Ahora sí me gustas, ahora no me gustas

Inicio Foros Sex & Love Love Ahora sí me gustas, ahora no me gustas


  • Autor
    Entradas
  • missbennet
    Miembro
    missbennet on #110247

    Hola.

    Es la primera vez que escribo en un foro y vengo a contaros un poco el desastre que es mi vida amorosa. Primero hay que tener en cuenta que tengo unos 22 años y que puede que mi vida amorosa sea un desastre, porque yo tampoco he tenido mucha práctica por así decirlo. Bueno, voy al grano jajaja.

    Conocí a este chico con el que tonteo, a través de un grupo de amigos y pasó lo típico: me calló bien, me dio su número, hablamos poco y la siguiente vez que nos vimos de fiesta, nos liamos. Hasta aquí todo correcto. El me dijo que yo le gustaba y que quería algo más conmigo, yo en su momento no quise nada y le rechacé. Él se lo tomo bien y seguimos como amigos.

    Pasados un par de meses, otra noche de fiesta nos volvimos a liar y me empezó a decir lo mismo, que le gustaba y todas esas cosas. Decidimos empezar de rollo pero a la siguiente semana me envió un mensaje (que me fastidió porque no me lo dijo a la cara) y me rechazó, «que no le gustaba lo suficiente» fueron sus palabras exactas.

    Esto pasó así, hasta dos ocasiones más, liándonos y comiéndome la cabeza para que a la semana siguiente me volviese a rechazar.

    El caso es que esta ultima vez fue diferente. Me dijo que no quería nada, y a los días estando de fiesta, se lió con otra delante de mis narices. Eso ya me jodió tanto que decidí que ya no más, que ya no iba a jugar con mis sentimientos.

    El problema es que ayer me pidió perdón por todo, que había sigo un capullo y que si podía seguir conociéndome y que si quedábamos a tomar algo. Yo se lo dije, que todo esto me suena a un como con la otra chica no ha funcionado, voy a volver a por esta, que siempre está cuando la necesito.

    Estoy hecha un lío, porque está dentro de la gente con la que siempre me junto para salir de fiesta y no sé que hacer, si mandarlo a la mierda definitivamente o darle una oportunidad para quedar y hablar de todo lo ocurrido. En mi posición, ¿qué haríais vosotros?

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #110253

    Haz lo que te pida el cuerpo pero teniendo muy claro lo que ha pasado, creo que es obvio que no sabe lo que quiere, o si sabe pero no lo encuentra en ti. En cualquier caso, tú quieres algo más con alguien que te trata así?
    No parece que merezca la pena.
    Y quedar con él, escucharle y decirle que pasas de alguien que te trata así tambien puede ser guay. ????.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110397

    Si fueras mi amiga te diría que pasaras de este tío. Si realmente quiere algo que te lo vaya demostrando poco a poco, pero stop mareito. ¡Qué pesado!

    Suerte, guapa!

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #110460

    Buenas! Yo si fuera tu lo hubiese mandado a la china solamente por haberse liado con otra delante tuya, vamos que le devolveria la moneda!
    Yo tuve un caso parecido q duró 8 meses….hoy te quiero en 1 semana no pero por parte de el no hubo nada de parte mia si porque me cansaba de q solo me hablase cuando veia fotos de que estaba de fiesta y con amigos! 5 años después sigo con el o no….ahi va la cosa pero bueno solo te puedo decir que no dejes de disfrutar porque una oersona no sabe lo q vales!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ahora sí me gustas, ahora no me gustas
Tu información: