preocupada
  • Sex & Love

    Es el chico 10 pero la tiene pequeña

    Share on Facebook548Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Es así. He conocido a un chico que os prometo que quita el sentido en todos los aspectos. Es educado, simpático, agradable, muy inteligente, sus amigos son la caña, físicamente me pone cardiaca, viste bien y huele estupendamente; vamos, que se lo presento a mi madre y se cae de culo. Pero sí, hay un pero, la tiene pequeña.

    Ya había tenido experiencias con micropenes, pero jamás me había pasado que el chico en cuestión me gustase tanto. Los otros eran pingas de una noche que te chingas y te encuentras con todo el papelón, pero con este señor tan ideal la cosa no ha ido así. Nos hemos ido conociendo poco a poco, porque mis amigas (que creen que SATC es la Biblia) me machacaron diciendo que no corriera esta vez, que no me lo follase a la primera; y yo, que soy muy obediente, lo hice (a ver, me pasé el consejo de mis amigas por el toto, pero la verdad es que no vi al chico muy predispuesto y no surgió). Y ahora me veo, tras tres semanas de citas y tonteo y calentón, que la tiene pequeñita.

    latest

    Pero no pequeña de “joder es que la tiene pequeña rollo 12cm”, no, la tiene pequeña rollo dedo de mi mano y finita, que me la mete y no siento nada. Lo que no entiendo es cómo él siente placer y puede correrse, porque mi coño no es grande como una autovía, pero sí está dilatado y han pasado varios pollones y me noto más “abierta” que a los 17. He intentado hacer mis ejercicios de Kegel con su polla dentro, pero nada, es que ni eso. Total, que me toca y me come como nadie, disfruto que acabo destrozadita en la cama; pero joder necesito un buen pollazo, de esos que cuando te embisten crees que te va a salir por la nariz.

    giphy

    En otra situación tengo claro que pasaría del tema, pero es que EL TÍO ME FLIPA DE VERDAD, y tiene todo lo que siempre he soñado en una pareja. Así que heme aquí, enamoradita (sí, lo estoy coño) y sin saber qué hacer. Sé que puedo meterme un vibrador, sé que hay mil cosas con las que disfrutar más que con la penetración, pero me asusta pillarme del todo y que en un tiempo sienta una necesidad imperiosa de que me empotren y no poder :( No sé cómo tratarlo con él porque, evidentemente él es consciente del tamaño de su pene, pero al ver que él sí que disfruta follando no sé cómo abordar el tema.

    MNSFW-Small-Sausage

    ¡¡¡JEEEEELP!!!

    Autor: Salchipapa.

    Foto destacada.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login