separados-de-jennifer-aniston-y-vince-vaughn
  • Sex & Love

    Razones por las que no volver con tu ex

    Share on Facebook58Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A veces, cuando una relación llega a su fin y nos alejamos de alguien, sentimos que el mundo se nos viene encima y que nunca vamos a poder levantar cabeza y seguir adelante. Otras pensamos que hemos dado el paso correcto, que hemos salido de aquello que no podía ser y nos hemos sentido liberadas. Y quizá más adelante nos planteemos si aquel paso que dimos en su día fue el correcto, y miramos a atrás, sentimos nostalgia de los buenos momentos o simplemente echamos de menos a esa persona. Nos planteamos si no sería mejor darnos y darles una segunda oportunidad. Yo digo NO.

    giphy (3)

    Respeta tu decisión.

    Una decisión que tomaste en el pasado con todo conocimiento de causa no debe ser cuestionada en el futuro, ¿por qué? Porque es lo que necesitabas en ese momento. Nadie te va a quitar los buenos momentos, nadie te va a decir que no debes echar de menos a la otra persona, pero piensa que a pesar de todo eso decidiste seguir adelante sin ella, sea cual sea la razón, no te cuestiones.

    Mereces a alguien mejor.

    Soy de las que creen en el destino, de que hay una media naranja para cada uno, y que lo que tiene que ser, será. Por eso mismo si la vida te ha alejado de esa persona es porque no era para ti. Quizá en el futuro descubras que esta ruptura te ha llevado con tu verdadera alma gemela. O no, quizá estes mejor sola. Date una oportunidad.

    giphy (4)

    Nadie cambia de la noche a la mañana.

    Sea cual sea el motivo por el que se acabó la relación (infidelidad, mentiras, celos, desamor…) no va a cambiar. Quizás al principio la cosa pueda parecer distinta, pero cada uno es como es, y si dos personas no han sido compatibles en el pasado, no lo serán en el futuro.

    No vuelvas por miedo a la soledad.

    Eso es muy triste, de verdad. Date una oportunidad, sal, diviértete, conoce a gente nueva… al final verás como te va a encantar tu nueva vida de soltera y no vas a querer volver con él. Deja tus buenos recuerdos en tu memoria y sigue adelante.

    giphy (5)

     

    El mundo está lleno de personas. Unas te harán bien, otras te harán mal, y otras pasarán por tu vida aunque no para quedarse. Vive el momento, disfruta de lo que tienen que ofrecerte y cuando se acabe pasa página. No te permitas estancarte, y sigue adelante. Algunas personas se van para dejar paso a otras que vendrán, y quién sabe, quizá lo mejor este por llegar.

     

    (Que sí, que hay excepciones… bla bla bla)

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login