sexo oral
  • Sex & Love

    Tienes cara de chuparla bien

    Share on Facebook406Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Seguro que antes de abrir el post ya estabas asintiendo con la cabeza. Sí, a ti también te lo han dicho y a ti también te ha gustado/horrorizado. Me explico. La primera vez que me lo dijeron, creo que tenía 19 años, y me sentí bien. Sisi, lo juro, me sentí como una Diosa comepollas, me dije ‘tronca, si tienes cara de chuparla bien eso te eleva al TOP entre los titis’, pero la ilusión me duró poco porque enseguida me percaté de que aquella frase era de todo menos un halago. Vi que esas 5 palabras llevaban implícita una idea que no me emocionaba tanto ‘Tienes cara de chuparla bien, (tienes cara de guarra)’. Esto va como cuando nos dicen lo de ‘con lo guapa que eres de cara’, no te están llamando gorda de mierda pero tú ya sabes por dónde van los tiros.

    I-am-a-good-girl

    Nunca sabes con qué intención te lo dicen, hay algunos que lo ven como un halago, como si te felicitasen por llevar unos pendientes que te favorecen, pues lo mismo con tu cara de comepollas. ‘Estás preciosa, tienes una cara de chuparla bien, me encantas’. Con los años, la puta frase te da ganas de potar, no solo porque huele a mierda, sino porque te están metiendo una presión de la hostia.

    ytuBdY0

    Porque claro, vas tú con tu cara de buena comepollas a comerle el nardo al tipo en cuestión y te sientes como en la Selectividad. Todas las miradas sobre ti, tantas expectativas que cumplir, tanto que demostrar, que acabas por hacerte un Houdini y desaparecer del lugar de los hechos. ME LAS PIRO VAMPIRO. Y es que a ti no te han dado ningún máster en comer pollas, no sabes si la comes bien o mal, puedes tener una idea por lo que te han dicho cuando has mamado, pero eh pava, sabes que en momentos postcomida sexy todos soltamos una de mentiras por la boca que a saber… tendemos a magnificarlo todo, como en la casa de Gran Hermano.

    tumblr_nkuupnDvqy1t4sg80o1_250

    Necesito gritarle al mundo entero que no quiero tener cara de chuparla bien, vivía mejor en la inopia, pensando que los titis me veían como una señora normal, una que la come regulín y así luego cuando les absorbes el Calipo, les dejas con los ojos dando vueltas. Preguntas a tus amigas. ‘Amigas, tengo cara de comerla bien?’. Unas se escandalizan, otras se parten, y alguna te dice que lo que tienes es cara de soplapollas. Y te tranquiliza un poco porque ves que es cosa de ellos. Ay.

    Ya lo decía mi querido Spiderman, y es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y en mi caso, una cara de chuparla bien, conlleva verme todos los videos de Auntie Angel, a.k.a. Denise Walker para ser la diosa que creen que soy.

    Eso,o puedo hacer lo que llevo haciendo desde los 19, cada vez que un tío me dice la frase del demoño le mando al campo a tejer árboles.

    no

    Autor: Puti Jones.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • ♪ ♫ Virginia ♪ ♫ ♩ ♬

      Me he morido de la risión. Y me suscribo a la idea de Sofía de emplear la misma frase con ellos: “tienes cara de conerlo guay” “tienes cara de usar la lengua estilo rana” “lo de hacer el cocodrilo no era literal, afloja con los piños, colegui” “tienes tol jeto de que los coños se mustian a tu paso”. Así, lindezas brutas, en su idioma 😀

    • Nixa

      A mí lo de cara de guarra no me molestaría, es una manera de decir cara de morboso y mejor eso a tener la cara de no romper un plato. Que yo recuerdo que me llegaron a decir que les daba rollo “aprovecharse” porque tenía cara de inocentes.

      • Robertico el Embalao

        una mujer segura que se ha tomado la cosa con humor o ve el baso medio lleno.

    • Flor

      … imaginatelo estando al tema, y escuchar la frase:

      (sentaos)

      -Oye, ¿TÚ CON CUÁNTOS HAS ESTADO?

    • Airam

      La frase “les mando a tejer árboles” jajaj me a dejado descolocada. Si es cierto que ahora tras una pantalla los tios sueltan mas libremente sus “lindezas” y se creen que por mas que nos suelten más puntos van a ganar.. (Dejemosles clarito que no somos ningún juego de play ni de xbox xD) no voy a negar que alguna que otra vez no nos viene mal para subir la autoestima y alguna que otra cosa…pero de ahí a ir a saco con sus..”tienes cara de hacer muchos niños””tus tetis si que me gustan ” entre otras cosas que se suben demasiado de tono ya pasen un límite.

      Y si en el caso somos nosotras las que les soltamos una de sus lindezas somos unas salidas..y ellos???

    • Sarah

      Me he quedado muerta con lo del pomelo…

    • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

      Muy bueno!! Me he descojonado vivo!!

    • http://www.facebook.com/animalcaremadrid Elena Castro

      Yo creo que la frase es altamente ofensiva. Las mujeres no hemos sido creadas para dar placer a los hombres, y que ellos se crean en la libertad de hacer un comentario de este calibre demuestra qué posición creen que ocupamos. Pues, lo siento, pero no lo voy a consentir. No soy un físico, y mucho menos una actitud sexual complaciente con el hombre. Si quieres algo conmigo, conóceme y apréciame por mi inteligencia, carácter, sentido del humor, whatever. Y cuando todo eso ocurra, ya entraremos en los juegos sexuales, desde la confianza, cuando sepa que no eres un machista que solo pretendes que te la chupen.

      • vincenzolaguardia

        Yo creo que ni los hombres ni las mujeres han sido creados, no me trago lo de eva y la manzana. Yo darwinista 100%, creacionistas no, gracias.

        • http://www.facebook.com/animalcaremadrid Elena Castro

          Seriously? ¬_¬

      • Robertico el Embalao

        y los hombres tampoco hemos sido creados para darle placer a las mujeres?

        • http://www.facebook.com/animalcaremadrid Elena Castro

          Por lo que veo, vuestro principal entretenimiento es hacer como que no os enteráis de nada.

    • Sofía

      Yo contestaría: ya podrías tener tú cara de comerlo bien…

    • https://about.me/LokuraPiromana Lara

      Pues a mí también me lo han dicho pero no tenía inseguridades ni presión porque a cada tío le pone de una manera. Treinta tíos pueden decir que la chuoas fantásticamente y el que a ti te gusta, decirte que no vuelvas a hacer limpieza de sable. Como todo, es subjetivo.

    • Roxas13

      Todavía no entiendo por qué no eres parte del elenco fijo. En serio, y sé que más de una lo ha comentado antes que yo.

      • weloversize

        Dice Puti que lo breve si bueno, dos veces breve 😛

        • Roxas13

          Desde luego XD

        • Robertico el Embalao

          El problema con las gordas es que si uno las erotiza es malo;y sino,también.

    

    Login