plaza toros
  • Sex & Love

    Tienes el toto como una plaza de toros

    Share on Facebook773Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Esto que voy a contar me hunde en la miseria, porque es de las típicas historias que cuanto más las piensas más respuestas se te ocurren y, claro, ya no puedo hacer nada. Así que vengo a desfogarme en esta nuestra comunidad, para que me apoyéis y me doréis la píldora un ratito, que yo os he traído muchas risas con mi post de los pelos del coño y no me lo habéis agradecido lo suficiente.

    Todo sucede en una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, donde hay playa y cuando llega el calor los chicos se enamoran. Estaba aburrida en casa, dándole a la X y al V en Tinder cuando apareció un titi que me llamaba la atención. Os ahorro el rollo, conversación guay y ganas de conocernos. Quedamos, cenamos, tomamos una copa y se desata la pasión. passion.gif-1Estamos en plena faena, en su casa, me desnuda y me mira flipado del coño, y eso me pone con el caloret en el chochet muy a tope. Noto que tengo montada en mis bragas la piscina municipal de mi pueblo, el titi lo nota y empieza a tocarme. Le voy palpando pero como lleva calzoncillos de esos tan apretados no soy capaz de distinguir si el bulto que noto es la polla o los huevos, estoy demasiado cachonda para pensar. No acabo porque prefiero que me haga una de ‘Vlad el empalador’ y espero el momento Kinder Sorpresa. Se quita los calconcillos y ahí está.OMG-GIFYo soy muy bruta (ya me leéis) pero juro que en la vida real soy muy polite y me comporto. Amo a los animalitos, hago obras de caridad y me cepillo los dientes cada noche. Así que con esa situación no iba a ser diferente. Estaba delante de mi primera experiencia micropene, y no sabía si iba a estar a la altura de las circunstancias. Había escuchado muchas leyendas urbanas acerca de eso, mis amigas me habían contado mil situaciones de esas pero yo pasaba de ellas y, mientras me contaban cómo habían conseguido salir de esa situación, yo pensaba en mi mundo y en mis propias pollas, que para eso las tenía.

    “Vale, cálmate, que no se te note, que no te note cara de asco o de pena o de rancia o de emoción, tú puedes con esto y con lo que sea, intentémoslo”.

    Me pongo encima y veo su cara de placer, yo no noto nada, y en mi mente solo puedeo imaginar que tengo metido un palito de Mikado y no me concentro. Me empiezo a hacer un dedo para ver si consigo algo, pero no logro dejar de obsesionarme y paso del tema. Vale, se corre, bien. Me toca.giphySe pone a comerme el toto y lo hace fatal, le intento dar indicaciones pero no hay manera. Así que redirijo su mano al coño y que se ponga a tocar el piano. Noto que me mete un dedo y al cabo de un rato le pido que meta otro más, y llega el drama.

    – Mete otro dedo.

    – Pero si ya tengo 4 dedos metidos.

    – Ah (tierra trágame).

    – Es que parece que tienes el coño muy dado de sí…Disgust_707676_1567263Mi cara es un poema, pero no sé si por la situación (tengo 4 dedos metidos en mi coño y siento 0) o porque me pilla en mal día, no sé contestar. Finjo un orgasmo, me visto y me piro a mi santa casa. Escribo a mis amigas:

    – Me acaban de decir que tengo el coño como una plaza de toros. Me estaba metiendo 4 dedos y no lo notaba.

    – Pero, ¿cómo tenía los dedos?

    Manos de pianista pero versión El Hobbit.bilbo_zpscyf07mxl– Jodido.

    – Sí, pero más jodida era la pinga. ¿Os acordáis de los relatos de micropenes? Tengo una historia que añadir.

    – Ah, osea ¿tiene micropene y encima es él quien te dice que tú tienes el coño como el Camp Nou?

    – Eso parece. No se me ha ocurrido ninguna respuesta.

    ¿Qué tenía que hacer amigos? ¿Qué se esperaba de mí? ¿Ser sincera y decirle que la tenía enana y con ello darle un duro golpe de autoestima? ¿Qué hacer con un micropene? ¿Cómo quedas bien con alguien sin hacerle daño y sin hacértelo a ti? Lo que más me jodió fue que fui educada y comprensiva, no quise hacerle daño y él no tuvo ningún problema en hacer comentarios y arrugar el morro mirándome el coño. Y ahora seguirá vendiéndose como un folleti porque seguro que como yo, han habido mil tías que por ser majas y educadas no han tenido cojones de decirle que hasta el coño de Pitufina le parecería una plaza de toros debido al tamaño de su miembro.

    tumblr_mps8npanlb1r3ty02o1_500

    ¿Hasta qué punto somos comprensivas con las pollas?

    ¿Hasta qué punto son ellos comprensivos con nuestro coño?

    Autor: Puti Jones.

    Imagen destacad: Christian González.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • tereixinha

      Tengo un amigo que sigue pensando que soy una zorra superficial que paso de él por estar gordito, y prefiero que lo siga pensando antes de decirle que la tiene muy pequeña xD
      Lo que mas me jode es que para todo lo demás somos almas gemelas, de hecho por eso somos amigos aunque no hayamos vuelto a tener ningún tipo de acercamiento, pero es que yo no me puedo enamorar de alguien que no me enamore también en la cama

    • Noemí Sherry

      Flipante, jajajajaja. Tu tienes un Micropene, pero el problema es de mi vagina, que es grande, es gigante, es un agujero negro que se come los condones, y tu autoestima, y por eso debes ridiculizarla. Lo primero antes de nada, la vagina es un musculo, y no se va dando de si en plan plaza de toros, igual se ensancha despues de un parto, pero yo me he tirado a mucha gente y no por eso se me caen los tampax cuando me los pongo.
      De todas formas, los tios siempre buscaran la forma de salir del paso ante una situacion incomoda de indole sexual culpando a otra persona. Me ha pasado lo de la vagina grande, luego hablandolo con un follamigo, me dijo, que de grande nada, bastante estrecha, asi que imaginate como la tendría micropene, ajajajja. Otro me dijo (no es por echarme flores, esq me da verguenza hasta contarlo) que no se le ponia dura xq estaba demasiado buena, y que eso era un problema….ehmm EXCUSE MOI?jajajajajja
      La cosa es que siempre sera mi culpa, nunca de tu mini pene, de las muchas copas que te has tomado, de tu problema de eyaculacion precoz, etc etc, Con lo facil que es decir, me pasa esto, y solucionarlo entre los dos, eso ademas te honra como persona, y me hace querer darte mas oportunidades…ainsss, que poco listos

    • Ana G. Ruiz

      Jajaja aun estoy descojonandome!!! Bravo por estos relatos, ya está bien que todo sea nuestra culpa… hasta que la tengáis pequeña. Y no es eso lo peor, no, sino que no la sepáis usar. Que conste… Gracias por compartir vuestras historias!

    • Isangel Ortiz

      Jajajajajajja buenisimo!! Ayy lo siento. Pero no me he podido reír mas al leerte.
      Yo estoy contigo… A veces nos pasamos de comprensivas y encima nos llevamos el palo. O palito.en este caso. Un besazo

    • Yaya Ceravieja

      Haberle dicho que él tenía la minga dada de no!!

    • Berta

      Hola! Tuve un micropene hace tres semanas. Yo también creía que era un rumor. Jajaja!! Yo también fuí muy educada y no dije nada. Pero me parece increible que a ti te dijera eso. ¿Porque ellos puede decir lo que quieran y nosotros tenemos que callarnos o incluso fingir un orgasmo?
      Un abrazo!!

    • Ana

      Que identificada me siento….la experiencia con un micropene siempre es brutal, porque no sabes qué hacer!!! Si no sabes si está dentro o está fuera!!!! Mis amigas se reían cuando se lo conté.
      Y encima eres medio buena y no le dices lo que piensas realmente… Este además de fan del jackextender es un gilipollas de mucho cuidado, encima se cree con derecho a hablar de tu toto, en fin, micropenes haberlos hailos, como las meigas….

    • Horsegirl

      Jajajaj , muy bueno el post. Si te digo la verdad hay situaciones que por no hacer daño a alguien acabas tragando y al final te lo hacen a ti como ha pasado, para la próxima vez se lo sueltas y punto, jajaj
      es que encima

    • https://centimetrossaturados.wordpress.com/ CentímetroSaturados

      me ha pasado también pero en plan larga y fina. Lo peor. Encima el susodicho era negro. hola? guat? y el tópico dónde queda? pues en nada…

    • Margarita Ferrer Herrera

      a mi me paso,y ni educacion ni pollas,en cuanto se bajo los pantalones y vi el panorama se me escapo la risa y me fui a mi casa xD

      • weloversize

        reírse de la gente por una característica física es algo terrible. Sea hombre o mujer :(

    • Sandra

      He muerto con lo del palito de Mikado, entre otras cosas jajaja

      Lo que me parece muy fuerte es la poca vergüenza que tuvo diciéndote que tienes el coño dado de sí… Muy heavy. Una intentando ser buena y educada y mira…

    • NeW_LaDy

      Kegel?

      Me llevo descojonando de risa desde que empecé a leer y no te ofendas amiga, que no es por ti, sino por el hobbit que tuviste por amante. Mis condolencias a ti.

      Osea, lo del Mykado 😂😂😂

    • Lorena Herrera Carballo

      Las mujeres somos muy educadas pero hay veces que metemos la pata…Como cuando en plena faena le dices “espera que se ha salido” y cuando miras…”ah, pues no….”. Pero bueno, a todo lo malo hay que buscarle su parte buena. Suelen ser unos geniales comecoños (tienen que compensar una cosa con la otra). Y lo mejor de los micropenes es que tienen el tamaño perfecto para iniciarse en el sexo anal.

    • Rosa

      Si alguno de mis amantes lee esto seré mujer muerta pero tengo que contarlo…..

      De mis tres ultimas experiencias sexuales, el primero le falta un huevo (si un huevo!!!) eso si todo muy bien disimulado porque llevaba una bolita que hacia las funciones de…ahora, el tío bien dotado y como mucha experiencia (mis amigas lo llaman el pollón “cariñosamente”) muy por encima de la media y de pilas duracel. El segundo era el pollón II frankestein xD y que es eso diréis? pues nada mas y nada menos que el tío se la partió follando (SI FOLLANDO) mi cara fue la misma que la vuestra, no quise preguntar como, por miedo, ya que me lo contó en la primera vez y después de asimilar que se la había partido y confesarme que le habían quitado varias centímetros para reconstruirla, abrí la boca (de asombro) y pensé cualquiera lo diría…antes que me la hubiera sacado por la boca???….que fina que soy…quien me vea…. y si el primero iba con pilas duracel, con éste hacías dos maratones antes de acabar. Es mas aveces hacia cálculos y decía 2 …3 horas… que va no nos da tiempo!!!. Y el último….el último…. me demuestra que el karma existe….pobre d1 mi!!!!! palito de micado pero cuando te has comido parte del chocolate….casi me echo a llorar….y ya cuando me dijo “apaga la luz que me pongo nervioso…” creo que las lagrimas empezaron a brotar…pensaba en mís pollitos (pollones pero queda mas fino). ahh y su pregunta final fue brutal, ¿siempre te tienes que tocar para irte? juro que no le dije “si no noto si estas dentro si” por pena…

    • Cris Falcon

      El micropene que yo me encontré era igualito a un cacahuete de un solo panchito dentro….uffff que corte me dio jolin! no sabia que hacer porque (que dios me perdone) con “eso” era imposible hacer nada así que fingí ponerme muuu malita y salí por patas con mil excusas, tampoco le dije nada ya que me pareció hacer daño gratuitamente pero también es verdad que era muy tarde y el tio ni se ofreció a acompañarme a buscar un taxi ni a nada así que que le den!!

      • Jonathan

        Vaya mongolo el tío.. También es verdad que ese tipo de tíos suelen compesar sus carencias con actitudes un pelín (bastante) de idiotas.. No se necesita ser Mandingo pero si se es Palito de Mikado pues.. Ajo y agua!
        Ni puñetero caso a este tipo de idiotas y si la tienen como una uva pasa, ar carajo! XD
        “Señores, aprovechar vuestro palmo si lo teneis y si no.. Ser un buen pussy-eater” Proverbio budista. 😂

        • Cris Falcon

          He tenido que buscar a ver que era eso de pussy-eater ajajajajaj nunca lo había oído!
          ainssss donde esté un buen pussy-eater que se quite todo lo demás! jeje
          saludos

          • Jonathan

            Jajaja, no tiene porqué quitarse todo lo demás porque es compatible una cosa con la otra!
            Solo se trata de disfrutar y hacer disfrutar.. Supongo que muchos intentamos hacerlo así, jajaja
            Saludos :)

    • Annie Doors

      Lo del palito de Mikado me ha llegado al alma! Jajaja

      • Jonathan

        Es la primera vez que leo esa expresión y llevo descojonandome un rato.. XD

    • Mado Guillen Soto

      Mi mejor amante la tenía enana pero se apañaba de lujo con lo que había. Era observador, curioso, investigaba a ver que te gustaba más o menos… Un as.

      Si te mete cuatro dedos y ni lo notas, da igual como lo tengas de grande, algo está haciendo mal.

      El problema no es de tamaño. Es de pereza. 😉

      • Yaya Ceravieja

        Ahí le has dao!

    • Olatz Goti

      Supongo que el susodicho sabe muy bien lo que tiene ahi, y claro…es una forma de echar balones fuera, pero imagino que será consciente de lo que pasa.

      • weloversize

        pues en base a nuestra experiencia, hay muchos que no son realmente conscientes de lo que tienen entre las piernas porque las mujeres (en general) somos tan educadas que jamás decimos nada, ni nos quejamos. Así que siguen pululando de cama en cama creyéndose lo más, pensando que bueno, es pequeño, pero ellos son unos cracks. Y NO. BASTA. Que alguien les diga algo para bajarles los humos al menos XD

        • terminat2

          Lo saben ya nos encargamos entre nosotros en la adolescencia de bajarle los humos a algun picha brava, lo que pasa que lo tiene reprimido.

          • weloversize

            ya, y para sentirse mejor atacan a las mujeres, que es lo peor.
            Una de las pichas más pequeñas que he visto en mi vida estaba obsesionado con mis defectos físicos, pero jamás hablaba del SUYO.

        • Olatz Goti

          A mi me parece bien que esten orgullosos de como son. Eso si, sin faltar a los demás, os course!!

    • Mercedes Hernández

      He tenido un par de micros en mi vida, no tanto de grosor aunque si de longitud si,si de esos que se les va saliendo según golpean, con su consiguiente peligro para la zona anal jajaja. Uno suplía con todo la falta de centímetros, el otro mejor ni hablamos…. Después de dos partos es verdad que eso se va dando. Ahora a mis casi 50 y después de currármelo con los Kegel puedo decir que si me meten algo medio decente lo estrujo cual exprimidor.

      • vincenzolaguardia

        Qué gráfico…suena bien!

    • Ana Castro

      Por ierto chicas quitar estas cosas para compartir (los iconos de Twitter, fb…) porque en la tablet me ocupan toda la pantalla. Hay alguna forma de desactivarlo?

    • Ana Castro

      Yo tuve también un micropene y me fue mejor que a ti, porque fue un medio polvo, estaba engañando el a su novia, y justo cuando me la metió, le entraron los remordimientos y ale se fue a su casa…. yo no pude contenerme y le dije, pero si aún no estás 😂😂😂😂😂 Ahora me rio pasados muchos años, pero el cabreo fue monumental

      • Sol Aguirre

        Huy, me pasó lo mismo. Minipene + remordimiento a medio kiki = casi que mejor.

    • Rose

      Por favor, casi me muero de la risa. Estos tíos, de verdad… Yo estando de erasmus recibí también un comentario parecido, en versión original fue algo así como “I thought I was going to get lost in there” vamos, que el muchachito pensaba que se iba a perder ¡”ahí dentro”! A ver chato, si tu pene es una versión porno de Betty Spaghetti… no es mi culpa!

      • Maytee Cruz-Aponte

        Betty Spaghetti mueroooooo jajajajajaja

    • Purple_Wall

      – ponte la camiseta y largo de mi casa tio!
      – pero es mi casa!
      -largo!!!!

      A mi una vez me hicieron un fist y ni me entere…
      Oye, cada una tiene el toto como lo tiene, y eso os recuerdo que es elastico!
      Pero lo de los micropenes no tienen solucion…
      ufff! ene l fondo me sabe mal por ellos, pero oye muchacho.. aprende a usar otras cosas (pa algo tenemos manos y dedos) e incluso hazte buen amigo de un vibrador, eso no te quita hombria!

    • Leo

      Diferentes comentarios que me han pasado:
      -Tienes una vagina muy grande y absorbente (porque los condones le quedaban grandes y se me quedaban dentro).
      -Hay vaginas que se comen los condones (sí, claro, claro, la culpa es de mi vagina y de los ejercicios con las bolas chinas).

      -¿Notas cómo la tengo dura?
      -No.

      Los tíos no están bien proporcionados. O muy grandes hasta doler, o tan pequeñas que ni las notas y estás esperando que terminen.

      • terminat2

        “(porque los condones le quedaban grandes y se me quedaban dentro).”
        jajajajajajaja, este tio que pasa nunca se habia pusto uno, o es que para chulear compro los xl.

        • Leo

          Se puso unos durex normales, que por lo visto son un poco más estrechos que los Control. Talla normal. Se ve que le quedaba grande, pero la culpa era de mi vagina.

          • terminat2

            Vamos a ver si entiendo, se puso unos que son mas pequeños( mentira cochina, ) y le quedaban grandes. jajajajaja que era un comico frustado del club de la comedia, que espanto. Antes estos casos, que baje a los bajos y que se lo curre como pueda.

            tabla comparativa (super vieja) sobre condones.
            http://revista.consumer.es/web/es/20070501/actualidad/analisis2/71573_2.php

            Apenas hay diferencias entre marcas, a menos que 2-3 mm sea una diferencia apreciable para el , entonces mal vamos xDD.

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr
    • Micra

      La madre que le parió!!!!! A ver, en su situación al menos sería de esperar que sepa usar el resto de sus atributos…….. Seguro que luego va de fucker por la vida…….
      Yo no sé qué hubiera hecho en esa situación, aún no he conocido micropene (al menos en eso he tenido muucha suerte xDDD), sólo algún torpe y encima borde con el que ni siquiera me molesté en fingir ni la más mínima alegría.

    • TúEsQueEresUnPocoRara

      No sabes la suerte que tienes!!! Sólo te has encontrado con uno??? El resto los he debido encontrar yo todos… -_- Depresiones aparte, el comentario del fulano no puede ser más desafortunado, igual como en ese momento no le llegaba sangre al cerebro no pensó lo que dijo. En mi caso lo he tenido muy claro; si se sabe apañar bien con los otros apéndices, volveremos a vernos. Si no, ciao bambino.

      • May

        Pues los han tenido que repartir donde estás tú y donde estoy yo, porque dios. Me han salido uno decente, y otro desorbitado JAJAJA No doy ni una.

    

    Login