Las-carreras-de-tacones
  • Moda

    Tacones cómodos para todas las ocasiones

    Share on Facebook26Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy muy de ir en tacones, me encantan, es más, cuando me pongo un zapato plano me resulta hasta extraño caminar. Sin embargo hace mil años que no me pongo un tacón de aguja altísimo (soy así de especialita), no lo soporto, mi tobillín es tan delicado y se tuerce tan a menudo que les he cogido pánico.

    inspiración 2

    Pero en el maravilloso mundo de la moda (cada día más democrático) hay infinidad de opciones para las amantes de las alturas medias, si te mola ir con tacón pero sin pasarse,sigue leyendo…

    inspiración 1

    Es más que probable que a estas alturas estéis cansadísimas de los requetevistos zapatos bicolor de Chanel. Pero queridas amigas, no hay que enfadarse, ellos nos han devuelto la comodidad hecha tacón, gracias a esa tendencia seguidísima, nos encontramos con infinidad de zapatos de tacón medio y grueso (¡¡¡vivaaaaaaa!!!)

    Y como me gusta compartir mi consumismo desmesurado, os traigo una pequeña selección de mid heels clasificadas por precio.

    Por más de 150 euros:

    caros Dorothy

    ¿Se nota mucho que soy una enamorada del Mago de Oz? ¿Si, verdad? Es que veo un zapato rojo o con glitter y se me van los ojichis…

    Con los rojos de Chie Mihara casi lloro, muero por los dorados de Anniel y los rosa velvet de Asos me tienen loca. Una selección pensada para las amantes de los zapatos originales (y con una buena Visa).

    Menos de 100 euros:

    valentino

    Si os gusta tanto como a mi el modelo Tango de Valentino estáis de suerte, Amancio es experto en clones y en la web de Massimo Dutti podéis conseguir sus hermanos gemelos en un precio bastante más económico.

    Pero si lo vuestro es la discreción con un toque original, éste zapato negro con cinta de colores es perfecto. Un truqui para evitar el remordimiento por el precio, son negros (vamos que pegan con casi todo) y para darle más uso, yo le cambiaría la cinta por alguna de un color que haga juego con el modelito de turno, así tenéis un zapato diferente cada vez.

    para el trabajo

    Menos de 30 euros:

    Con éstos precios no garantizo que sean cómodos pero merece la pena intentarlo…

    FotorCreated

    Porque si por menos de 30 euros encuentras unos zapatos todoterreno, elegantes y discretos como éstos con lacito en nude de Zara  o los sencillos y clásicos azules de La Redoute, puedes sentirte tan afortunada como el último ganador del euromillón.

    glitter

    Y para ocasiones más especiales,encontráis ésta cucada toda brilli brilli en Zara o un poco más discretitos pero igual de monos, éstos granates, de la Redoute (Si,si, me encanta el glitter…)

    Y vosotras, ¿sois tan amantes de las alturas medias como yo?

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login