Altura y otras putadas.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Altura y otras putadas.


  • Autor
    Entradas
  • IB
    Invitado
    IB on #118855

    Hola hola chicas!
    Es la primera vez que escribo aquí, siento un poco de vergüenza, ya que no se muy bien como expresarme, pero allá va…
    Vamos a ponernos en situación, chica de 18 años, gordibuena hasta las trancas y bigarda a más no poder, mido 1,74 y mis amigas miden 1,65 como mucho, así me pasa, que soy la más grandota del lugar, entre eso y que mi novio es cinco centímetros más bajo que yo… Estoy un poco hasta el melocoton, de comentarios tipo, «no estas gorda, eres grande» ya se alma de dios que soy grande, pero no me lo me lo digas 24/7. Y bueno, ya ni hablemos de ponerme tacones, por que si se me pasa por la cabeza en alguna remota ocasión, con colocarme al lado de otra persona y yo sentirme como un intruso en la aldea de los pitufos, esa idea se esfuma más rápidamente que las bragas en ofertas. Os juro que me siento muy mierda, me hundo al verme tan grande y al resto de chicas tan chiquititas. Además la sociedad actual tampoco ayuda mucho, pues nos han impuesto el prototipo de chica delgada,femenina y por supuesto que mida menos que el hombre, para así nosotras tan supuestamente indefensas nos refugiemos en sus brazos, todo ello más falso que un billete de tres euros.No se que hacer para no sentirme así, cada vez que salgo a la calle. Me siento como un poco bicho raro, normalmente lo que quiero es no llamar, no quiero la atención de gente que me mira por ser algo diferente al resto. Seguramente no seré la única que se siente así, por ello me gustaría saber como hacéis vosotr@s, para poder sobrellevar esa sensación.Yo por mi parte como soy así de tonta, en vez de andar recta como una persona normal, me voy encogiendo y voy con una chepa que ni el jorobado de notre dame, soy una rision, lo sé. Por eso os pido algún consejillo. Un besito a tod@s! ????????

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #118868

    Hola querida! Has leído nuestro libro? Es que creo que dará respuesta a muchas de las cosas que te planteas :)

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #118963

    Pues yo igual q tu pero en el caso contrario. Siempre soy la «bajita» (nunca entenderé pq se usa el diminutivo en este caso…) y mi novio es alto. Hacernos un selfie es misión imposible. Cuando salgo de fiesta o en ocasiones donde nos arreglamos, como se me ocurra ese día ir «plana» y las demás se pongan tacón… apaga y vamonos. Todo el mundo se agacha para hablarme. Es horrible. Y las bromas son constantes… en fin…
    Me pediré el libro para reyes!!

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #119029

    Oh por dios, pense que el sentirse mal por ser alta no nos pasaba pero si me paso.
    No es tan malo al final de cuentas me pasaba igual por la mente, todas chiquitas chaparritas y tu ser la mas alta y todavia tener un bigbutty llama la atencion.
    Te contare que me siento mas contenta conmigo misma y usando un tacon no tan alto, para tirale como al 1.78 cm.
    Llamaras la atencion de buena manera ser imponente llenandote de orgullo de ti, despues te daras cuenta que ver una chava mas alta que tu compararas estaturas sin sentirte mal sobre ti misma.
    Animo es algo hermosamente diferente ! :D
    Saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Altura y otras putadas.
Tu información: