Amigas y novio

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Amigas y novio


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #103167

    Una buena amiga tiene novio desde hace un par de meses. El caso es que no se separan (por una parte lo entiendo), pero es que se le trae a todas partes! Vamos a comer un día las amigas y le trae
    Sinceramente a mí no me importa quedar con él a veces, pero creo que también está bien estar nosotras a nuestras cosas. No sé si es porque me cae un poco así o es algo normal.
    No sé, vosotras qué opináis?

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #103190

    Hola Marta,

    Yo soy de las que piensa que los novios muchas veces sobran… está guay que les guste hacer planes con las amigas de su novia peeeeero, por majos que sean, cortan el rollo. En mi opinión es una cuestión de intimidad y no tanto de género: al final estar ahí con tus amigas, querer hablar de tus cosas y que haya una persona «ajena» da bajona.

    ¿Lo has hablado con el resto del grupo? Creo que podríais hablar con ella tranquilamente o, si os resulta un poco violento, fijar una cita semanal solo de amigas… También te digo que si llevan poquito tiempo es posible que la cosa se relaje según se vaya formalizando la relación.

    Un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Amigas y novio
Tu información: