BRIDA VAGINAL

Inicio Foros Sex & Love Sex BRIDA VAGINAL


  • Autor
    Entradas
  • JA
    Invitado
    JA on #93947

    Hola! Os escribo por que necesito vuestra ayuda… tengo 20 años y nunca o casi nunca he podido ponerme un tampón ya que me dolía mucho y cuando he intentado mantener relaciones no he podido por que había como una «barrera». Ayer, fui al ginecólogo (hace tiempo que me pasa, pero me daba miedo y por eso he tardado tanto..).

    Me dijo que tengo una brida vaginal transversa y que me tengo que operar… A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo????? Estoy muerta de miedo.. se que es una cirugía ambulatoria pero aun así… me da miedo…

    Además, cuando ayer me lo dijeron me quede de piedra ya que he ido otras veces al ginecólogo (otro) y cuando ha intentado hacerme la ecografía vaginal no podía por que me moría de dolor y nunca miró el porque.. así que pensé que todo era psicológico.

    Además, tengo algunas dudas… no se si me podréis ayudar (se lo quería pedir al médico ayer pero no me salina las palabras): me gustaría saber si después al tener relaciones me va a doler ya que no se si van a hacer resección el himen o antes de éste… no se como explicarlo.

    muchas gracias por vuestra ayuda… !

    Responder
    Sashimi
    Invitado
    Sashimi on #95017

    Nunca habia oido hablar de la brida vaginal, pero si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ginecologo y que te explique muy bien lo que van a hacerte. Ya veras como todo sale bien^^

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #95020

    Estoy con Sashimi. Es la primera vez que oigo hablar de este problema (es curioso como se «ocultan» todos los problemas relacionados con los genitales), pero creo que lo mejor sería preguntarle todo a tu ginecólogo cuando estés tranquila. ¡Seguro que va todo fenomenal!

    Responder
    EK
    Invitado
    EK on #108371

    Hola! espero no llegar muy tarde!! Yo llevo años con el mismo problema, notaba un «trozo de piel» por ahí que se enganchaba a los tampones al sacarlos (y dolía, dolía mucho) y al tener relaciones a veces también me daba problemas… Consulté con el gine de cabecera y la solución que me dio fue: abre más los labios cuando vayas a introducir algo (??) Total, que ayer fui a un privado y se lo comenté, y así me enteré que tenía una brida (nunca jamás había oído nada de esto xD siempre pensé que era un trozo de himen o algo). Total, que le pregunté si se podía quitar y ya, salí de la consulta sin brida jaja la verdad que fue así muy de improvisto pero nada, no dolió demasiado. Ahora toca esperar unos días para volver a tener relaciones y a ver que tal…
    Así que nada, te animo a que pruebes a hacer el corte, que es un momento. En cuanto a lo del himen, mejor pregunta porque imagino que cada caso será un mundo.
    Y quiero aclarar que normalmente estoy muy contenta con la sanidad pública, pero sí que es verdad que en mi centro de salud el tema del gine cojea un poco, entre que te dan la cita para dentro de un año y que por lo menos mi médica es muy reacia a derivarte… en fin que acabé en el privado por otra historia y la brida fue un poco de rebote jajaj Espero que te sirva :) un beso

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #307461

    Hola, yo llevaba toda mi vida con una brida vaginal, nunca le sí importancia porque pensaba que era algo normal y no sabía ni lo que era y ningún gine se percató. Pero la semana pasada al dar a luz lo vieron y es que al estar dilatada quedaba en medio Y me la cortaron por ambos lados y ya no la tengo. Debe ser una operación sencilla.
    Espero que fuera todo muy bien.

    Responder
    Manuela
    Invitado
    Manuela on #372902

    Buenas ?
    Me gustaría saber opiniones de la intervención en la seguridad social, cuando vas a la consulta del ginecólogo en el mismo día te la quitan?

    Responder
    Bei
    Invitado
    Bei on #930819

    Yo me la hice. Y ahora me voy a hacer otra porque noté que tenía algo más de dolor en una zona diferente. Repito porque merece la pena.
    Tienes un problema y una solución a tu alcance, siéntete afortunada y da el paso. Tener miedo es natural.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: BRIDA VAGINAL
Tu información: