Acné…¿en el trasero?

Inicio Foros Belleza Acné…¿en el trasero?

  • Autor
    Entradas
  • Gaia
    Invitado
    Gaia on #47092

    Hola chicas!!!
    Pues sí, como leéis en el título, tengo acné, pero no en la cara o la espada, no, ¡tengo acné en el trasero!
    Empecé a darme cuenta más o menos a mis 13 años, entonces era una cría y no me importaba, pensaba que era algo normal…(por favor decidme que sigue siendolo y no soy la única que sino me da un patatús aquí mismo!! jjajajaj)
    El caso es, que ahora, me hace sentirme bastante insegura de mi misma, ya no solo al mantener relaciones, que también, pero en el gimnasio me cuesta bastante desnudarme a la hora de ir a la ducha. ¡Y sobretodo en la playa! Soy una gran amante de los bikinis que dejan ver medio culo ¡incluso de tanga! pero eso de que se me vean marcas y granitos no me hace mucha gracia la verdad.

    ¿Alguna sabe qué puedo hacer para eliminar este problema o al menos gran parte?

    Gracias!


    Responder
    Ana Gayoso
    Miembro
    Ana Gayoso on #47094

    Lo primero, te recomendaría que acudieses, si puedes a un dermatólogo.
    Como remedio de primera mano, y porque yo me traté así un pequeño brote de acné en la espalda, utilicé un gel que se llama: ACNIBEN, lo venden en farmacias y parafarmacias.De la misma gama venden unas toallitas individuales que aplicas en los granitos y los cura. Tienen algo de antibiótico. Pregunta allí y sabrán aconsejarte, además controla las cremas hidratantes que utilices, quizás te producen mucha grasa en esa zona y no ayude.

    Paciencia y ánimo

    Responder
    María Teresa
    Invitado
    María Teresa on #47164

    Hola!!
    A mi de vez en cuando me ha salido algún granito en la zona, el dermatólogo me dijo que era foliculitis y me dijo que me pusiera deripil, es como un roll on, de un líquido transparente, seca los granitos y a mi, personalmente, me va genial.
    De todas formas, no está de más que preguntes al dermatólogo o en la farmacia antes de utilizar alguno de esos productos por tu cuenta, al fin y al cabo son medicamentos. Espero que te sirva!

    Responder
    Matilde
    Invitado
    Matilde on #47169

    ¡Hola!

    ¡No eres la única! Desde que entré en la adolescencia me empezaron a salir y no han parado. He probado varias cosas (incluso me hice un tratamiento parecido a la fotodepilación pero para el acné). Espero que te resulte útil. En mi caso he mejorado mucho porque me causaba mucha inseguridad, sobre todo cuando estaba con un chico en la cama, cada vez que veía que el chico me quería tocar el culo entraba en modo NOOOO, HORROR, ME VA A TOCAR LOS GRANOS y lo pasaba mal. ¡Te comprendo! Como decía, al final lo que mejor me ha ido ha sido la combinación -simultanea- de las siguientes cosas:

    – bioselenium: Se compra en farmacias. Es un bote que contiene un gel naranja. Lo uso a modo de gel de ducha, me lo aplico en la zona un minuto o dos antes de entrar a la ducha y después con el agua de la ducha lo limpio
    – hidratarme bien la zona: que la piel (del trasero) esté hidratada
    – aplicar betadine en la piel y dejar que se seque: cuando voy a estar por casa, me aplico el betadine por toda la zona (no sólo los granitos) y dejo que se seque, entonces me pongo el típico pantalón de chandal de estar por casa que no me importa demasiado que se manche. Yo lo suelo hace como mucho un par de veces al mes porque ahora está mejor pero antes lo hacía con más asiduidad. El betadine seca los granitos. Normalmente me lo aplico por la tarde-noche y no lo quito hasta la ducha de la mañana siguiente al despertarme.

    Responder
    crispeta
    Invitado
    crispeta on #54301

    bueno yo no tengo granos en el culo pero mi pareja si tiene! no es que a el le importe mucho hasta que le comenzaron a molestar, y yo con mi rebotica de potingues molones y mis saberes de enfermera le recomende el jabon de azufre que lo puedes comprar en mil sitios que es en pastilla y para los mas grandes dactarin crema que es una crema de farmacia que lleva antibiotico además de ponerte crema hidratante para pieles grasas en el culo! el eso no lo hace pero se lavo con el jabon de azufre y la crema de dactarin para unos muy pronunciados que tenia y muchissimo muejor!

    besos!

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #58049

    Mi consejo (aunque tarde) es que cuando estés en la ducha, te enjuagues el pelo hacia delante.

    ¿Por qué? Porque los champús, mascarillas, etc., tienen una composición apta para el pelo, pero no para el cuerpo (vaya, que no se recomienda usar champú como gel de baño, o mascarilla del pelo como crema hidratante), por lo que los restos que quedan sobre la piel pueden causarnos problemas a ciertas personas.

    Yo antes tenía bastantes granitos también y lo que llevo haciendo desde hace dos años es enjuagarme el pelo hacia delante y exfoliar bien el trasero con un guante de crin (que además vale para la celulitis y esas cosas). De verdad funciona!!

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #103739

    Habia tenido este problema y me resetaron Differin, este medicamento facilita quitar el acné de la piel y prevenir la formación de nuevo acné. Se expide en forma de jalea o crema para el uso exclusivamente exterior.

    Responder
    albert
    Invitado
    albert on #484835

    el semen va muy bien,debes frotartelo encima de los granitos y en unas semanitas ni rastro de ellos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #484841

    A mi también me pasa pero en verano mejora bastante por la playa y el sol (tengo 31).
    Lo del semen me parece un consejo pesimo.
    Prueba a ir al dermatologo, para ellos es una patología de lo mas normal, te aconsejara para mejorar la zona

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Acné…¿en el trasero?
Tu información: