IMG_6014
  • Sex & Love

    Regalo de reyes para nuestras seguidoras: sorteo de un vibrador Ayla

    Share on Facebook116Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ‘Para mí, el mejor recurso para luchar contra los estereotipos es sacarlo a la luz, hablar de ello en mi blog, dar este tipo de entrevistas. Poder demostrar que soy más que un cuerpo.’

    Con este trocito rescatado de una entrevista a la actriz porno Amarna Miller, comenzamos este 2016 con la declaración de intenciones más feminista y revolucionaria que existe. Es en esa concepción del ‘en mi cuerpo mando yo’ donde muchas nos sentimos identificadas y felices de poder darnos el gustazo de tirar abajo los estereotipos: las gordas también NOS follamos.

    IMG_6397

    Posiblemente los autocuidados sean una de las asignaturas pendientes de muchas generaciones de mujeres pero no pueden serlo de la nuestra. No, porque ya sabemos que el placer que radica en comernos un trocito de chocolate negro o en oler un trozo de bizcocho recién hecho es aplicable e inevitable en el sexo. El anhelo, la anticipación, esas ganas previas…son más que necesarias en el placer, tanto si es a solas como en compañía. Por eso, desde Weloversize y Oh Lilith! la eroteca que regala su vibrador Ayla para el sorteo, queremos ayudarte a que te quieras y te toques lo que te plazca este año

    Hay mil ideas de uso, como nos enseña Isa, la guapísima modelo de Oh Lilith! que ha posado para todas nosotras. ¿Que nunca has usado un vibrador? Te entiendo de sobra, yo tampoco lo había usado antes. Así que, si eres nueva en esto como yo, te doy un par de recomendaciones de novata a novata. Si eres experta, seguro que te saltas esta parte y te vas directa a las bases del sorteo. Quizá quieras compartir en los comentarios tus experiencias para que las novatas sepamos algún truco más.

    IMG_6323

    Take it easy, baby.

    Quizá un baño relajante, con mucha espuma y unas velas, te ayuden a meterte en situación para disfrutarte con tu Ayla, que, además, es resistente al agua (y a las babas).

    Explota tus sentidos.

    Confieso que me ponen mucho según qué voces, así que, a veces, me pongo música de Cat Power, Tom Waits, Extremoduro, Hello Seahorse, Patti Smith o Pj Harvey. Cualquier cosa que te guste y que estimule tus sentidos estará bien.

    Tu cuerpo, tu orografía.

    Prueba, como hace Isa en las fotos, a utilizar sus vibraciones y diferentes ritmos en varias zonas de tu cuerpo. Conócete, recórrete y juega con los pliegues de tu piel sintiendo el contraste del suave material con el que está hecho.

    IMG_6238

    Ponte guapa para ti.

    Hazlo y date un subidón de autoestima mirándote al espejo y dibujándote con las manos. Busca tu cara en los momentos de placer y encuentra a la persona que hay detrás de una buena sesión de onanismo. En nuestra web tienes mil ideas de belleza para que te sorprendas también a ti.

    Placer doble.

    Pídele a esa persona o personas, que tanto te ponen, que te ayuden a descubrir todos los ritmos y posibilidades que esconde tu cuerpo al contacto con el Ayla.

    IMG_5848

    Si tienes dudas de si participar en el sorteo, abajo te explicamos bien las bases, déjame decirte que los materiales son de altísima calidad, no solo porque la marca que fabrica los Ayla en los Países Bajos así lo certifica, sino porque quienes lo distribuyen en España son la eroteca Oh Lilith! un sitio donde puede que te sientas como en casa. Visita su web y lo entenderás: son bodypositive, veganas y muy pedagógicas con cualquier tema sobre el que quieras saber más. Vibradores, pinturas corporales, condones de sabores, dildos, arneses, lencería…todo lo que siempre quisiste probar pero nunca te has atrevido. Ellas te lo ponen muy fácil para que puedas seguir descubriendo tu parte más animal y libre.

    Somos mucho más que un cuerpo, somos animales inteligentes que desean, follan y se acoplan con otras mentes.

    IMG_5062

    Termino el post y te dejo con las ganas, que yo ya tengo mi Ayla y quiero comprobar de la forma más empírica si te he dado los consejos correctos para que te animes a participar con Weloversize y Oh Lilith!

    Felices reyes, guapa.

    CONCURSO

    Ganadora: Marina Vargas

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Paula González

    Comunicadora y licenciada en ADE del 86. Vegana, activista y enamorada de la gente bonita. Escribo aunque a mi lo que me gusta es hablar, debatir y montar planes de comunicación. Aspiro a ser quien mi perra cree que soy.

    

    Login