8 años mayor que yo

Inicio Foros Sex & Love Love 8 años mayor que yo

  • Autor
    Entradas
  • Moana
    Invitado
    Moana on #162580

    Hello, hello. Después de mucho tiempo leyéndoos, me atrevo por fin a escribir. Tengo un problema y, como indica el título, mi problema tiene ocho años más que yo. Soy una chica de 20 años, y desde siempre me he relacionado con gente más mayor que yo (con quince años, la mayoría de mis amigas tenían 18 años, y cosas así). No lo digo para parecer muy madura ni nada por el estilo, sino para que comprendáis como es posible que en mi círculo de amistades apareciera ÉL. Y sí, ÉL, en mayúsuculas.
    Nos presentó una amiga en común una noche de cervezas y, sinceramente, al verle no se me pasó por la cabeza que fuese tan mayor. Quiero decir, supuse que tendría 23 como máximo (que era más o menos la edad media entre los que estábamos ahí). El caso es que empezamos a hablar y enseguida conectamos. ¿No os ha pasado nunca que conocéis a alguien y parece que os conozcáis de toda la vida? Pues eso. Estuvimos horas hablando sin parar. Hasta se nos olvidó que había más gente allí con quien conversar. Me comentó que conocía a mi amiga de la carrera y a mí no se me ocurrió pensar que fuese su SEGUNDA carrera. Total, que nos dimos los números y prometimos quedar otro día para volver a tomar cerveza. Quedamos un par de veces más (a veces con amigos y a veces solos, pero no llegó a pasar nada entre nosotros) y en una de esas salió el tema de la edad. Cuando nos enteramos de nuestras respectivas edades, flipamos un poco. Pero lo cierto es que no nos importó demasiado porque nos habíamos caído muy bien y tenemos…digamos química.
    El caso que hemos seguido quedando un par de veces más y hablamos casi todos los días por whatsapp. No ha pasado nada entre nosotros, pero por ciertos momentos y ciertos comentarios, me da la sensación de que sí que podría pasar (hay veces que me mira de una manera que…bragas fuera, con eso os lo digo todo).
    Mis amigas me han dicho que tenga cuidado, que es mucha diferencia de edad y que estas cosas no suelen salir bien. Y sé que tienen razón, pero hay algo en mí que me dicta justo lo contrario.
    Espero vuestros sabios consejos. ¡A ver si vosotras podéis ayudarme!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #162588

    Hola bonita,

    ¿Qué te voy a contar yo que mi chico me saca 12 años? Pues eso, que las cosas para funcionar no dependen tanto de la edad, como de tener estilos de vida y planes de futuro parecidos. Lo que sí puede ser un poco handicap no es tanto la diferencia de edad como la edad que tienes tú; no me malinterpretes, es una cuestión de que con 20 añitos tienes muchas experiencias por vivir y quizás una pareja «tan mayor» te puede retener un poquito (no se tienen las mismas expectativas con 20 que con 28), pero eso es algo que tienes que valorar tú y nadie más que tú.

    :)

    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #162811

    Menuda tontería mis padres se llevan 7 años, una de mis mejores amigas está con un chico 8 años mayor (ella 23 y él 31) y por último mis tíos se sacan 10 años.

    Yo no veo que lo vuestro sea una diferencia taaaaan abismal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 8 años mayor que yo
Tu información: