Amigo "observador"

Inicio Foros Querido Diario Amistad Amigo "observador"


  • Autor
    Entradas
  • Ima❤
    Participante
    Ima❤ on #161037

    Hola a tod@s, es la primera vez que escribo y no se ni por donde empezar… Pero os contaré por el principio todo y así poder opinar mejor porque yo ni me aclaro.

    Hace un tiempo conocí a un chico en el cual salimos un poco mal ya que le empecé a gustar y yo le deje las cosas muy claras de que no quería nada más que amistad. El me decía que tenía que ser para él y que lucha por sus sueños, yo le bajaba de la nube y estuve un tiempo sin hablar con él… Le dejé las cosas aún más claras diciendole que me bloquee y se olvidara de mi. No lo hizo. Le deje de seguir de todos lados y menos mal que no le di el número. Al día de hoy me sigue viendo mis historias de Instagram pero no me comenta nada… Estoy un poco cansada y aunque no me hable no se porque me sigue cotilleando de esa manera.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #161107

    ¿Sabes que puedes hacer una movida para que no vea tus stories, no? ¿O, si te hace sentir incómoda, directamente puedes bloquearlo en IG?

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #162004

    Bloqueale para que no pueda ver tu IG, que mal rollo de chaval, eso de que tienes que ser para él…. uf, bloquea

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amigo "observador"
Tu información: