Cita a ciegas con un calienta bragas

Inicio Foros Sex & Love Sex Cita a ciegas con un calienta bragas

  • Autor
    Entradas
  • Minimimi
    Miembro
    Minimimi on #104810

    Buenas gente, os voy a contar mi drama. Tras terminar una relación que me dejo bastante mal, empecé a buscar un sustituto a mi ex y la forma más fácil para mí fue en las app de contactos, bueno yo me considero una gordi muy buena, 1,75 88kg un 100C de pecho y muy guapa de cara( no voy de creida por la vida pero os hago una imagen de mi) pues por la app empiezo a hablar con un tal X, el chaval se me ve muy apañado, inteligente,culto (cosas que valoro mucho) y físicamente no está mal. La cosa que a los dos dias de hablar decidimos conocernos y aquí viene el marrón. Cuando lo vi en persona no me gustó, no era mi tipo. Al margen de eso fuimos a tomar un café y la charla fue muy amena. Hasta aquí todo en orden, cuando terminamos del café y yo me disponía a abrir la puerta de mi coche, va él y me coge por sorpresa con un morreo que duró como mínimo 20 min. Subimos al coche y la cosa siguió y claro viendo aquello y como me puso (y una q está en los días con más lívido) le dije no conoces un sitio tranquilo, y me suelta mi casa. Y yo BINGO vamos allí, a lo que el señor X Me contesta:
    – No es que eres muy especial para mí y quiero que nuestra primera vez sea especial, con petalos y velas!!!
    ¿Hola???? Ósea me vas a dejar con este calentón, efectivamente amigos. Él se puso como una moto y me puso a mí como una moto pero no había forma de rematar la faena, y como un campeón me soltó en mi casa. Automáticamente me di de baja en la app como experiencia ha sido muy traumática. Y he aprendido que también hay calienta bragas, que se calientan comida que luego no se van a comer.


    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #104825

    Doble facepalm. Sin palabras.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #104842

    No lo entiendo bien… ¿experiencia traumática? Yo es que no veo el trauma por ninguna parte… no queríais lo mismo y cada uno para su casa, tú con tu calentón luego haces lo que quieres…

    Responder
    Numei
    Invitado
    Numei on #104866

    Yo tampoco veo el trauma…no queriais follar los dos y ya.

    Recuerdo aquellos anos en los que besar a alguien no queria decir follar de inmediato!! Que tiempos!

    De todas formas, lo primero que has dicho fue que el chico no te gustaba, cual era el ansia de follartelo entonces? Si a mi alguien no me gusta no me lio con el por 20 minutos, ni me quedo traumatizada cuando no surge nada mas…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #104900

    Te voy a explicar una cosita que igual ni te has planteado. Los hombres son personas, y las personas pueden tener deseos diversos. Una persona puede desear morreos y caricias, sin desear pasar de ahí. No es nada traumatizante, así que no hagas drama.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #104952

    No creo en los calientabragas o calientapollas. Cada uno hace hasta donde quiere.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #104966

    Pues vale que te cortó el rollo, pero no por no querer hacerlo contigo, sino porque quería que fuese especial!!!!! eso es todo!!

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #105215

    Estoy con las demás, si el chaval no quería follar, pues no quería follar, ni calienta bragas ni nada, ¿qué pasa? ¿no puedes besar a alguien a lo loco durante media hora sin terminar follando?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Cita a ciegas con un calienta bragas
Tu información: