Amichis todas: SOMOS TÍAS LISTAS.

Según ves a un tío sabes si no le tocas con un palo o quieres comértelo right now. ERES LISTA, A TI NO TE LA DAN CON QUESO.

Aconsejas a tus amigas, ves con claridad meridiana cómo se están metiendo en la boca del lobo. Se lo dices, se lo repites. No te hacen ni puto caso. Luego vendrán los lloros…Aish, my darling si hubieras sido TAN LISTA COMO YO.

Y una noche (porque solo de noche pasan estas cosas) tú, LA LISTA DE COJONES, conoces a un tío MUY FUCKER pero total, para echar un kiki, QUÉ MÁS DA.

guiño

OS ENROLLÁIS, folla como los ángeles. Lo sabías, QUÉ LISTA ERES…

OS ENVIÁIS unos guasapitos. El FUCKER es gracioso, ocurrente. El tío es listo, cree que te va a enredar, pero tú eres MÁS LISTA todavía.

OS ENCONTRÁIS otra noche: risas, complicidades, otro polvo angelical.

QUEDÁIS para tomar un café que acaban siendo cinco. Otra se empezaría a colgar pero EL FUCKER no sabe con quién está tratando, tú ERES LA MÁS LISTA DE TODAS, y sabes que te dice lo que quieres oír (a ti y al resto de la humanidad con coño entre las patas), recuerda aquel detalle que le contaste, te escucha. TE DICE LO LISTA QUE ERES.

De los mensajes pasáis a las llamadas y como EL FUCKER es tan ocurrente y tú TAN LISTA, las conversaciónes son lo más.

Una bonita noche de verano te lo encuentras empotrando a otra contra el alicatado del bar. LO NORMAL, VAMOS. Cualquiera se quedaría loca pero tú no, PORQUE A LAS LISTAS NADA LES SORPRENDE.  No hay dolor porque no hay relación, porque no hay nada.

Las LISTAS no nos exaltamos. No montamos números.

Las LISTAS ni sentimos ni padecemos.

Como mucho, pasarás de su puto culo. Y YA.

er

Para cuando os volvéis a encontrar, EL FUCKER, al ver tu actitud de TÍA LISTA que le ignora, te contará que «iba mamao»,  que «sabía que lo hacía mal» y que «tenía que haberte pedido perdón» y tú, como la LISTA que eres, sabes que lo dice de verdad, pero de verdad de la buena, porque si no, pa qué decirlo…Total, no te volverás a enrollar con él porque tú ERES LISTA .

Y no sabes cómo ni por qué te lo encuentras entre tus patas en menos que canta un gallo. Pero no volverá a pasar porque LAS LISTAS se despistan una vez, PERO SOLO UNA.

O dos, o tres, o cincuenta y dos. PERO NO MÁS.

EL FUCKER te llama para ir al cine y a cenar. Te acompañará al metro o te llevará a tu casa. Te folla AGAIN. Pero tranqui, que LAS LISTAS COMO TÚ no se cuelgan, y menos de UN FUCKER, que tras dejarte en el andén del metro se tirará a la primera que se encuentre en las escaleras mecánicas.

No te cuelgas, HASTA QUE TE CUELGAS.

Como LA LISTA QUE ERES, sabes que eso no va a ningún sitio, que lo vas a pasar mal y, haciendo uso de tu pragmatismo, le dices que ya, que ni cafés, ni cines, ni polvos ni hostias. CIAO. Y ESTA VEZ DE VERDAD.

asdios

Vuelves a ser SUPERLISTA, pero a lo loco.

Él flipa. No comprende. Esto le duele. No se lo esperaba.

spiderman

Pasa el tiempo y una noche (porque solo de noche pasan estas cosas) te lo encuentras. Te intercepta. Te arrincona. Con cara de cordero degollao, te dirá que moría por verte, que estás guapa, que es un tío soltero y decente, que hace milenios que abandonó su rebaño de coños, que eres TAN, TAN LISTA y TAN, TAN, TAN de todo…

Tú, mientras él te suelta su discurso, te mantienes firme, eres fría, eres operativa, eres pragmática. ERES LISTA.

Ve que no funciona, eres infranqueable y él quiere que sepas que ha mutado, que ya no es aquel FUCKER que fue. Para demostrarte su devoción, se ofrece a hacer sacrificios hasta entonces reservados a los fakires o los costaleros, tales como llevarte a su casa (que nadie nunca vió porque es su templo sagrado) o que durmáis juntos (cosa que nunca pasó porque follar bien, pero dormir son palabras mayores).

Palpitaciones, sudor, duda. ¡MILAGRO!

aleluya

Su casa, su cama, su mutación. ES HUMANO. ¿Cómo vas a decir que no?

Mientras echáis el polvo del siglo, se te pasa por tu mente SUPER LISTA que dijiste bye y aquí estás, que esta escena te suena de algo y no sabes muy bien de qué. Que había una peli… Cómo era… ¡Ah, sí! «El día de la marmota». PERO NO, ahora es diferente: ha dicho que quería verte, que no está con nadie, que ya no come coños a granel. TE HA DICHO QUE TE QUEDES A DORMIR. Y por qué iba a soltar todo eso si no fuera verdad. NADIE es tan hijoputa.

Mientras te pones las bragas notarás que su actitud ha cambiado y ante tu pregunta de QUÉ COÑO PASA, te dirá que casi mejor que sigáis como hasta ahora, o sea, sin dormir, sin hablar, sin follar, sin NADA.

 flipando

Ante tu jeto, aclarará que eso quiere decir «CÓMO SI ESTO NO HUBIERA PASADO».

bomba

HOSTIÓN

INCREDULIDAD

CREDULIDAD

ASCAZO

asco

Te das cuenta de que has caído a cuatro patas (y nunca mejor dicho) y que ha vaciado el cargador para conseguir a su presa, fuere como fuere. Él, el SUPERFUCKER ha engañado a la MÁS LISTA.

CABREO

RABIA

ALIVIO

TE ILUMINAS, en un segundo entiendes que hay gente dispuesta a todo por conseguir un fin que tú no entiendes ni entenderás nunca y que lo único que tienes que hacer es salir por patas cada vez que huelas a uno. Porque lo hueles, porque lo sabes, PORQUE SIEMPRE LO SUPISTE. 

Sales de su casa a la velocidad de la luz y tienes dos opciones: rebozarte en tu mierda y lamentarte porque has sido TONTA DEL CULO o decidir que tú ERES LISTÍSIMA pero él es AÚN MÁS HIJOPUTA.

Yo decido que soy fabulosa, imperfecta, humana y que me relaciono ÚNICAMENTE con fabulosos, imperfectos, humanos.

fabuloso

Y tú ¿Qué decides?