port
  • Sex & Love

    ¿Eres gilipollas? El test definitivo

    Share on Facebook680Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Por favor, que levante la mano la que JAMÁS en su vida ha hecho gilipolleces por un tío.

    No veo ninguna.

    Como diría Forrest Gump, gilipollas es el que hace gilipolleces, así que os lo confirmo: SOMOS GILIPOLLAS o, al menos, nos comportamos como si lo fuéramos.

    Por si dudas de si, efectivamente, te están tomando el pelamen a base de bien te muestro “El test de la gilipollez femenina” (que también puede ser masculina en un momento dado, con algunos matices). Si contestas afirmativamente a la mayoría de las preguntas, lamento comentarte que estás haciendo el tolay. 

    1. Has tenido la MISMA conversación diez veces. Él te dice que tienes razón, que va a cambiar, durante la semana siguiente todo es maravilloso y, a continuación, ZASCA, vuelta a lo mismo.

    yes

    1. Esperas a que él haga sus planes para hacer tú los tuyos, vaya a ser que le apetezca verte y tú estés por ahí con tus colegas. El resultado suele ser que te quedas en casa más aburrida que una mona.

    bored

    1. Él no contesta mensajes o los contesta tarde porque “es despistado”, “se le pasa” o “iba liado”.

    phone

    1. Cuando empezaste la historia ya había cosas que te olían a chamusquina: era celoso, criticaba a tus amigas o no te valoraba lo suficiente. Pensabas que cambiaría. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

    laugh

    1. Te dijo que él era infiel pero que ahora YA NO. Le creíste. Anda que…

    wtf

    1. Te compraste un conjunto de lencería que te costó una pasta para tener una noche picante y resulta que jugaba el Real Madrid. Si es que la culpa es tuya, por no tener en cuenta el calendario de Liga.

    lenceria

    1. Te ha mareado pero a base de bien. Te manda mensajes, tú contestas y al otro lado, LA NADA. Eso mes sí y més también.

    phone2

    1. Te ha jurado y perjurado que dejará a su novia. Aquí un consejo: incluso en el improbable caso de que lo haga, la siguiente cornuda vas a ser tú.

    cuernos

    1. Te ha cancelado la cita en el último momento más de tres veces y TÚ SIGUES QUEDANDO CON ÉL.

    why

    1. Aunque sea un novio de mierda, no le dejas porque “está en un mal momento” (que nunca acaba).

    le creiste

    Ahora ya no hay excusa: has sido gilipollas. Lo único que te puede consolar es no volver a serlo. ¿Lo conseguiremos?

          mano

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Sol Aguirre

    Del 73. Escribo en Las Claves de Sol, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre soltera de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

    

    Login