Boicot a Pronovias

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Boicot a Pronovias

  • Autor
    Entradas
  • Señorita McKenzie
    Invitado
    Señorita McKenzie on #135125

    Os escribo por desahogo, sí, pero también para promover entre todas un boicot a esta empresa que por un lado dice tener una colección plus size pero que parece ser solo una estrategia de marketing para dárselas de empresa cool, moderna e inclusiva. Aquí va mi experiencia (es la misma reseña que ahora tienen en google) para que os sirva también a las demás y no perdáis el tiempo creyendo que podéis intentar ver vestidos allí;

    He tenido una experiencia pésima en Pronovias Málaga (calle Nueva). Resulta que me apunto para asistir a la presentación de la colección de 2019 pero me llaman para que vea la de 2018 antes y me pruebe vestidos. Hasta ahí todo correcto, me dan cita y me preguntan acerca de mi boda y en ningún momento por la talla. Pensé que era normal dado que tienen hasta una línea plus size, así que si una de talla 38 no tiene que ir con su talla por bandera imaginaba que una de la 48 tampoco (menos aún si no lo preguntan). Me vuelven a llamar para confirmar mi cita, tampoco se me pregunta la talla y pienso «qué atención más exquisita que preguntan por la cita como si fuese un evento super importante» (Ja!). Llega el día de la visita, hoy 29 de Enero a las 16:00 y me presento allí con una amiga. La chica trata de enseñarme modelos en el ordenador, que no funciona, y de nuevo, no me dice nada de las tallas. Me sube para probarme vestidos y me saca uno que según ella es el único para bodas en la playa, el otro que había no quiere ni sacármelo porque me va a hacer la espalda fea (Dios bendito, dónde se ha visto una gorda con la espalda al aire! Imaginaba que esas cosas debía decidirlas yo y no ella). Me dice que solo tienen la talla 42 (por fin hablamos de tallas) pero que se puede pedir de cualquier talla. Me lleva a un probador para humillarme intentando meterme un vestido 5 tallas menos de la que hubiese necesitado, el cual ni pasa por ningún sitio (como era de esperar). Al ver esto, la chica me dice: bueno, lo siento, te acompaño a la puerta, si necesitas algún accesorio ya sabes donde estamos. Tanto mi acompañante como yo nos quedamos estupefactas… nos está echando!!! En la puerta, antes de que nos abriese la puerta acierto a decir que qué pasa con la línea plus size y me dicen que solo es para internet y que además no hay ningún vestido que me gustaría (ajá). Pienso que, sinceramente, por un lado deberían preguntar la talla antes de hacer ir a una persona expresamente allí, por otro lado, deberían tener tallas al menos de la colección de tallas grandes y por último, enseñar a sus emplead@s a no echar a la gente y a darle soluciones reales. ¿para qué quieren que la gente pueda tener acceso a cualquier talla si la piden si ni siquiera sus emplead@s la ofrecen porque no ha entrado en una talla 42? Nefasto.

    Gracias por leer, sois todas geniales, esta página me da la vida!

    Responder
    Lady Miautito
    Participante
    Lady Miautito on #135213

    mira voy ha ser muy concisa y clara, que se metan sus vestidos por el puto culo. Que cabrones. Yo no me voy a casar nunca pero si tengo claro que allí ya me han visto el pelo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Boicot a Pronovias
Tu información: