Celulitis

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Celulitis

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #109001

    Hola! Tengo bastante celulitis y me gustaría reducirla en la medida de lo posible, alguien sabe cual es la forma más efectiva de hacerlo? Saludos!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #109021

    Por lo que tengo entendido la celulitis es muy difícil de eliminar pero, si es algo que te acompleja, puedes hacer ejercicio para tonificar tu cuerpo y que se note menos. Existen tablas de ejercicios específicas para ello…

    Responder
    marypompis
    Invitado
    marypompis on #109530

    Hola, te cuento.
    Siempre he sido de bastante celulitis, incluso dolorosa en zonas como pantorrillas o zona trasera de las rodillas. Hace tiempo probé todas las marcas de cremas del mercado, incluso las más caras y el problema nunca desaparecía. Si a eso le sumamos una considerable retención de líquidos durante los embarazos y periodos premenstruales, te harás idea que mis muslos y glúteos estaban llenos de agujeros. Con el paso de los años, la flaccidez también ha ido haciendo su parte con lo cual mis piernas me acomplejaban y en cuanto llegaba la época de verano detestaba ponerme en bikini.
    Esta primavera decidí intentar poner remedio y comencé con unas sesiones de cavitación y presoterapia. Animada porque veía alguna mejora,la esteticien me recomendó probar la LPG Endermologie. Al principio dudé porque me parecía un tratamiento caro (300 euros 10 sesiones, 2 por semana) pero fue increíble comprobar que efectivamente daba resultados desde la primera sesión.Al principio duele un poco, porque el aparato a través del masaje y la especie de succión de los rodillos van soltando los nódulos de celulitis. Pero te puedo asegurar que a partir de la 3 vez se nota la mejoría.
    La piel queda suave, lisa y tersa, y mucho más firme. En mi caso, no he reducido centímetros de volumen o al menos no demasiado visibles, pero el aspecto de mis piernas ha mejorado muchísimo.
    Debería continuar con las sesiones de mantenimiento de por lo menos 2 al mes, pero septiembre y sus gastos, de momento no me lo han permitido.
    Ni que decir tiene que he pasado un verano genial, luciendo cacha en la playa.
    Si te lo puedes permitir creo que es un método muy efectivo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #109021 en Celulitis
Tu información: