cuenta de que te desvives por ella y de que siempre buscas su felicidad por encima de cualquier cosa.

    Ya sabes, querida A, que ella ha sido para mí lo más bonito, ya que todo lo que sé sobre el amor lo aprendí de nuestra relación, y por diferentes circunstancias que las dos sabemos, no pudo vivirlo de la misma manera que yo. Por eso quiero darte las gracias, porque en este momento me veo reflejada en ella, y es por ti. Creo que tú eres para ella lo que ella fue para mí.

    Quiero que sepas que te acuestas al lado de la persona más bonita que conozco, tanto por fuera como por dentro, y que nunca vas a encontrar a nadie así, porque tiene una magia especial que yo nunca he vuelto a encontrar. Es una de esas mujeres que dejan huella, aunque creo que de eso ya te has dado cuenta.

    El concepto de ex suele llevar consigo un mal sabor de boca, pero en este caso es todo lo contrario, y no sabes lo feliz que soy de poder escribirte estas palabras. Es maravilloso poder seguir queriendo a alguien después de una ruptura y que ese amor permanezca de otra manera, pero es más maravilloso poder compartirlo con alguien como tú.

    Eres una mujer increíble, A. Eres guapa, inteligente, luchadora, divertida, detallista, valiente, cariñosa, sensible, peleona. Eres justo todo lo que ella se merece. Una vez más quiero darte las gracias por aparecer de repente y devolverle todo aquello en lo que dejó de creer.

    Querida A, tienes todo mi cariño y respeto, y deseo de todo corazón que seas igual de feliz con ella, porque creo que las dos os merecéis esta tregua de la vida, y que juntas hacéis un equipo maravilloso. Os deseo lo mejor a ambas, porque cualquier cosa que le haga feliz a mí también me lo hace.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loreto Lafora

    Hago de las personas canciones, busco la belleza en las cosas cotidianas y repito constantemente la palabra gorda para que el mundo se entere de que no muerde. Fan de Harry Potter y adicta a la música. Ah, también maquillo. Puedes saber más de mí en IG @loretolaforamakeup

    

    Login