Se critica mucho a los hombres que desaparecen después de un polvo (no voy a defenderlos, que cada uno aguante su vela) pero  existen mujeres que también desaparecen el 99% de las veces después de compartir sus fluidos con un señor, y yo soy una de ellas, así que puedo explicar los motivos por los que desaparecer, y son mucho más sencillos y básicos de lo que se cree.

Está claro que hay hombres, y yo ya no diría hombres sino personas, que venden amor o historias de amor para conseguir sexo y una vez conseguido si te he visto no me acuerdo y también hay personas que tienen una relación y de un día para otro desaparecen y no sabes si tienes que esperar a que te llamen para el rescate o es que se ha ido a comprar tabaco a Cuba. Eso no está bien, el engaño nunca lo está.

Por lo tanto yo voy a hablar exclusivamente de los casos en los que  dos personas se empiezan a conocer y después de la primera cita o de unas pocas llega el primer polvo o  cinco, y una de las dos desaparece.   Os enumeraré varias razones para hacerlo:

correr

–  La primera y principal es que el polvo o no te ha gustado o ha sido uno más de tantos, quiero decir que ni has tenido con esa persona un química brutal ni ha sido el polvo de tu vida, ni nada de nada. Entonces ¿Alguien me quiere explicar por qué narices hay que volver a repetir?

–  Porque solo buscabas sexo. Puede ser también que estés en una época de tu vida que no te apetezca para nada tener una pareja ni siquiera un rollo y que solo quedes con la persona porque tienes ganas de sexo y una vez que ya has tenido sexo, pues ¿para que vas a quedar otro día?

–  No te apetece dar explicaciones. Nunca he entendido por qué si después de un encuentro sexual no quieres quedar más o ni siquiera hablar más con esa persona eres un puñetero egoísta ,  una persona fría  y no sé cuantas cosas. Acaso tienes que llamar y decirle a la persona: «Mira, es que no quiero llamarte ni quedar más contigo porque no me gusta tu olor, o porque no eres lo que esperaba o simplemente porque no me apetece». ¿Así eres mejor persona? ¿Es mejor ser sincero aunque lo que vayas a decir sea desagradable? O  mejor mentir  y decir: «No eres tú, soy yo, tú eres una persona increíble pero es que yo no estoy preparada para esto». Si fuera tan increíble no lo dejabas escapar por lo tanto eso es una excusa barata. Entonces si después de un polvo pasa una semana y no te llaman más ¿no se sobreentiende que no le interesas a la persona y listo?  No veo el problema por ninguna parte, anda que no hay personas en el mundo, ¿por qué nos empeñamos en sufrir o hacer el drama con personas que pasan de nuestra cara? No lo entiendo.

A mi me han llegado a decir cosas como: «Es que llevábamos tres semanas hablando por las redes y después de la primera cita no me has vuelto ni a hablar», «Es que habíamos ido al cine y a cenar cuatro veces y después de tener sexo no he vuelto a saber de ti, pensaba que te gustaba», «No entiendo que he hecho mal para que no me vuelvas a hablar», » Es que hemos follado cuatro veces. Si has repetido será que te gustaba, ¿por qué ahora de repente ya pasas de mi?»

A ver vamos por partes, que uno hable tres semanas o tres meses por las redes con alguien no le obliga por contrato a enamorarse al conocerse,  porque todos sabemos que en persona la cosa puede cambiar, y si no te vuelven a llamar es que no le has gustado. Y si después de tres citas tienes sexo y no te vuelven a llamar pues es que el polvo tampoco les ha gustado.  Y no, no has hecho nada mal, ¿por qué hay que hacer algo mal para que no te llamen? , quizás el problema lo tiene el otro que simplemente no le gusta repetir con el mismo tío o tía  y eso no quiere decir ni que la persona tenga algo malo ni que el que no llama sea chungo.  Y aunque hayamos retozado cinco veces, ¿Y si hay un momento en el que ya no me apetece más? por lo que sea, no quiero volver a verle.  ¿Tienes que enviar un comunicado oficial y pedir perdón por ser tan cabrona porque de repente esa persona te ha dejado de gustar?. No sé, yo no entiendo nada de verdad.

big-bang-theory-penny-WHAT-gif

A mi también me han dejado de llamar después de un polvo y he pensado: «No le habré gustado lo suficiente, next». Y a otra cosa mariposa, ¿Por qué hay que empeñarse en gustar a  alguien a quien no le molas y que pasa de tu cara, y que además conoces de dos días? Así que si un chico o una chica desaparece después de un polvo piensa que no tienes nada malo, simplemente no le gustas, fin. No le podemos gustar a todo el mundo, no somos croquetas.