Two Fashion Models Sitting on a Bench Using a Mobile Phone and Looking Through a Photo Album
  • Querido diario

    Querida amiga: deja de copiarme

    Share on Facebook226Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo recuerdo como si fuera ayer. Debía de tener unos 8 o 9 años cuando mi tía me regaló un pack de ‘bragas para  cada día de la semana’. Me gustaron tanto que me puse las del lunes y me fui feliz al colegio dispuesta a contarle mi descubrimiento a mi mejor amiga. Se las enseñé en el baño y se quedó tan fascinada como yo. ¡Vaya bragas molonas!

    Yo nunca he sido mucho de fardar, y menos de bragas, así que la cosa se quedó ahí hasta que la semana siguiente fui al baño en el recreo y me encontré un corrillo alrededor de mi amiga, que posaba orgullosa con sus bragas de LUNES. De repente todas las niñas de la clase las necesitaban, y mi amiga, la trendsetter que las había puesto de moda, subió de popularidad como la espuma.

    Joder, cómo molaban

    Joder, cómo molaban

    Recuerdo lo mal que me sentí… ¡yo había sido la verdadera descubridora! No era justo que ella se llevase toda la gloria, pero así fue. Las bragas fueron la primera cosa que me copió, pero hubo muchas a lo largo de nuestra amistad. Desde el colgante de Take That a las puntas de pelo de color rojo. Yo siempre he sido muy discreta, así que aunque mi amiga siempre iba por detrás en cuanto a tendencias, era ella la que tenía palmeros que le comían el trasero.

    La adolescencia pasó y en ella quedaron esos celos y envidias del pasado. O eso creía yo. Porque desde hace un tiempo tengo una amiga que ha despertado de nuevo el monstruo, y es que por copiarme… ¡me copia hasta las expresiones!

    Si enseño un vestido en Instagram, le falta tiempo para comprárselo. Si me tiño el pelo de verde, ella pide cita a la semana para hacerse lo mismo o parecido (para intentar disimular). Si me compro un móvil, ella pide un préstamo si hace falta para no ser menos y comprarse ese modelo. Y no exagero si os digo que se ha ido de vacaciones al mismo sitio que yo, y que se lía con tíos demasiado parecidos a mi novio. ¡Palabrita!

    Lo mejor de todo es que ella es bastante popular en redes sociales, y últimamente le alaban constantemente su originalidad… ¡que es la mía!

    problemas-primer-mundo-5

    Sé que soy mayorcita y estas cosas no deberían molestarme. Sé que si me copia es porque algo bueno estaré haciendo… ¿pero de verdad soy la única que se desespera ante estas situaciones?

    Por favor, amigas copionas, STOP. ¡Un poquito de personalidad en vuestras vidas!

    Marisa L.

     

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login