Siempre pensé que los famosos se hartaban a ligar y follar, no sé, es lo que ves desde fuera. Tantos seguidores, tantos mensajes de amor, tantos suspiros… pero con los años he aprendido que estaba muy equivocada. De famosa tengo lo mismo que de delgada, me conocen en mi barrio y nuestros maravillosos seguidores, pero es bonito pensar que puedo compararme con un famoso porque me han parado para pedirme una foto o un abrazo por la calle (mucho sarcasmo, por favor).

Harry-potter-who-are-youHe tenido apps de ligar (y Badoo 2 horas y 16 minutos), y (si soy fría) mi experiencia ha sido positiva. Sabía a lo que iba, pero una es inocente y siempre cree que encontrará novio o el amor de su vida (porque sí, hay casos y yo sigo creyendo que puedes encontrar a la persona que te trastoque el mundo). Conocí a gente, más o menos hija de puta, me han puteado, me han mentido, me han utilizado y me han hecho daño. Pero también he conseguido conocer a alguna persona que me ha aportado ilusión por volver a sentir cosas, nuevos temazos, recomendación de cómics, películas freaks, buena conversación (sin faltas de ortografía), besos ricos y birra, siempre birra.BeerHasta aquí bien, la putada es cuando se enteran de quién soy y de lo que hago. Nunca lo dije de primeras, lo contaba con el tiempo, y vi que muchos huían. Así que empecé a decirlo de primeras: Hola, soy la Rebe de WeLoversize. Y las reacciones fueron muy variadas:

– ¿Qué es eso?

– Joder.

– Ya lo sabía, por eso te di match.

– Quiero conocerte ya, todavía no me he follado a una famosa.

– Ah mola.

Si baso mi estudio en números, podría determinar que el 87% huyeron. Se hicieron los majos un rato, pero ya no les molaba la idea, habían hecho una de stalkeo y habían encontrado Instagram, posts, entrevistas de tele, de radio, de revistas, de periódicos, y se esfumaron. Todavía intento saber el por qué. Hablando con un chico muy majo (que nunca quiso quedar y que me caía realmente bien, Holi David) me dijo que quizás no quedaban por miedo a no estar a la altura o pensando que yo estaba acostumbrada a quedar con muchos tíos y que eso les cortaba. Así que yo, que soy muy de preguntar y no quedarme a medias, hice otro estudio, y fui preguntando uno a uno qué imagen tenían de mí cuando sabían lo que hacía.

– Yo veo tetas y me pierdo.

– Se ve una tía muy segura de sí misma.

– Se ve una mujer con mucho carácter.

– Se ve una mujer inteligente.

– Una mujer muy fuerte y bella.

– Una friki.

– Una gorda estilosa.

– Vaya tetas.

Sí, el tema tetas se repetía en el tiempo, así que me alegré de que el 90% de mis seguidores sean féminas cultas e inteligentes que saben por qué y para qué hago lo que hago. Pero me impactó que todo fuesen cosas positivas y que ninguno hiciese alusión al supuesto famoseo. ¿Por qué huyes si una mujer te parece segura, fuerte, inteligente, estilosa, atractiva, bella? ¿No es lo que uno sueña? Yo siempre he querido un titi inteligente, con carácter, fuerte y seguro, y si es ‘guapo’ de los míos, pues mejor que mejor. ¿Qué es lo que da miedo? Y un hombre de 38 años me iluminó con su conclusión.

Un alto porcentaje de hombres no ven esos adjetivos como algo bueno, solo ven esfuerzo y trabajo. Las mujeres como tú dan mucho curro, hay que estar a la altura (y más si eres algo conocida), hay que esforzarse el doble o el triple y estando en una app en la que en 10 minutos puedes encontrar 3 citas con chicas menos ‘costosas’, ¿para qué esforzarse con la que saben que va a costar quedar?giphy

No sé, yo siempre he pensado que uno busca en su pareja (sí, yo buscaba pareja en apps de ligar) alguien a quien admirar y respetar, alguien que te inspire a ser mejor persona y a superarte, que estés a su lado y te aporte cosas que desconoces, estar en contínuo aprendizaje y crecimiento. Sin importar si te conocen por la calle 2 o 200 personas…. Pero no, de esos hay escasez y los que hay son tiernamente adorables pero es posible que les imponga mi losa personal, y lo que más quiero es lo que ellos menos quieren, WeLoversize. crying-gif-20Lo que aprendí con toda la experiencia apps es que muchas vamos a tener ese ‘pero’ si damos trabajo de más (mi ‘pero’ es WLS o que ven a una puta gorda y no les gusto, que también XD), pero en apps y fuera de ellas. Así que vengo a reclamar un diseñador de la vida y un programador vital para hacer una app (Smarter) a medida de mujeres inteligentes, fuertes y poderosas, que no se amedrantan ni se rinden. Sabemos que hay hombres igual que nosotras, que buscan lo mismo y no temen que alguien esté un poquitín por encima de su intelecto. Salid de vuestros escondite y uniros a Smarter by WLS, las listillas os esperan.