Aún tiene Tinder

Inicio Foros Sex & Love Love Aún tiene Tinder


  • Autor
    Entradas
  • Ari
    Invitado
    Ari on #132575

    Bueno pues aquí va mi historia. El otro día estaba hablando con mi novio por FaceTime (el es de Londres y yo de Barcelona así que cuando no nos vemos hablamos por ahí). El caso es que hablábamos de cosas random ya que es una persona con la que puedo hablar de todo, fiel, que de verdad está por mi… y de repente le pregunté: ¿ya te borraste el tinder? (Porque si, lo conocí por tinder cuando vino de vacaciones a Barcelona) y me dice si.

    Y le digo pero de dejarlo de usar o de borrar la App? Y me dice: a ver, me he puesto offline para que nadie pueda verme pero la App sigue ahí aunque no la uso. Puede que sea una tontería o no, pero me decepciono oír eso, ya que yo a parte de ocultar mi perfil borre la aplicación junto con otras que tenia para esos fines, les dije a los chicos que me hablaban por whatsapp que estoy con alguien y todo. El hizo eso también pero saber que aún tiene ese tipo de app en el móvil cuando ni lo necesita me duele.

    Responder
    Paqui
    Invitado
    Paqui on #132694

    Estoy en una situación parecida. A mi chico lo conocí por Tinder y yo hice igual que tu. Borré la aplicacion y el otro dia de pasada, vi que el todavía no la había eliminado.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es decirle que porque no ha borrado todavía la app cuando tú si. No sé.

    Responder
    Slugabed
    Miembro
    Slugabed on #132813

    La verdad es que no estoy muy puesta en este tipo de aplicaciones… y creo que si no la usa no hay problema, aunque la siga teniendo. Lo que sí implica que no la haya borrado del todo es que tiene un «por si acaso». Quizás debas hablar con él y ver si lo que pasa es que necesita más tiempo contigo, para que vuestra relación se afiance y dejar de sentirse inseguro sin tener esa salida de emergencia en el telefono. Teniendo una relación a distancia puede ser complicado, puede que se sienta solo o que no confie en que vaya a durar.
    En todo caso, es un paso que teneis que dar juntos y estar de acuerdo, por eso siempre lo mejor es hablar hasta que llegueis al mismo punto en vuestra relación.

    Responder
    Ojo.avizora
    Invitado
    Ojo.avizora on #132901

    Si tanto habláis, no le trasmitiste esa decepción, y le dijiste claramente: «lo has dejado en reserva, porque crees que esto va a fallar, o porque necesitas flirtear con alguien más?, que sepas, que eso me entristece mucho» FIN.
    Hacer cosas, esperando que la otra parte, sin saberlo, te copie y lo haga a tu gusto, pasa en las peliculas, y película, la que se monta «una» actuando de esa manera («del tipo, esque si no adivina que yo quería que hiciera tal cosa, es que no me ama..’)

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #132990

    A mi me pasó que borré la app pero resulta que si no la borras del apartado de aplicaciones de Facebook, sigues apareciendo en Tinder y por tanto aunque yo creia que no tenia cuenta, seguía estando alli. Pero que no quiera borrar la app, no se, no le veo el sentido a no ser que quiera seguir hablando con otras personas. Estamos hablando de una aplicación que solo sirve para ligar…

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #133021

    Hola guapa! Yo estuve con un chico que me hizo algo parecido, pero con Adoptauntio. Es más fácil de detectar si ha habido movimientos furtivos de caza por su parte porque puedes/podías filtrar por nombre de usuario.

    Lo que te voy a explicar tuvo un lapso de tiempo de menos de 2 meses.

    Al principio todo era fantástico, y eso que vivía en un pueblo a 8 km de mi casa. Empezamos a no quedar tanto y lo notaba raro conmigo. No dejó de introducirme en su vida, en su casa con sus amigos y familia, pero yo cada vez lo notaba más tenso.

    Hubo varios momentos de “tenemos que hablar” por su parte. La verdad me daba mucha ansiedad y llegué a considerar sí había superado mi última relación de hacía más de un año, la cual fue bastante tormentosa. Se lo dije, que le entendía, que podíamos ir más despacio, pero que me generaba todas esas sensaciones. Y seguía con la app instalada.

    Aún pedirme ir más despacio, él no dejaba de correr a la vez. Y le seguía quitando importancia a la app.

    Intenté hablar el tema con él varias veces, como en tu caso, podíamos hablar de todo. Y me decía lo mismo. Que la tenía pero que no la abría, que no tenía necesidad estando conmigo.

    Así que le pedí a mis amigas que también estaban en la página en cuestión que buscaran al chico en cueatión y miraran última hora de conexión.

    Ellas me confirmaron muy a su pesar mis sospechas. Llevaba varios días conectándose, como mínimo una vez al día.

    Se lo confesé, y me dijo que le iban llegando notificaciones de mensajes y que iba entrando para leerlas y decirles a las chicas que ahora estaba con alguien. Pero no la borró tampoco.

    Al final accedió a que yo le presentara a alguien de mi círculo, a mi mejor amiga, porque del suyo ya conocía a todo el mundo.

    La cena fue genial, de parejas. Sí es cierto que hablé con efusividad de mi situación laboral y doméstica con mis padres, pero en la linea de mi personalidad.

    Al día siguiente, estuvo MUY raro. Y se fue con una de sus mejores amigas, a la única persona que no me había presentado porque siempre estaba “ocupada”.

    A los dos días estaba MEGA raro. Quedamos y actuó MUY distante. Quedamos incluso con otros amigos míos y en el baño les dije a mis amigas, “lo noto muy raro, creo que me va a dejar”. Ellas me dijeron que estaba loca, que no me imaginara tonterías, que el estaba allí con mis amigos y mirándome con amor. Que se nos veía genial.

    Al día siguiente recibí otro “tenemos que hablar”. Vino y en el coche, me dijo llanamente que “ya no había ese algo para seguir conociéndome” y que “era mejor dejarlo”.

    Creo que me volví loca. De hecho, lo estuve stolkeando meses e intentando reavivar algo que no era real. Incluso llegué a decirle de todo y el aguantó estóicamente, porque sabía que me lo debía.

    Nunca llegué a saber la verdad ni a entenderlo 100%. Mi única conclusión es que fué un juego más, que el era un mareador, que yo había sido una víctima más, que sólo había estando jugando hasta que se pilló los dedos porque no supo salir antes de vivir la parte complicada de las relaciones. Que quemó conmigo todos los cartuchos rápido porque lo que quieren los jugadores es adrenalina y lq intensidad. Y que hice todo lo mejor que pude, incluso cuando desconfié de él y le pedí a mis amigas que lo revisaran.

    No tiene porque ser tu caso, pero mi consejo es que dejes claras tus condiciones. Si para tí es algo indispensable que esa app desaparezca de su vida, pídeselo. Ya verás lo que quieras hacer con su respuesta. Pero si la relación se basa en la confianza y el diálogo, sería ideal que hablaras con él del tema con franqueza.

    Si puedes vivir con ello, adelante, es igual de lícito.

    Un abrazo y mucha suerte.

    Responder
    Tak
    Invitado
    Tak on #253840

    No sé qué decirte, entiendo tu decepción acabo de pasar por algo similar mi pareja de Tinder con quien llevó un año sigue tindereando y citando personas hasta ahora (pública las fotos que yo le tomo), lo descubrí ayer y lo enfrente primero lo negó diciendo que lo hizo para que yo lo descubriera por qué lo iba a stokear después confesó que lo hacía y me enseñó las conversaciones me dolió mucho saber que el último día que lo vi el estaba quedando a tomar un café con alguien más, el dice que no tiene que ver con nuestra relación que exagero, pero me siento cornuda. La verdad peleamos muy fuerte y ahora siento que me da asco verlo, siempre le pedí la verdad que no me mintiera que podíamos ser solo amigos con derechos y el nunca lo acepto el decía que el no es mujeriego que no le gustan las relaciones abiertas y mira. Creo que tendríamos que esperarlo no? Así los conocimos, pero aún así ayer me rompió el corazón.

    Responder
    d
    Invitado
    d on #345141

    En qué terminó eso paso por una situación similar y no sé que pensar, me dijo que había disinstalado la app pero el finde la volvió a instalar. No sé que pretende pero duele.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Aún tiene Tinder
Tu información: