Acné en la espalda ¿Cómo lo puedo eliminar?

Inicio Foros Belleza Acné en la espalda ¿Cómo lo puedo eliminar?


  • Autor
    Entradas
  • Ainhara
    Invitado
    Ainhara on #35152

    Hola chicas! ¿Que tal? Vengo en busca de ayuda..!!! plisssssss!!jajaja!!!
    Desde siempre he tenido problemas de acné, bien en la cara y en la espalda. En enero empecé a cuidarme bastante más, haciendo deporte y cambiando la dieta, y bueno, se puede decir que el acné de la cara lo tengo bastante controlado..pero ay la espalda!!!! Como hago deporte, y lógicamente sudo, se ha agravado el problema (Obviamente me ducho todos los días). Me podéis recomendar algún producto? Gel? Truco? Es que creo que tengo una espalda bonita, y me gustaría enseñarlo pero me da vergüenza por el puñetero acné! Y más en verano, que no quiero andar poniendo siempre chaleco con algún vestido o camisa que tenga la espalda libre :( :( :(

    Muchísimas gracias preciosas!!

    Responder
    Laralay
    Invitado
    Laralay on #35190

    ¡Hola! Yo tenía el mismo problema que tú. Curioseando por la web de Lush, encontré una mascarilla, la Mask of Magnaminty. Decía que estaba indicada para usarla en caso de acné tanto en la cara y en la espalda. Como había oído maravillas de todos los productos de Lush (incluyendo aquí en WeLoverSize), me decidí a comprarla. ¡Es buenísima! Desinflama los granitos muchísimo, los seca, y como es exfoliante también te quita los puntos negros. Para mí se ha convertido en una imprescindible :). El único problema es que te la tiene que poner alguien, porque si no tú sola es imposible que llegues a la espalda :D

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #35247

    Hola! yo tengo ese problema tb, no muy grave eso si, pero lo suficiente como para haberme buscado los trucos.
    Yo hago varias cosas, en la ducha, lo último que me aclaro es el acondicionador, imagino que como casi todo el mundo, bueno, pues en vez de hacerlo dejando caer el agua por la espalda me pongo boca abajo o de lado, así evito que el agua con el acondicionador caiga por la espalda volviendo a ensuciarla. Otra cosa que hago es pasarme un algodón con agua micelar por la espalda mañana y noche y después, echarme una crema para piel grasa mezclada con unas gotas de aceite del árbol del té.
    En verano intento evitar el pelo en la espalda, me lo pongo a un lado o recogido.
    Y poco más. Bueno, una cosa más, que no te de vergüenza! muchísima gente tiene granos en la espalda, no te preocupes por eso.

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #104048

    Estaba padeciendo esto también, actualmente estoy muy mejor, me coloque Minocycline,es un buen medicamento.

    Responder
    Male
    Invitado
    Male on #106784

    Hola guapa
    Mira te comento: yo antes tenia acne como tu en la espalda, y tambien muchos en la cara y brazos. Se trataba de acne hormonal (tengo sop). Intente millones de trucos como el de la ducha etc, y puede que me mejorase un pelin, pero ahi seguian, aparte de que me limpiaba con productos de calidad y recetados por mi dematologo. Este mismo, me recomendo racutan en dosis bajas (a mi hrana tb se lo mando y le funciono). Si es verdad que en casos de acne hormonal dicen que no es efectivo, pero a mi me quito todo el acne de las espalda y de los brazos. En la cara me volvio a salir un poco, pero ni el 50% de lo que tenia antes. El resto, lo controlo con anticonceptivas. Es un tratamiento agresivo, pero que si se toma en dosis bajas lo es menos, y vale la pena, la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Acné en la espalda ¿Cómo lo puedo eliminar?
Tu información: