NewGirlBreakup-main
  • Sex & Love

    Se me va a regenerar el himen

    Share on Facebook1,967Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Os acordáis de Claire Bennet? Bueno, si no sabéis quién es, os lo comento. Claire Bennet era la animadora de la serie Héroes. Todos decían lo de “Salva a la animadora, salva al mundo” (menos yo, porque me caía fatal). El caso, el súper poder de Claire era la regeneración espontánea. Ya le podía pasar cualquier barbaridad (cortes, disparos, incendios, heridacas…), lo que fuese, que ella se regeneraba y todo quedaba como si no hubiese pasado nada.

    tumblr_mkhvkphsH31r7sku3o7_250

    Claire curándose sola. No ganaba para limpiar manchas de sangre.

    Y me he dado cuenta que yo voy a ser como ella. Porque a mí también se me va a regenerar algo: el himen. No por súper poder. Si no por desuso.

    No voy a decir el tiempo que tengo el toto en barbecho para no asustaros pero creo que se me ha activado la revirgenización. Me imagino que una telaraña invisible está haciendo bolillos o amigurumis ahí mismo.

    Tengo ganas de mambo del bueno pero nada, estoy aquí que por no pillar no pillo ni resfriados, ponerme bragas majas se ha convertido en un acto de fe y como espárragos sin miedo (una gran ventaja de la soltería).

    Es aquí cuando mis amigos empiezan a decirme que no puede ser: “Exageras”, “Estás así porque quieres”, “Puedes tener a quien quieras”, “Lo importante es participar”…  Que sí, que gracias por los ánimos, pero así estoy. ¿Por qué? Creo que he encontrado un par de motivos.

    El primero, mi bloqueo. Cuando alguien me gusta me quedo en modo avión.  Que ni recibo mensajes ni envío. Soy como un gif de mí misma, un bucle constante de estupidez.

    Recuerdo cuando quedé con un chico que me encantaba por todos los lados. Yo trataba de disimular mis nervios y mi bloqueo cuando, después de un ataque de verborrea espontánea,  el muchacho me miró y me dijo: “¿Sabes que llevas una media hora sin parar de confundir palabras; como pasaporte con la palabra pasatiempo, no?” Entré en bloqueo total, me quedé callada y paralizada en medio del paseo. Ahí estaba en modo avión tratando de mandar mensajes pero sin datos ni Wifi ni nada. Como bien dijo Kiko Rivera: “Así soy yo”. Parda como yo sola e incapaz de dar medio pasito. Como para atreverme a que la cosa avanzara.

    La última vez que guiñé un ojo se me quedó un tic durante un rato. Así que no, lanzarme es un asunto que hay ir trabajando poco a poco.

    Wink-gif-2

    Yo ligando. Maestría.

    Y otro de los motivos, y creo que muy importante y fundamental, es que no me entero de cuándo me meten fichas. Ya pueden estar bailando una jota con un “te quiero” escrito en la frente que yo pensaré que “qué simpático es el chico”. ¡No me entero!

    christian-bale-golden-globes

    El otro día estaba tomando algo con unos amigos y nos pusimos  a hablar de esto y de lo otro. Cuando llegó un punto de la conversación, mi querido amigo Marcos me miró y vi que tenía una profunda herida en su frente. Era por las fichas que le habían llegado desde mi historia en las que les hablaba de un muchacho: “Mire, ese chico te está metiendo fichas. Hay que esquivarlas para que no golpeen a los que están a tu alrededor”. ¿Qué qué? ¿Pero cómo lo sabéis? ¿Dónde está la línea que separa la majez y el tiramiento profesional de fichas? ¿Cómo diferenciáis quien quiere tomar un simple café de quien quiere fornicio? ¿Si manda canciones a medianoche y emojis de besicos es porque es amable y punto, no?

    Me puse a pensar: ¿tendré algo roto que me impide ver estas cosas? Así que decidí consultar a las Loversizers porque son majas, sabias y expertas.

    ¡Y no! Resulta que no soy la única que no se entera de estas cosas. Hay más mujeres que, como yo, no ven las supuestas señales. Somos varias (fijo que muchas más) las que no nos enteramos de cuando alguien quiere tikitiki pero no nos decimos nada ni consultamos nada porque, claro, no nos enteramos.

    Así que alzo la voz por todas las que no lo pillamos ni con luces de neón parpardeando. Por favor Loversizers, ayudadnos a identificar cuando nos ponen ojitos o sonríen más de la cuenta.

    Mi chichi está regeneradísimo y yo con ganas de aprender a descifrar señales (lo de lanzarlas también está en la lista de cosas necesarias).

    Espero próximas instrucciones. Muchas gracias.

    Fdo.: Yo, portavoz de las mujeres a las que no les llega la cobertura de los mensajes que supuestamente nos mandan.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mireia Clavero

    De pequeña quería ser trapecista. Ahora me lanzo al vacío contando historias. De vocación, cuentista. De corazón, teatrera. Me gusta lo rarito, lo hortera y los chistes malos.

    • Fredi Suarez

      Yo realmente no me entero porque nunca creo que un pivonazo así me pueda hacer caso a mí. Un exceso de humildad acaba haciéndote gilipollas al igual que su total falta. Por eso yo generalmente, no ligo. Yo hablo y río y hago reír. Busco alguna señal que nunca entiendo o no recibo. Si la cosa va bien, me gusta, me cae bien, suelto alguna indirectilla o algún halago. Si cuela me planteo subir un escalón, si no cuela o creo que no cuela pues sigo siendo majete. Y así una y otra vez hasta que doy con alguien que me pilla del cuello y dice “tu te vienes conmigo”.

    • L. Blck

      Me ha pasado, y peor aún… cuando he querido darme cuenta ya estaba metida en el tema sin saber muy bien ni cómo, jajajaja las pocas luces no se curan pero por otro lado, quién entiende el mundo del flirteo de ahora? *.*

    • Miry Enda

      Me meo, cada vez que escribe esta chica parece que se ha metido antes en mi cabeza para documentarse… XD

      • Mireia

        Jajaja

    • Arturo Tercero

      Perdón. Me he equivocado de universo. Al parecer estoy en uno donde hay tíos que buscan chalet adosado en la Friend Zone.

      Enteraos amigas. Si está bueno y queda con vosotras para tomar café: o es gay, o quiere tema. No existen los “chicos majos”. It’s law.

      De nada.

      • Ana Garcia

        Siento discrepar. Hay tios que són solo majos y lo tengo comprobado.
        Habia un tio que me gustaba cosa mala, supermajo el chaval, que resulta que solo era encantador, y no, no es gay, tenia un rollo con una amiga suya.
        Aunque no lo querais admitir sois tan complejos como las mujeres.
        Ps: yo no necesito un post, necesito un curso de 4 años. XD

        • Arturo Tercero

          Probablemente no has contemplado la opción de que simplemente fuera promiscuo, o no quisiera cerrar tu puerta. Si tenía un rollo con una amiga suya no quita que también lo quisiera contigo, en ese momento o más adelante, aunque fuera casi inconscientemente.

          Por favor, lanzaos un poco más, que de verdad que los tontos somos nosotros. ¿Qué tenéis que perder?

        • Fredi Suarez

          Yo tengo montones de amigas con las que quedo a tomar el café y no, no quiero meterle ficha (a todas). Sí, somos tan complejos como las tías en ocasiones. Y no, no es bueno generalizar.

    • Ana G. Ruiz

      Yo, que no he sabido ligar nunca. Como dice Chandler en Friends, hace tanto que no mojo, que mi virginidad ha vuelto a crecer… y si encima somos de las de calidad por encima de cantidad ya…

    • Mary Garcia

      Yo me uno a ese club, no cojo ni mu y también se me va a regenerar hahaha!

    • Miriam Rodríguez

      aqui otra ciega para las señales…yo envidio la gente que lo ve a la primera, y tiene esa fluideza para el cortejo ainsss, me hago mayor, voy a empezar a escojer la raza de gato que me gustaria adoptar…

    • Nuria

      Me ha encantado tu post, me he sentido muy identificada! Lo peor es que creo que a mí ya hace tiempo que se me ha regenerado.

    • Miriam

      Habemus Himen Again!!
      Yo también me perdí la clase para diferenciar chicos/amigos majos y empotradores en potencia…. Ouuuch!!

    • Isbl

      Jijijijiji, como recibir, entender, y enviar señales…. Proximo libro? :p

    • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

      Por aqui uno que no se entera ni de la misa la mitad!

    • Mss_lemon

      Ay dios mío, yo también necesito esas luces de neón…! Jajajaj cómo me he reído, por no llorar, al menos saber que no somos las únicas ayuda un poco (solo un poco, el problema sigue estando ahí) jajaja Mucho amor chicas!

    • Ana

      Joder, necesitaba este post, porque llevo unas semanicas de aupa! Vale, que yo ya tengo asumido que no me entero de las señales, y hace años que ante la duda, pregunto (menos mal, porque si no, todavía sería virgen). Pero mi caso últimamente es el contrario, que no sé qué es peor. Pongamos que un mozo majo y apañao que ha estado calentándome toda la semana el whatsapp y quedamos para tomar una birra (a fin de abrir las puertas al sano retozar posterior) y todo es buen rollo y confidencias hasta que le digo que si le apetece venirse a casa y me dice que “ya si eso otro día”…Ahhhgg! Sí, sí, no es que no me entere de cuándo me lanzan fichas, sino que no me entero de cuando me están mandando a cascarla… Y jo, debo confesar que es mucho peor el jarro de agua fría tras haberme creído que ya estábamos encaminados. La vergüencita de que me den calabazas ya ni la menciono, porque la tengo tan interiorizada que he aprendido a llevarla con la cabeza bien alta y a reírme de ello. Pero mi chirri dice que me ría menos y apunte mejor. Qué complicado está el patio, señoras!

    • http://www.sonmishistorias.com Mariella Villanueva

      El título de este post me ha hecho reír hasta el infinito y más allá. I HEAR YOU, SISTER.

    • http://www.enemede.es Natalia Enemede

      Ok, necesitaba mucho muchísimo este post jajaja
      Yo he pasado de dudar de absolutamente cada gesto (y que nunca llegara a nada) a ser como soy ahora…más fria imposible. Y eso implica que si me dicen que soy maravillosa, suelto una bordería y hablo del tiempo,por si acaso.
      Necesito neones…pero nada de metafóricos, de verdad de la buena xD

    • Bárbara

      A mi también se me está regenerando, pero yo ya paso de tener citas y conocer gente. No me dan ganas :(

    • Rebeca Loversize

      Os doy una clase de ‘nevera va’ encantada.

    • Beatriz Emperatriz

      Que viva el club de las chicas que necesitan luces de neón! Lo superaremos! jajajaja

    • Alba VC

      BIenvenida al club de las regeneradoras empanadas. Yo no tengo punto medio: o me pienso que el personaje en cuestión se pasa de majo y de simpático, o creo que me tira la caña por algun comentario majo (y antes de preguntar directamente, intento tantear a ver su reacción)… No sé diferenciar, y por eso mi vida es un sinfin de situaciones que darían para un programa de humor. :(

    • Ana

      Empanadas habemus en el mundo… :s exactamente lo mismo… :(

    • Micra

      Me alegra saber que no soy la única empanada…… He llegado a enterarme al cabo de meses, cuando alguien ha hecho algún comentario y yo “ein??? eso pasó???”. FATAL!

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr
      • terminat2

        que pena que en la vida no hubiese subtitulos.

        • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

          A mi damela doblada! XD
          Se le podria llamar subtitulos a lo que se dice entre lineas XD

    • Red_lipstick

      A mi también me pasaba, pero yo creo que era porque no pensaba que pudieran estar interesados en mi. En realidad no es tan dificil, solo hay que estar atenta y fijarte. Pero más importante que eso es que si a ti te gusta le enseñes la patita y veas como reacciona.

    

    Login