Acné adulto

Inicio Foros Belleza Acné adulto

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #99248

    Hola chicas, pues os comento, tengo 28 años y se me ha puesto la cara como una paella, lo he probado todo, desde jabones para granos, aceite de té verde, mascarillas, incluso la aspirina, y nada, cada día va a peor y tengo un miedo terrible a que se me queden marcas…. estoy probando una mascarilla de venta en farmacias que me recomendó una amiga, se llama tensoderm glicolico, y aunque solo llevo unos dias con ella no parece que este dando resultados… algun consejo??

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #99261

    Creo que lo mejor sería que fueras a un/a profesional de la dermatología para que te pueda dar un tratamiento de acuerdo a las necesidades de tu piel… que cada piel es un mundo y lo que le puede ir bien a una persona a ti te la puede liar parda…

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #99416

    A mi me pasó lo mismo a los 25, fui al médico y me mandó unas pastillas y unas toallitas, (no me mandó al dermatólogo porque me recetó algo suave, si no funcionaba me derivaba), mano de santo, me siguieron saliendo granitos pero ya más controlado, 5 años después ya sólo me salen con la dichosa regla. Ves a tu médico y que te recete algo o te derive al dermatólogo, porque con tanto producto astringente vas a conseguir que tu piel sea seca y acnéica, parece imposible, pero yo terminé con la frente así… si te llegara a ocurrir eso te recomiendo roche posay effaclar H.

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #99447

    Gracias chicas, si he pedido cita con el dermatólogo hace dos semanas, y me han citado para la tercera semana de julio….. No sé que hacer con mi cara mientras!

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #99934

    Ya, el tema citas… ya se sabe.
    Pues mi consejo es que te laves mañana y noche con un algún jabón para pieles acneicas, tónico y una buena hidratante, que no te toques los granos por nada del mundo ni te exfolies, no te toques mucho la cara, protección solar libre de aceites y a esperar con paciencia.

    Responder
    [email protected] on #102324

    Hola! ¿Has probado la cosmética coreana? La cosmética coreana utiliza ingredientes muy naturales y tienen distintos productos específicos para el acné: mascarillas faciales, geles limpiadores, tónicos, sérums,…incluso también parches de distintos tamaños que puedes colocar en aquellas zonas específicas en las que creas conveniente. Yo utilizo cosmética coreana, no para el acné, sino para el cuidado facial en general, y hasta ahora estoy muy contenta. Sé que muchas marcas aún no son conocidas en España y hay que comprarlas por internet. Por si te decides a dar el paso, aquí encontrarás ejemplos de productos, consejos para saber qué debes tener en cuenta antes de comprarlos, y qué tipo de ingredientes suelen llevar: aloe vera, bambú, árbol de té, etc.
    https://www.fashionableasia.com/fashion-blog/cosmetica-coreana-acne
    Espero que pueda serte útil! Si decides probarlo, ya nos dirás qué tal te ha ido!
    Un abrazo!

    Responder
    MERLINELENCANTADOR
    Invitado
    MERLINELENCANTADOR on #102676

    Utiliza un jabón específico para el acné pero que sea suave, a mi me va muy bien lutsine bactopur y como hidratante me encanta biretix gel, para que la piel esté limpia y evitar que te salgan granos usa productos con ácidos de uso diario, mírate la gama de neostrata, tienen uno con una combinación de ácidos específicos para el acné. Yo a día de hoy estoy con Roacután pero antes de empezar el tratamiento y después de probarlo todo durante años esto era lo que mejor me controlaba el acné (a un 80% diría) jabón+ hidratante por la mañana, jabón+ácido por la noche. Suerte!

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #103735

    Para tratar la acne uso Retin-A este es una forma ácida de vitamina A por lo general aplicada para tratar acne vulgaris y keratosis pilaris.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Acné adulto
Tu información: