Aniversario

Inicio Foros Sex & Love Love Aniversario


  • Autor
    Entradas
  • V
    Invitado
    V on #107463

    Hola a tod@s!
    Sé que esto no es lo que se suele publicar en este foro, pero yo también necesito vuestros consejos. ¡No siempre vamos a tener que publicar en un foro nuestros dramas internos!
    Cumplo 3 años con mi chico y quiero celebrarlo en plan guay. No quiero regalos cursis en plan petalos por el suelo, ni cutres como un cojín con una foto nuestra. Quiero que sea algo original, porque creo que somos una pareja diferente, pero no se me ocurre qué hacer. Además hay dos problemas: 1º, cae en lunes, él tiene clase y llega a casa a las 10 de la noche (aunque también puede ser una ventaja ya que me daría tiempo a organizar algo en casa), y 2º, me toca la regla, por lo que mis planes de comprar un kit erótico queda anulado para ese día.
    Os pongo un poco en antecedentes, ambos (25 años) vivimos juntos en un minipiso en Madrid. Somos un par de frikis, no lo voy a negar. Odiamos las pasteladas (que no quita que de vez en cuando nos pongamos ñoños y románticos). Acordamos que en los aniversarios no gastaríamos dinero en regalos para el otro, si no en cosas para los dos. La verdad es que los dos aniversarios anteriores, por cosas de la vida, lo máximo que hemos podido hacer ha sido ir a ver una obra de teatro y a cenar los dos solos, y quiero que esta vez sea diferente. Y… No sé, creo que eso es todo.
    Os ruego, voces de la experiencia, que alumbréis el camino de mi imaginación y así consiga hacer de ese día un día inolvidable para los dos.

    Si necesitáis más datos, estaré pendiente de este hilo.

    Muchas muchas gracias!

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #107469

    ¿Algo para los dos? Lo primero que se me viene a la cabeza es un fin de semana romántico en algún sitio chulo, con spa y cosas de esas. Organiza algo así (con fechas abiertas, rollo caja plan b o alguna cosa por el estilo). Luego haces una tarjeta bonita, escrita a mano, claro, diciéndole cosas bonitas sobre lo vuestro y el «vale por un finde romántico» y se la das durante una cena el día del aniversario.

    Hay cosas bastante económicas, tampoco es cuestión de gastarse un pastizal. Y quizá no sea exactamente el día del aniversario el que va a ser inolvidable sino un finde cercano, pero ¿qué más da eso? Lo que cuenta es que sea inolvidable la celebración.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #107474

    Yo a mi chico por su primer cumpleaños que pasamos juntos le hice una especie de fanzine contando cosas que habían pasado desde que nos conocemos y tal… jamás he conseguido superar ese regalo, lo guarda como oro en paño! Le puedes hacer algo así acompañado de una cena rica… o incluso una especie de noche temática con vuestra película favorita como tema central.

    <3

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #107479

    Lo que te voy a decir puede ser un arma de doble filo, aunque sí que es verdad que he sacado muy buenas ideas de ahí. Consulta Pinterest, pero con cuidado, que hay gente que tiene una imaginación desbordante y un talento que no les cabe en el cuerpo y puede deprimir un poco xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Aniversario
Tu información: