Anticonceptivos desde la primera vez ?

Inicio Foros Sex & Love Sex Anticonceptivos desde la primera vez ?


  • Autor
    Entradas
  • Silene
    Invitado
    Silene on #78046

    Hola chicas, me presento soy Silene y les quiero pedir consejo sobre estas pastillitas milagrosas. Sucede que no se si debo tomarlas aunque solo lo vaya a hacer por esta vez y es que es la primera no solo con el chico si no que la primera de todo el mundo para mi, mis amigas me han dicho que sería mejor tomarlas en caso de que esa relación se alarge y sea algo que amerite las pastillas pero que sines la primera vez que solo lo haga condón, que opinan? Mi peor miedo es quedar enbarazada y como es mi primera vez me da muchísimo miedo.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #78087

    Te recomiendo que vayas al ginecólogo, solo el médico puede asesorarte con estos temas.
    pero vamos, que si tienes pensado hacerlo solo una vez (como dices), no tiene mucho sentido que empieces a tomar hormonas. El preservativo es más que suficiente!

    Responder
    Flor Igielski
    Invitado
    Flor Igielski on #78209

    PRESERVATIVO!!! YA, SIN DUDA, SIN DILACIÓN!!

    Lo siento mucho, pero en un asunto así, seré quizás un poco tajante, no sé qué edad tienes pero… IGNORA A TUS AMIGAS.

    Mucho comentario de quedarse embarazada, pero no debes olvidar que una relación sexual segura no sólo implica no quedarte embarazada, sino evitar enfermedades de transmisión sexual… y sinceramente te digo, TÚ NO SABES SI ÉL TIENE ALGUNA. Porque por saber, puede no saberlo ni él.

    Si decides probar con métodos hormonales, deberías hacerlo estando en una relación seria, y CON ANÁLISIS PREVIOS DE AMBOS, para asegurarse de que todo está en orden

    Un besazo

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #78215

    Si vas a tomar la píldora antibaby, perfecto, es decisión tuya- siempre aconsejada por tu gine- y al menos así reduces las posibilidades de llevarte un susto, PERO combínala con el preservativo, especialmente con parejas ocasionales. Desde la primera relación sexual, tanto suya como tuya, hay posibilidades de infección, ya sea porque hay una infección latente, porque uno de los dos no ha tomado las precauciones debidas en algún otro momento, por una infección que se ha pillado por vía no sexual… Ah, y recuerda, preservativo para SVAO: Sexo Vaginal, Anal y Oral. No sólo por el sexo vaginal se contagian enfermedades.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #78217

    Condón! no pienses solo en un posible embarazo, ten muy presentes las enfermedades de transmisión sexual.
    Si quieres combinarlo con otro tipo de anticonceptivo bien, consulta con un ginecólogo.
    Si la relación se mantiene, mi consejo, y el de algunos ginecólogos, es mantener el condón hasta el año de relación, ¿por qué? pues por que en un año da tiempo a que alguna enfermedad de síntomas, y, como me dijo mi ginecólogo, en un año te da tiempo a ver de que pie cojea el maromo XD

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #104216

    El preservativo debe ser primoridal en las relaciones sexuales de terceros tambien un buen metodo anticonceptivo, como preervativos utilizo para mi novio los de Trojan son muy buenos y de metodo anticonceptivo uso Alesse. Saludos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Anticonceptivos desde la primera vez ?
Tu información: